Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Imagen de la guarida de las tortugas en Teenage Mutant Ninja Turtles, otras dos promocionales de Michelangelo y Donatello e inicio de la campaña viral

4

Megan Fox como April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

A un mes y medio de su estreno en Estados Unidos (y otros casi treinta días más para que llegue a España), “Teenage Mutant Ninja Turtles” sigue dejándose ver poco a poco en imágenes y vídeos. Lo último que nos llegan son varias imágenes que se han publicado en la página oficial de la película en Facebook, teniendo en la primera de ellas (la que encabeza la noticia) un nuevo y fugaz vistazo a la guarida de las Tortugas Ninja en esta película. Incluso tienen un coche de choque.

El resto de las imágenes están a continuación. Entre ellas tenemos la primera imagen de la campaña viral que empezará en breve, una nueva imagen de William Fichtner como Shredder (parcialmente) y nuevos vistazos a Michelangelo y Donatello.

Primera imagen de la campaña viral de Teenage Mutant Ninja Turltes (2014)Imagen promocional de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de Donatello en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)William Fichtner es Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter pero con la voz de Tony Shalhoub; Whoopi Goldberg comoBernadette ThompsonWilliam Fichtner como Shredder y Minae Noji como Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se rumorea que la próxima película en solitario de Batman llegará en 2019

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores sobre los actores que serán los villanos en Ant-Man

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me alegra que esten empezando a soltar imagenes y contenido..ya quiero ver en alta calidad el final trailer ya que le tengo esperanzas a esta pelicula!

  2. No sé porqué este proyecto me recuerda cada vez más a ‘Dragonball: Evolution’. Espero que no sufran la misma suerte.

  3. Demasiado colorista la guarida no? Bueno pese a Bay tengo fe en la pelicula.

  4. La guarida mola muchísimo…es Michael Bay chicos, aún así está muy guay.
    Dragon Ball: Evolution? No fastidies Jim West!!!! XD!!! Ójala que no, me daría un patatús en el cine…pero en mi opinión creo que no, es muy difícil superar aquella aberración que hicieron con Son Goku.
    Al final, la campaña viral se a hecho de rogar, pero bueno…Ya estamos en ella!
    Cowabunga!!!

Dejar un comentario