Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Imagen del set de Avengers: Infinity War nos revela un spoiler

20

Los Vengadores, arte por Alex Ross

Los hermanos Russo, directores de “Avengers: Infinity War”, han compartido una imagen oficial por Instagram del rodaje de la secuela vengadora en la Catedral de Durham, en Inglaterra.

A pesar de que podría parecer una imagen sin importancia, no sabemos si de manera intencionada, ésta revelaría un spoiler, al menos con la información que tenemos los fans a día de hoy del Universo Cinematográfico Marvel. Aviso de spoilers que afectarían a “Thor: Ragnarok”.

En la imagen podemos ver a Joe Russo sosteniendo el Mjolnir, el martillo de Thor. Es este objeto el que ha llamado la atención de los fans, pues por lo que sabíamos del trailer de “Thor: Ragnarok”, éste era destruído por Hela. Es decir, esta imagen confirmaría que Thor recupera su martillo. Por saber está el cómo y en qué película, si en la vengadora o en la del dios del trueno.

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Worthy.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Anunciado y primer vistazo a Venomverse, nuevo evento de Marvel

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del set de la segunda temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Se me vino a la mente una idea extraña. Y si el Mjolnir es destruido solo en una visión de Thor? Algo así como el escudo del Cap en Avengers 2.

    1. ¿Y que hacemos con todas las escenas filmadas de Thor con las espadas? El estreno está muy cerca 🙁

  2. pensé que era algo realmente importante ese posible spoiler que bien puede ser solo utilería o su objeto favorito de la buena suerte para los rodajes :v

  3. ¿Y qué tiene que ver que aparezca el martillo en una foto? Los rodajes de películas como esta jamás son cronológicos, así que esa foto puede ser perfectamente de una escena que en la película va antes de su destrucción. O lo que dice el usuario de más arriba. O simplemente tienen un martillo de atrezzo dando vueltas por el rodaje para que la gente se haga selfies con él. Cualquier cosa.

    1. entre todas esas posibilidades cabe que vuelvan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a darle el martillo.. (FIN SPOILER) lo vería lógico, cualquier cosa podrán sacarse de la manga, incluso apostaría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a que recupera el martillo en su propia peli (FIN SPOILER)
      Las apuestas están abiertas

    2. Concuerdo. De igual manera, sabemos que no lo va a perder.

    3. ¿Estás implicando que Infinity War o su secuela podrían ubicarse antes de Thor Ragnarok?

  4. O simplemente han dejado publicar la foto por que ese martillo ya no va ha aparecer y simplemente le tienen por el estudio de rodaje para alguna coña de algo…

  5. De igual forma, creo que es obvio que el martillo volverá en algún momento.

  6. Joe Russo va hacer un cameo como sacerdote?

  7. Tambien puede ser una escena flashback.
    Segun las pelis,Thor a tenido su martillo desde hace mucho.
    Y en esa escena en concreto podriamos ver algo de relacion con las gemas

  8. Ya salió en otra imagen hace 2 semanas, misma conclusión: ninguna

  9. Posiblemente es una ilusión lo que ocurre en el trailer del Ragnarok.

  10. es porque estaba clavando algo que se aflojó de la escenografía…

  11. Yo daba por hecho que Ragnarok terminaría con Thor habiendo recuperado ya a Mjolnir. No lo veo spoiler la verdad jeje.

  12. pues un gran spoiler no es

  13. Mew Mew is Back!! 😀

  14. Qué James Gunn no publicaba imágenes del mismo tipo con el Mjolnir? y al final nada de nada del martillo en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Dejar un comentario