Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Imagen del set de Capitán América: Civil War, arte conceptual no usado de Wakanda y otros

29

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)

Por cortesía del artista conceptual Andrew Leung podemos echarle un vistazo a cómo iba a lucir la ciudad de Birnin Zana, capital de Wakanda, en “Capitán América: Civil War”. Finalmente la ciudad no se vio en la película porque los Russo quisieron dejar libertad al director Ryan Coogler en “Black Panther”, pero sirve para hacernos una idea de lo que tienen en mente.

Además tenemos arte conceptual de la que iba a ser la nueva vivienda de Tony Stark tras la destrucción de su casa en Malibú en “Iron Man 3” (aunque finalmente lo descartaron) así como un vistazo a La Balsa, la prisión para metahumanos en la que encerraron a los miembros del Team Cap.

Pero antes os dejamos con una imagen del set en la que vemos al doble de acción Aaron Toney como Black Panther junto a Sebastian Stan, Bucky Barnes / Soldado de Invierno.

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)

Vía información | Andrew Leung

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Matthew McConaughey sobre elegir The Dark Tower antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] James Mangold sobre la madurez de Logan, la despedida de Hugh Jackman y el drama

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Que belleza, me gusta mucho la idea de ese Oasis ubicado en el cráter. Muy bellos.

    1. Me recordaron a las fosas encantadas de Jusenkyo…

  2. Que Wakanda se ubique en el cráter que hizo el meteorito de vibranium es un gran detalle. Ojalá no lo descarten.

    1. No me había percatado del detalle del vibranium. Esa es una buena idea.

    2. Entiendo que eso es la capital y no todo el país, pero sí. Es un detallazo que la hayan puesto en plan como si estuviese en el Monte Wakanda. Me gusta mucho el diseño. Ojalá se la saquen y muestren la ciudadela y todo el rollo de Hickman (que lo pensé en CW con lo de “en mi cultura, la muerte no es el final”).

      1. Coogler tiene no pocos deberes en estudiarse toda la mitología wakandiana construida entre Stan Lee, Don McGregor, Christopher Priest, Jonathan Hickman y Tanehisi Coates: el plano existencial colectivo entre el pasado y el futuro wakandiano llamado Djalia, las Dora Milaje, Birnin Zana y Necrópolis, Birnin Azzaria, Mena Ngai, los campos de Alkama, Niganda y Mohanda, las tierras Jabari, la tecnología y cultura wakandianas, algún guiño a Kirby con las ranas del Rey Salomón… Bah, no me j*das, hay potencial para peliculón en estos cómics.

  3. Buenísimas las imágenes, a destacar el detalle del crater y esos chalets mitad Hobbiton mitad mansión Stark en Malibú son kukisimos! 😛

    1. El cráter me pone cachondo, ¿es normal?

      1. Hombre.. Está muy bien recreado y tal, pero no se si estamos pensando en lo mismo… Jajajajaja

  4. Sera un gran año de peliculas de superheroes segun parece

  5. Y yo que creía que Tony Stark se había mudado a la Torre Stark xD. El posible diseño de su casa es rarísimo.

    1. Una edificación oculta si se busca desde el cielo, lo más normal tras su experiencia en IM3. Pero sí, rara de c*jones xD

  6. Son una belleza de artes conceptuales, de verdad. Me encanta como han hecho Wakanda.

    Finalmente la ciudad no se vio en la película porque los Russo quisieron dejar libertad al director Ryan Coogler

    Enorme detalle^
    Pd: Estoy deseando ver Black Panther. Espera, la podemos llamar así? Mas nos vale que salgan muchas panteras negras en la peli que si no muchos se van a llevar un soponcio.

    1. He entendido esa referencia jijiji. Felíz año querido Bale

  7. Los artes conceptuales de Wakanda son muy buenos, ojala los usen para la película. Por otro lado, el nuevo hogar de Tony es bastante extraño.

  8. Que auténtica pasada, molan mucho. Black Panther dejó muy buenas sensaciones en CW y mucha gente asidua al cine que no le conocía se va a sorprender mucho con el personaje y el mundo que le rodea. Un buen aporte al MCU si que sies 🙂

  9. muy buenos los diseños de wakanda, ojala Coogler haga algo muy parecido

  10. Parece ser que Stark iba a vivir en Hobbiton…

    1. Me lo has quitado de la boca.

      1. Agora que leo todos los comentarios, el amigo @ToniHood se nos ha adelantado a ambos xD

  11. Que guays. Sobretodo Wakanda. Aunque con esa casa a Stark le faltaría el canto de un duro para fumar de la hierba del viejo Tuk xD

  12. no se si quedaría bien el agua, me hace recordar mucho Asgard… quizás quitando el agua quedaría bien, sobre todo tomando en cuenta que debería ser un pais minero, se supone que debajo del agua deben haber túneles si es hay donde choco el meteorito, al menos que sea algo parecido de donde salen los helicarrier de winter soldier…

  13. Entonces no sabemos donde esta viviendo Stark, crei que habia reconstruido su casa o que estaba en la torre, pero no que vivia en una cueva ahora.
    Por otro lado, espero que el director de “Black Phanter” no descarte estos diseños, es un ingenioso detalle la ubicación del centro de Wakanda.

  14. Feliz año a todos, se os quiere mucho!!!! ???

  15. El diseño de Wakanda esta increible, espero que no lo cambien demasiado, pero hasta entonces a esperar Black Panter

Dejar un comentario