Cine cómicsCine DCThe Kitchen (???)

[Cine] Imagen de las protagonistas de The Kitchen

0

Imagen de The Kitchen (2019)

Terminando de rematar el especial de USA Today, tenemos una nueva imagen de “The Kitchen”, adaptación cinematográfica de los cómics homónimos de Vertigo.

Situado en la década de 1970, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss interpretan a unas esposas que se apoderan de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen cuando sus maridos son capturados por el FBI. La película/cómic cuenta como distintivo el colocar a mujeres en roles que hasta el momento habían sido principalmente ejecutado por hombre, pero además en el caso de la adaptación nos encontramos con toques cómicos que posiblemente aporte la actriz Melissa McCarthy.

La actriz y escritora Andrea Berloff debuta como directora en esta película y asegura que “No subestimar a la gente” fue su idea principal para la película, añadiendo que “Thelma y Louise” ejerció cierta influencia al ser “dos mujeres realmente duras que son ‘criminales’ y sin embargo las amamos”.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Basado en la serie de Vertigo de DC Entertainment, la nominada al Oscar Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss son 3 amas de casa de la Cocina del Infierno de 1978 cuyos maridos, tres jefes de la mafia, son encarcelados por el FBI. Sin nada más que su propio interés personal, las tres mujeres toman el control de la mafia irlandesa, provando que, para sorpresa de todos, son expertas en todos los campos desde gestionar los chanchullos a eliminar a la competencia… De forma literal.

La película se estrena en Estados Unidos el 20 de septiembre.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Hellboy

Entrada anterior

[Animación] Harley Quinn se deja ver en el último TV Spot de La LEGO Película 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics