Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Imagen de prueba de efectos especiales de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

8

En su perfil en Instagram, el director James Gunn ha publicado una nueva imagen de “Guardianes de la Galaxia” aunque esta en realidad es una prueba de los efectos visuales que tendrá la película, en concreto de Mapache Cohete, que sin duda es uno de los mayores retos que tendrá la película.

Recordemos que ya Gunn recalcó que buena parte del éxito de la película dependerá de cómo de bien consigan adaptar el personaje a la gran pantalla, y esta imagen demuestra la especial atención que le están dedicando.

Prueba de efectos visuales de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Realmente los efectos son espectaculares para Rocket! Pero hay que ver que tal queda la adaptación final de la voz de Bradley!

    1. La voz que le dio Cooper parece de un mapache adolescente.

      1. La voz que le dio Cooper parece de un mapache adolescente.

        puede ser como a la ves tampoco,digo yo porque vin diesel estaba haciendo lo mismo con la voz de groot y james gunn habia echo alguno anteriormente y no le gusto como quedaron esas voces por lo cual le explico a vin como tenia que hacerlo. A donde quiero llegar ¿? bueno el solo echo de que vin diesel y bradly esten haciendo la voces yo calculo que deben estar buscandole el tono a sus respectivos personajes porque si bien tenemos diferencias :

        la voz original (estdos unidos y la version subtitulada)
        la voz doblada (para españa y latinoamerica) con sus respectivos dobladores,asi que tendriamos que escuchar como quedan echos estos personajes …ese es mi punto de vista

  2. Luce verdaderamente genial, de 10 😀

  3. Me preocupa quién vaya a doblar a Rocket acá para América Latina, ojalá no sea un comediante D: saludos desde México mis amigos.

  4. Que no sea ni Derbez, ni Ramones, y Chaparro por favor…
    Tambien me preocupa que lo doble un comediante, saludos…

  5. Que manía, ¿es tan dificil ver una pelicula en el idioma original?.

Dejar un comentario