El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Imagen de Henry Cavill luciendo el traje de Superman de Christopher Reeve

16

Imagen de Henry Cavill con el traje de Superman de Christopher Reeve de 1978

El director Zack Snyder continúa con su práctica de compartir por Vero imágenes detrás de las cámaras de sus labores en las películas de DC. En esta ocasión, para celebrar los 35 años que ha cumplido el actor Henry Cavill ha compartido una imagen en la que le podemos ver enfundado en el traje de Superman que lució Cristopher Reeve en la película de Richard Donner de 1978.

Esta imagen corresponde a cuando Snyder se hizo cargo del proyecto “El Hombre de Acero” y eligió a un por aquel entonces bastante desconocido Henry Cavill para el rol de Superman. Para convencer al estudio, afirma el director que les envió esta imagen y ellos coincidieron en la elección.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Flashback de T’Challa y T’Chaka en otra escena eliminada de Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon habla sobre la decisión de sustituir a la Viuda Negra por la Avispa en Los Vengadores

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ya hasta parece que lo hace en broma lo de ocultar los calzoncillos jajaja

  2. Una de colección.

  3. Superman sin muscle-pads… seguro que es el mismo traje que usó Reeves? porque era un bicho casi igual de grande Batfleck, debería sobrarle tela a Cavill XD aunque creo que se puede apreciar que no le viene especialmente ceñido.

    1. en la otra foto que salio hace un tiempo, se ve con mas definicion (a pesar de que sea en blanco y negro), y lo rellena sin problemas, Cavill, a pesar de no estar todavia preparado fisicamente en esa foto (fué la que presentó para convecer al estudio, dicho por el propio Snyder), rellena sin problema el traje, solo que en esta foto al tener mucho sombreado, parece mas delgado

      1. No lo digo tanto por la musculatura, está claro que aquí Cavill todavía no se había ciclado para MOS. Me refiero a cuestión de altura, Cavill no es especialmente bracilargo, pero es que Reeve le sacaba 8 cm de altura, a nivel físico también era bastante ancho pero de nivel atlético, un tipo muy espigado.

        Pero igual, como digo aquí se nota que este traje no está hecho a medida para él ni para un físico como el suyo.

        1. https://i.pinimg.com/originals/48/90/60/489060db7559567a6f13e22f6db9a6b7.jpg

          Imagino que te refieres a esta imagen. Como se puede apreciar a la altura de las mangas le sobra tela, ya digo que no es exagerado, pero está claro que este traje se ceñía mejor al cuerpo de Reeve, tanto en altura como en complexión…

          1. bueno, en eso si te doy la razon, Reeve era mas alto (y este tio ya es de por si un armario de 1,85, que para mi que tengo una estatura “normal de 1,70 me parece una montaña jejejeje)
            está clro que calzarse un traje que no está hecho para ti, tiene estas cosas

  4. Impresionante la foto. Sin lugar a dudas él es Superman.

    En lo que discrepo es que sea el traje de Christopher Reeve. Está claro que el escudo es el de Reeve, pero el traje satinado de la tela me recuerda mas al de Dean Cain. Se me hace que es algún traje de producción de Warner con el agregado del escudo.

    1. pensaba lo mismo, asi que he estado mirando ambos por google y aunque en principio no lo parece, en algunas fotos se le nota un cierto satinado al traje de Reeve, y se ve mas oscuro de lo que sale en la pelicula, quizas sea cosa de la filmacion que se vea mas claro

  5. Un grande con los castings
    https://media.giphy.com/media/3ornk3FwfPdzcpKrba/giphy.gif

  6. A veces, una imagen vale mas que mil palabras. Henry es Superman.

    1. Querrás decir que Christopher es Superman

      1. Reeve FUÉ Superman, Henry ES Superman, mas que digno sucesor (el unico digno)

        1. Buuueno henry cavill tiene potencial para ser un buen sucesor pero le falta mostrarlo en las peliculas, asi que por ahora reeve sigue siendo superman, teniendo en cuenta que era muy calcado al comic y sobretodo establecer cosas miticas para el personaje junto con el equipo creativo de la pelicula.

  7. Es increíble, pero Henry se ve mas Superman en esta foto que en las tres películas en las que salio (MOS, BvS, JL).

  8. Ya que Warner se deje de enfocar en otras propiedades de DC.. ahora que WW2 esta en marcha debe se empezar ya Batman de Matt Reeves y de una buena vez trabajar si o si en la secuela de Man of Steel.. si no habra mas Justice League al menos pido una buena pelicula de la trinidad DC.. no metamos a otros miembros de la liga para que la cinta salga rentable y alcance unos 700 millones como para empezar a reparar el daño dejado en cintas anteriores

    Cuando la historia de Thanos llegue a su fin en el cine, un par de años despues DC podra introducir apropiadamente a Darkseid.. se me ocurre que la cinta solo de la trinidad se titule “DC’s Apokolips”

Dejar un comentario