Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Imagen de The Amazing Spider-Man a alta resolución

23

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Ya la habíamos podido ver en el interior de la revista Entertainmet Weekly y ahora la tenemos a alta resolución. Esta imagen de “The Amazing Spider-Man” no muestra nada que no hayamos visto ya anteriormente, al tener en ella a un spidey magullado y con signos de una garra a la altura del logo de la araña del traje.

Y digo yo, ¿por qué tan pocas imágenes oficiales del doctor Curt Connors? Puedo entender que no muestren al Lagarto, y que la campaña se centre mucho en Spidey, pero pocas imágenes oficiales (y me refiero a capturas de la película) hemos visto del doctor Curt Connors, interpretado por Rhys Ifans.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Clip #3 y #4 en español de Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] The Wolverine se rodará en Sídney, Australia

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. se le ven los ojos. no es tan reflectante como se supone que debe ser.o lo han hecho asi queriendo…

  2. es curioso: este traje es menos parecido a los comics que el de la saga anterior, pero creo que capta mucho mejor lo que pretendia ditko cuando lo diseño hace 50 años.

  3. Es extraño lo de los ojos de spidey, en los trailers se le ven oscuros (en el trailer 2), en el trailer 1 cuando spidey salta hacia el edificio, y se ve su reflejo en los ventanales, se ven los ojos como aca (dorados-amarillos) y en el poster oficial son oscuros y reflectantes, como se ven en el trailer 2… como lo veremos finalmente?

    1. Quizas para detrminadas escenas usen visores un poco mas “transparentes” para facilitar la accion del personaje o que no se le empañen interiormente.

  4. El físico esta bien pero el dieño es el problema.

    1. Totalmente de acuerdo.

  5. A mi no me gusta tanto el diseño, pero tampoco es problematico. Me parece correcto…

  6. AMAZING!!! el diseño del traje me gusta el problema serian los ojos pero por lo visto en trailer no se veran asi.

  7. Para ser Spider-Man, me gusta el traje. No voy a darle más vueltas, no es el original, pero en los cómics siempre va variando, así que este está bien. Batman, Superman, los X-Men, todos van cambiando de trajes, ¿por qué Spidey no?

    1. Por si no lo sabes,hace mucho tiempo hubo otra pelicula de Spider-man,o sea que Spider-Man ya habia cambiado de traje. spiderman1977.jpg

  8. El traje esta correcto para un reinicio,lo que no me gusta es que siempre en las fotos sale rasgado por el Lizard,si las peliculas de Raimi jamas se hubieran hecho,y esta fuera la primera adaptacion de Spider-Man en pelicula,no luciria muy bien con un traje rasgado.Mas que es un reinicio como si nada hubiera pasado.

    1. Quiéres que slaga con el traje lleno con besos? 😀 Obviamente es una foto de una de las escenas de batalla con Lizard.

      1. ¿Por los besos de que chica? The-Many-Loves-of-Spider-Man-19-8-10-kc.jpg

  9. No me gusta el nuevo traje pero tampoco me disgusta, tenemos que hacernos a la idea de que tenia que ser diferente a la otra saga.

    Por el fisico bien, mas delgado y definido y no tan musculoso como el otro, ademas el parecido con el de Ultimate es brutal y parecido a la escena donde se revela antes las camaras en Civil War.

    La verdad es no me gusyaba mucho este Andrew Garfield pero vaya esta peli esta quedando myu bien, simplemente Amazing. con 2:30 mins del trailer se nota que es mucho mejor que las raimi.

  10. Seamos racionales… Tenemos todas las películas de X-Men, tenemos la de Daredevil, las de Batman, Ghost Rider, Fantastic Four, y en ninguna de ellas respetan los trajes de los personajes de los comics al detalle. No, son parecidos (excepto por los de los X-Men). Genial. Parecidos. Pero no son calcados de los comics. ¿Y por qué nadie se queja? Este traje de Spider-Man no es igual al de los comics, ciertamente (hablo del traje “original”), pero es parecido. ¿Por qué? La máscara es idéntica, los colores son los mismos, tiene el símbolo de la araña tanto delante como detrás, tiene las botas, tiene el lanzarredes, y tiene las líneas negras que forman como una gran telaraña en todo el traje, excepto por la parte azul. ¡Sí! ¡Como en los comics! Y agregaré algo más: no todos parecen recordar que este diseño se asemeja muuucho a uno de los trajes que usó Peter Parker en los comics. En esta noticia del Blog lo verán con lujo de detalles https://blogdesuperheroes.es/2011/01/24/cine-el-traje-visto-de-spider-man-es-el-traje-de-lucha-libre.html

    Las películas de los comics son adaptaciones. Adaptan lo que quieren, lo que sirve, o lo que necesitan. Por una gran variedad de razones (entre ellas, desprenderse de la anterior saga del Arácnido), el director y, asumo yo, los productores, optaron por variar el diseño del traje. No pongan el grito en el cielo por eso… Si quieren lamentarse, esperen a ver la película, y a quien no le guste podrá llorar porque la historia fue mala. Esa sí es una buena razón para poner el grito en el cielo, no que el traje no está calcado centímetro a centímetro del traje de los comics.

    1. Aplausos. Tienes toda la razón…

      1. me pueden decir que se llama ese comic de Spidy?

        1. Se llama “Un gran poder” y es un reboot pero de los propios cómics.

          1. Aunque no nunca me desagrado el traje ( si las zuelas de las botas) me gusto que hayas puesto esta imagen, ya que yo no lo conocia y conosco muco del aradnido (no todo) es bueno darse cuenta que siempre hay peuqeñas cosas importantes y que cada dia se aprende algo nuevo.

            Enserio te doy las gracias por hacerme saber mas de mi heroe favorito.

    2. Siguiendo este criterio habría que dejar de criticar también el traje del Captain America en The Avengers. Apoyo la idea.

      1. No me había enterado que lo criticaran. Pero lo entiendo.

        Un traje de la segunda guerra mundial esta mejor hecho que un traje del siglo XXI, increible!!!

        1. Concuerdo con eso.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics