Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del Joker en una escena eliminada de Escuadrón Suicida

18

Captura del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)Es bien sabido que Jared Leto vio como muchas de las escenas que rodó como el Joker quedaron fuera de la versión final de “Escuadrón Suicida”, concretamente hay una en los trailers en los que se veía al personaje con media cara quemada después de sufrir un accidente de helicóptero.

Usando Instagram, el director de fotografía de la película, Roman Vasyanov, ha compartido dos nuevas imágenes de Leto caracterizado como el príncipe del crimen, una de ellas correspondiendo a la escena eliminada antes mencionada.

#AlessandroBertolazzi #jaredleto #jaredletojoker

Una publicación compartida de Roman Vasyanov (@romanvasyanov) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 2:25 PDT

#joker

Una publicación compartida de Roman Vasyanov (@romanvasyanov) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 5:47 PDT

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2: Josh Brolin dice que será más divertida que la original

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en Black Panther

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Mucho me hubiese gustado haber visto al menos esa escena de las muchas descartadas que grabó Jared, la escena que en teoria es la misma que se ve en el tráiler cuando quita el seguro de la granada ( o talvez gas de la risa) y se despide tenia pinta de ser muy buena. Supongo que se enfrentaba a soldados de waller.

  2. Me molesta que david ayer tenía los ingredientes para hacer una buenisima versión del joker y prefiriera irse por las ramas con algo pseudogangster para llamar la atención.

  3. una imagen demasiado genial como para haberse quedado fuera 🙁

  4. Yo se que el buen matt reves puede hacer algo digno con leto

  5. Deberían lanzar “Suicide Squad: The Joker cut”, y todos seríamos felices :v

    1. La mejor idea que escuche sobre esa pelicula

  6. El problema principal es la version del Joker… casi un ganster al ser solo eso dejo de ser el gran personaje que pudo ser, aunque son odiosas las comparaciones la version de Ledger era precisamente eso una interpretación genial por ser alguien metodico, sadico, narcisista.

    En cambio David Ayer encontrando un genial actor que en la mayoria de la fotografia se ve bien y podria lucir mucho mejor (sin los tatuajes y los malditas protesis dentales que le puso) en cambio lo convirtio en un pseudo maton de mala monta que lo unico que tiene es una simple y sencilla obsesión de Harley Quinn.

    Ojala que quien tome el cambio de la dirección de un Joker digno y no un maton con la cara pintada con una pesima risa y una pistola en la mano….

    1. Este Joker en ningún momento me cayó mal… ni dio una impresión de locura alguna. Su único objetivo en la película es rescatar a Harley y nunca hace ninguna de sus mañas aterradoras; lo más destacable fue enseñar por medio de una Tablet que tenía capturada a la mujer del creador de las bomba, pero estaba ilesa, ninguna muestra de violencia que muestre lo enfermo que puede llegar a ser el personaje.
      En cuanto a las escenas que tiene dentro del Club nocturno… me da la impresión de que es un chulo o un proxeneta.

  7. Sin duda de mi heterosexualidad jaja solo puedo decir una cosa, Que ojazos tiene este joker.

  8. Se puede decir que esa es la escena que le faltó a la versión extendida.

  9. Una lastima que no pudimos ver todas estas escenas en la pelicula, debieron ser muy buenas como para descartarlas.

  10. Estoy completamente seguro que si Snyder se hubiese encargado de esta pelicula, hubiese sido de lo mejor del DCU ahora… de tan solo pensar en el Joker que nos hubiese dado…

    1. De alguna forma pienso lo mismo. Incluso el “HAHAHA JOKE’S ON YOU BATMAN” de Batman v Superman me hizo temerle al Joker, creo que más que todo por lo bien que llevó Snyder a Batman a la pantalla grande.
      De hecho pienso que Zack debería dirigir a Gotham City Sirens.

  11. _No necesito ver ninguna interpretacion del joker, ninguna igualara a la de los juegos de batman arkham (los comentarios de la tercera parte son la locura hecha palabras

  12. Entonces no tenía la cara quemada, sólo la tenía un poco sucia.

  13. Y de nuevo el peor enemigo de Warner .. Es Warner…

Dejar un comentario