Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Imagen del rodaje, Alon Aboutboul como un científico loco y presupuesto de The Dark Knight Rises

18

Aunque el set de rodaje de “The Dark Knight Rises” no se moverá a Londres (Inglaterra, Reino Unido) hasta los días 16 y 20 Mayo (es decir la semana que viene), el equipo ya va preparando todo para que esté listo para esos días. Así, nos llega la imagen que acompaña el post donde vemos, según los informes (yo no distingo nada) la Estación de Policía de la Ciudad de Gotham.

Añadimos además, la información publicada por el portal Xnet, que ha anunciado que el actor israleí Alon Abutbul (principalmente de televisión, pero visto también en “Body of Lies”/”Red de Mentiras”, “Rambo III” o “Munich”) se une al reparto de la película interpretando a un malvado científico loco.

Los rumores ya empiezan a surgir: algunos apuntan a Hugo Strange, otros a Mr. Freeze antes de su transformación y otros a Doctor Death (al decir Gary Oldman en su día que el villano sería de los primeros cómics de Batman). Personalmente, no creo que con tanto personaje conocido (recordemos que tenemos a Bane, a un joven Ra’s Al Ghul y a Catwoman), vayan a meter a otro villano destacado. Tal vez Abutbul sea un científico relacionado con Bane. Tiempo al tiempo para desvelar las dudas.

Para finalizar, el portal LA Times ha desvelado que el presupuesto de la película alcanzará la cifra de 250 millones de dólares (si no me equivoco será la película de superhéroes con mayor presupuesto), frente a los 150 millones de “Batman Begins” o los 185 de “The Dark Knight”. Warner Bros y DC han puesto gran parte de sus esperanzas en Nolan (cosa que desde luego no es una locura viendo la cifra de recaudación de las anteriores películas). Una cifra que sin duda se habrá visto incrementada por la cantidad que habrán tenido que desembolsarle a Chris Nolan y Chris Bale para regresar.

Vía información | CBM | Xnet | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La NBC opta por no emitir la serie Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Fox cancela Human Target

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Yo Tampoco Creo Ke El Actor Sea Un Personaje Conocido. Creo Ke Es Solo Una Pieza Que Dara Logica A Bane!! Eso Se Me Haria Logico Pero Como Dice El Dicho “En Nolan Confiamos”
    Seguro?? Claro Que Si. El Hombre Sabe Perfectamente Lo Que Hace Si No Me Creen Vean “Memento” Es Una Obra Maestra Sin Igual, Como Todo Lo Que Le Siguio. Bueno Volviendo Al Tema Principal Es Muy Alto El Presupuesto!!! Sin Embargo Es “logico” dado que el Batman De Nolan es el que mas ha recaudado (hablando de personajes de comics) falta ver The Avengers. Es La Ultima Peli De Batman Con Nolan Sera Una Despedida A Lo Grande. Saludos A Todos En Especial A Alvaro.

  2. Spiderman 3 costo 300 millones.

  3. 250…waoo vamos a tener tollinas por un tubo 🙂

  4. “The Dark Knight” es la película de superheores mas taquillera de todos los tiempos, superando los $1000 millones en recaudación, es lógico que para esta tercera parte apuesten para algo igual de grande.

  5. Rompera el maleficio de las trilogias ? la de spidey fue mala!! superman 3 mala …

  6. no dios kike nooo esperemos que no

  7. In Nola we Trust, Podria ser Toyman o no se otro personaje nuevo.

  8. no va a ser ningún personaje en especial, de hecho lo mas probable es que solo sea uno para rellenar algún vació en el argumento.

  9. y avengers solo tiene un presupuesto de 170 millones…. en verdad preocupante lo de avengers

    en cambio con batman todo 10 puntos

  10. es cierto Quike, no lo había notado, ¿es que no hay una tercera parte (de superheroes) que sea buena?
    supongo que Nolan será quien rompa el ciclo, si no es él ¿quién?

  11. este proyecto cada vez le veo mas descontrolado,mucho presupuesto no significa calidad y demasiado personaje/actor estan metiendo para un tiempo que no creo que supere las dos horas y media

  12. creo que va a estar buenisima sera la mejor pero si no, todo mundo ira a verla de igual manera

  13. Cual maleficio de las trilogias? si la de El Retorno Del Rey es de las mejores peliculas y de las mas taquilleras, tambien matrix y otras que no recuerdo ahora!!! confio en Nolan y se que nos traera una gran pelicula!!!

  14. otra que tb son buenas la terceras son de STAR WARS,BOURNE ULTIMATUM.

  15. El retorno del rey es ademas un libro que ya estaba escrito… pero esperemos TDKR sea la nueva marca a pasar

  16. Pero las de superherohes son las que han tenido la maldicion de las trilogias

  17. Eso, estamos hablando de la tercera parte de una peli de superhéroes.

    No sé… espero que Nolan no se enloquezca, metiendo muchos villanos y demasiado presupuesto…. eso pasó con Spiderman 3…

    todos decían que era una mala idea… y antes del estreno los responsables decían que habían logrado equilibrarlo.

  18. Yo dudo que sea Hugo Strange, por mis sospecha opino que este cinetífico loco conjunto con el alcalde los que vayan a crear a Bane para que persiga y mate a Batman y después se limpiarán las manos cuando Bane le haya asesinado pero Bane se dará cuenta del asunto y después se les va a descontrolar e intentará matar a los dos. Después de ahí se ve al final que el alcalde es un corrupto y sacará sus verdaderas intenciones para Gotham, Miranda Tate no es Miranda Tate, es Talia Al Ghoul la hija de Ra´s Al Ghoul. Yo creo que por ahí irá la sinopsis de Batman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics