Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War y vídeo explicativo de las gemas del infinito

5

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El próximo 29 de julio ya se podrá adquirir “Vengadores: Infinity War” en versión digital, para la edición en físico tendremos que esperar hasta el 17 de agosto, pero Marvel Studios ya está promocionando este estreno con un breve vídeo en el que se explican los poderes de las Gemas del Infinito, incluida la del Alma, que es la más misteriosa de todas. Según este vídeo, esa gema se encarga de “controlar la vida y la muerte”.

También se ha publicado una imagen del rodaje de la escena final de Peter Parker (Tom Holland), en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desaparece a manos de Tony Stark (Robert Downey Jr.) (FIN SPOILER) y Angela Basset ha confirmado que tanto la reina Ramonda, su personaje, como Shuri han (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobrevivido al chasquido de Thanos (FIN SPOILER).

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] El traje original de Aquaman surgió a raíz de la visión de James Wan

Entrada anterior

[Animación] El último clip de Teen Titans Go! To The Movies reimagina un instante del universo DC

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Hay un video donde salen grabando la escena de Thanos y Tony cuando este lo reconoce, y Thanos le dice que lo conoce porque “ha visto su alma” y que como la suya, está maldita con conocimiento… Esto quiere decir que ahora Thanos puede conocer la personalidad de cada uno. Espero que jueguen con eso… En cuanto a que controla la vida y la muerte, pues ya sabemos quien va a resucitar…

    Por cierto, en la noticia ponen: ” muere A Manos de Tony Stark” creo que debió ser, en las manos ?

    1. A veces creo que la gente piensa demasiado algunas cosas, cuando Thanos le dice que también tiene la maldición del conocimiento creo que se refiere a que (como Tony), Thanos sabia que tarde o temprano iba a tener que enfrentarse a los Vengadores para cumplir sus objetivos. Thanos sabia de Tony Stark así como Stark sospechaba dr la existencia de Thanos.

      Lo del alma no se si es cierto. Me parece descabellado porque la gema del alma solo permite el control de los vivos y muertos, nada más.

      Aunque bueno, aun recuerdo cuando salio el trailer de AoU y aparecio Vision. Todos decian que era la gema de la mente y los lectores de cómics (incluyendome) decian que no por la gema solar de los comics. ¿Se nos volteó la tortilla, no? Xd

      Eso si. Espero que no haya viajes en el tiempo en Avengers 4.

  2. no termino de entender bien cómo es entonces que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) algunos desaparecen y otros no. yo pensaba (en realidad lo leí por ahí, o acá mismo, no me acuerdo) que quedarían sólo los avengers originales, pero después veo que otros como ant-man también quedan (por estar donde está), o ahora estos personajes, como confima Angela Basset, que tanto la reina Ramonda, su personaje, como Shuri han sobrevivido al chasquido de Thanos. (FIN SPOILER)Cuál sería el criterio?

    1. Desapareció la mitad de la vida en el universo completamente al azar, Thanos lo dice en la película.

      1. aaah, ok ok, pensé que seguía algún patrón. Gracias Masked por la aclaración, no me acordaba de eso

Dejar un comentario