Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Imagen de Henry Cavill con bigote en el set de Liga de la Justicia

16

Imagen de Superman en Liga de la Justicia (2017)

Sabíamos que esta imagen iba a llegar en algún momento, y así ha sido. Se ha filtrado la primera imagen del actor Henry Cavill enfundado en el traje de Superman con bigote para “Liga de la Justicia”.

La polémica del bigote de Cavill es bien conocida. Se necesitaba realizar fotografía adicional para “Liga de la Justicia”, pero en ese momento Cavill lucía bigote para su papel en “Misión Imposible: Fallout”. Paramount y Warner Bros. discutieron sobre la posibilidad de que se lo afeitase, incluso se dice que WB se ofreció a encargarse ellos de añadir el vello facial posteriormente en posproducción para la película de Tom Cruise. Paramount se negó y hubo que rodar las escenas de “Liga de la Justicia” con el bigote, que fue posteriormente borrado digitalmente sin un buen acabado, lo que dio pie a muchas quejas entre los fans.

Hasta la fecha, el bigote había sido un misterio y se había ocultado con éxito, pero desde Reel Anarchy lanzan esta primera imagen, que aunque ha llegado durante el Día de los Inocentes en Estados Unidos (1 de abril), afirman que es completamente real.

Imagen de Henry Cavill con bigote en el set de Liga de la Justicia

Vía información | Reel Anarchy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El productor de Aquaman avanza el trabajo que están haciendo en la secuela

Entrada anterior

[Cine] Trailer IMAX de Vengadores: Endgame y Joe Russo cree que es el último cameo de Stan Lee

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Soy fan de la verdad y la justicia IIIIIIIIIIHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!

    1. Buuuf… imagínate, tuvo que soltar esa chorrada mientras lucía ese bigotacho encima. Delante de un equipo entero de grabación! no le habrán pagado lo suficiente… XDDD

  2. Yo creo que habria sido mas fácil añadir el bigote a lo rodado por snyder, que el desastre que hicieron.

    1. Jaja si!! Cavill ya sabés para la secuela te contratan

  3. Pues se ve mucho mejor con bigote que con lo que hicieron al final. Habérselo dejado.

  4. Es el Supermano :’D

    Ya enserio, si no se podía afeitar el bigote pues ya de perdida se hubiera dejado toda la barba, total cuando Superman revivió fue con barba, no?

    1. No. Pelo largo si barba no

  5. De pena ajena. Los que toman decisiones en DCEU son retrasos… sin ofender a los de capacidades diferentes.

    1. Warner no tiene el mejor historial en cuanto al DCEU o cómo se lo llame, pero lo del bigote en particular no se lo puede acreditar a ellos. Este tipo de incidentes suele ocurrir cuando un actor tiene que grabar 2 o más películas a la vez e incluso se lo podría acusar a Paramount por el resultado final, ya que no dieron el brazo a torcer en cuanto algo tan minúsculo. Ya el simple hecho de que Cavill tuviese que firmar un contrato legal que no le permitiera afeitarse me resulta increíble XD

      1. ¿Cómo que Warner no es responsable? Veamos, el estudio es quien da orden a Whedon de hacer regrabaciones (para colmo completamente innecesarias y que nada aportan a la cinta en su conjunto positivamente, al contrario, el resultado es miserable y la imagen que terminan dando de Superman es ridícula).

        Luego Paramount no tiene por qué dar su brazo a torcer bajo ningún concepto, Cavill se encontraba rodando su película con ellos, bajo su contrato y bajo sus exigencias: que llevara bigote. Aunque hubiese sido más sencillo afeitárselo y que llevara posteriormente uno falso, no está obligada a hacerlo ni ceder. Y no debería resultarte increíble que por contrato no pudiera afeitarselo, en un contrato para filmación de una película puede haber cláusulas de todo tipo, desde el peso que debes mantener, a llevar el pelo largo o incluso dejarte las uñas de los dedos largas.

        Y repito, viendo el resultado final para lo que usaron las regrabaciones de Cavill como Superman, todo resultó completamente inútil y costoso. A Cavill le teminaron borrando las escenas más poderosas a nivel dramático, como cuando está en la nave kriptoniana y aparece el traje negro, cuando tiene la conversación con Lois y hablan de matrimonio o cuando visita a Alfred, todo ello para introducir un video grabado cámara en mano por unos niños que le hacen preguntas estúpidas y ñoño a más no poder y que aparezca para el final de la cinta gritando “soy fan de la justicia”.

        Warner es responsable de todo esto y además culpable con agravantes de premeditación y alevosía.

      2. Tal cual lo que dice Mouzone, Cavill ya había acabado su parte en JL y por contrato tenía que tener ese aspecto para Misión Imposible, no es culpa de Paramount las fallas en toma de decisiones de Warner. Y aunque técnicamente sea más “sencillo” pegarle el bigote a borrárselo, aunque Warner absorbiera el costo, no tenia porque ser de Paramount “la peli del bigote falso”y embarrarse del error. Hubiera sido mejor para Warner como comentan, pegarle la barba a Cavill en la película que ellos mismos producen, sin tener que depender de la aprobación de otro estudio y mucho más fiel al Superman resucitado.

  6. la escena inicial con Superman en JL es de mis favoritas, es el mejor aporte de esa película al desarrollo del personaje, lástima por lo del bigote que la arruinó, creo que debieron tener mas ingenio al rodarla, se suponía que era con un celular así que pudieron bajar la calidad de la imagen o poner el sol de fondo para disimular el CGI

Dejar un comentario