Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Imagen del set de Aquaman con vistazo a las criaturas de la Fosa y James Wan habla de la competencia

6

Captura del primer trailer de Aquaman (2018)Seguimos con la promoción de “Aquaman” para compartir en esta ocasión una foto del set de rodaje en la que se puede ver a la actriz Amber Heard caracterizada de Mera acompañada por los actores que se encargan de dar vida a las criaturas de la Fosa, que también harán su gran debut cinematográfico en esta película. Este es el mejor vistazo hasta la fecha al aspecto que estos monstruos lucirán en la película.

Por otro lado, el director James Wan ha hecho referencia a que la película se enfrentará en taquilla a “Mary Poppins Returns”, la secuela del clásico de Disney que se espera tenga un buen rendimiento. Sin embargo, Wan intenta dejar de lado las preocupaciones:

Claro, mentiría si dijera que no estoy preocupado pero generalmente en las vacaciones hay tanto que hacer… me acuerdo de cuando “Star Wars: Los últimos Jedi” se estrenó a la vez que “Jumanji: Welcome to the Jungle” y ya ves lo bien que funcionó la segunda. No me importa no ser el favorito, Aquaman nunca lo ha sido y me alegra poder continuar esa característica.

Other: New BTS photo of Mera and The Trench from DC_Cinematic


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] Directores de películas de Marvel Studios reunidos en el set de The Mandalorian

Entrada anterior

[Animación] Primeras reacciones para Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Para mi eres el favorito, Aquaman (golpes en el corazón con el puño)

  2. hay que reconocer que Wan es un fenomeno (ya lo demostró en Insidious, con cuatro chapas y un bocata, hizo una pelicula que de verdad asustaba, todavia recuerdo la escena del Wilson, donde una criatura negra y roja se asoma por detrás, y eso era solo un tio con pintura, ni siquiera tenia mascara ni nada, no habia presupuesto para eso siquiera,, pero en ese plano lucia espectacular)
    si me muestran esta foto antes de ver nada de Aquaman, no puedo negar que las dudas hubieran invadido mi cabeza, esoso trajes parecen de malos de Power rangers, pero habiendo visto en los trailers el resultado casi final (porque incluso ahi todavia no estaban pulidos los efectos), se vieron geniales.
    Inclreible, pensaba que habian utilizado efectos digitales para la creacion de estos bichos, y resulta que son actores reales con efectos practicos

  3. Bueno como dije hace días, de los pocos críticos de los cuales confió esta el señor @nestorcine, hace poco monto un vídeo corto de su critica sobre la película y parece que tiene contras pero también parece haberle gustado lo que para mi es un muy buen síntoma.

  4. https://i.redd.it/kgk79vqx9y021.jpg

    BRAZZERS

    Quien haya leído La sombra sobre Innsmouth, entenderá. xD

    1. O mas bien una foto cuando encienden las luces de la disco xD

  5. No me apetece una película de Mary poppins volviendo, yo creo que no va a recaudar buena taquilla y aquaman le pasará encima.

Dejar un comentario