Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Imagen del set de Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed explica una secuencia de acción y Kevin Feige apunta al regreso de un personaje

9

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Para celebrar que “Ant-Man y la Avispa” ha acabado en el primer lugar de la taquilla en varios mercados, en concreto el español ha publicado una breve promo para celebrarlo, sin añadir nada de material nuevo. Por otro lado, el director Peyton Reed ha dado detalles del rodaje de la persecución en San Francisco y Kevin Feige ha avanzado el regreso de un personaje en el futuro, pero eso lo dejamos tras el salto debidos a los spoilers.

Tras el salto también encontraréis una imagen de Michael Douglas y Michelle Pfeiffer caracterizados como Hank Pym y Janet Van Dyne en el set de rodaje de la película.

Empezando por la persecución en San Francisco, Reed confirma que rodaron mucho en la ciudad (a veces en el cine se ruedan tomas para establecer el escenario y todo lo demás se hace en estudio) y que combinaron efectos especiales con prácticos que consistieron en hacer voltear a coches de verdad.

Es una combinación de coches CGI y reales pero el grueso de la secuencia se hizo con maniobras reales. Cualquier momento en el que aparece la furgoneta de Hank Pym con Hope al volante es real.

En un principio Reed tenía sus dudas sobre si el ayuntamiento de la ciudad les iba a dejar hacer las maniobras que hemos acabado viendo en la película debido a problemas que ha habido en el pasado con otras películas pero al final todo salió según lo previsto.

Pasando a las palabras de Feige, el presidente de Marvel Studios ha avanzado que la intención con Ghost (interpretada por Hannah John-Kamen) siempre ha sido que regrese.

Esta no ha sido la típica historia de vencer al villano y saltar de alegría, es diferente. No hay nada mejor que rascarse la cabeza pensando qué personajes traer, qué actores escoger, escribir e introducirlos de forma que la película funcione y luego que la audiencia te diga “Nos encanta, ¿cuándo volveremos a verlos?”. Shuri [de “Black Panther”] es un gran ejemplo de ello. Con Ghost el primer paso ya está hecho, ahora veremos donde nos lleva el segundo.

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Vía información | Comic Book | Birth. Movies. Death.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla brevemente sobre el futuro de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] J.B. Smoove se une al reparto de Spider-Man: Far From Home

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Thunderbolts. Por favor.

    1. ¡¡¡Apoyo la moción!!!

      A mí me salen ya 5 posibles miembros a falta de ver si presentan alguno más en Capitana Marvel…

      1. Ghost
        Abomination
        Helmut Zemo con máscara
        Samuel Sterns/Leader
        Thaddeus Ross , creador del equipo , parecido a lo que hizo Amanda Waller con Suicide Squad.
        El Espadachín/Andreas von Strucker – uno de los hijos de Barón Strucker
        Yelena Belova – ojalá que aparezca en la película de Black Widow.
        Darren Cross/Yellowjacket – si consigue salir del Reino Cuántico
        Eric O’Grady – podría obtener las particulas Pym que robó Mitchell Carson en AntMan 1.
        Songbird
        Shocker (Herman Schultz)- apareció en Spider-Man: Homecoming.
        Bucky Barnes con un nuevo traje parecido al de White Wolf de los comics.

  2. Si terminan haciendo la pelicula de la Viuda Negra en el pasado, estaría guay verla por ahí ya que trabajó en S.H.I.E.L.D

  3. Una pregunta sobre algo de la pelicula que no entendi se deberia de sobreentender (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que en el Reino Cuantico se respetan las leyes del tiempo, no lo se porque se ve como si Janet envejeció pero escucho mucho de que según la gente dentro de este reino no puede envejecer entonces no se si es que Michel Pfeiffer esta muy bien conservada o de verdad ha envejecido (FIN SPOILER)

    1. Ha envejecido. Lo que no nos explican son sus nuevos poderes

      1. No los explican en detalle pero si dicen que lleva años absorbiendo energías ‘cuánticas’.

        En un universo donde 4 tipos adquieren poderes al verse expuestos a rayos cósmicos, otro los gana por exposición a la energía gamma, a un estudiante se los transmite una araña irradiada… tampoco se sale mucho de la línea, verdad?

        Por otro lado, si van a aparecer algún tipo de ‘midiclorianos’ prefiero que no expliquen nada más… 😉

    2. En realidad dice el que “el Reino Cuántico tiene sus propias leyes del tiempo y el espacio” asi que no sabemos exactamente como funciona allí el tiempo y si depende del organismo el como le afecta o la situación o es aleatorio o qué. Basicamente da libertad para que sea como te convenga xD

  4. me intriga que harán con ghost

Dejar un comentario