Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Primeras imágenes del set de Birds of Prey revelan otro traje para Harley Quinn

8

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

El teaser lanzado ayer de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” nos dejaba un colorido y festivo atuendo para Harley Quinn, rompiendo respecto a la imagen que lució el personaje en “Escuadrón Suicida”. Ahora, nuevas imágenes procedente del rodaje de la película que acaba de comenzar nos muestra otro nuevo y brillante traje para la villana.

No se han filtrado detalles de la escena para la que se usaría este traje que se podría decir recuerda bastante a la estética de un payaso.

PHOTO: First set photos from BoP (possible spoilers) from DC_Cinematic

Aún no hay argumento oficial pero se ha rumoreado que la película empezará con cada una de las protagonistas por separado, y será la Cazadora quien sirva como catalizador para unir al grupo, después de que Black Mask la secuestre para convertirse en su próxima asesina.

Margot Robbie encabeza el reparto como Harley Quin (también ejerce labores de productora), junto a Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli (la Cazadora), Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance (Canario Negro), Rosie Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como Roman Sionis (Máscara Negra) Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Chris Messina como Victor Zsasz.

Margot Robbie produce “Birds of Prey” junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless. Chaty Yan dirige sobre un guion de Christina Hodson.

La película se estrenará el 7 febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva tanda de imágenes oficiales de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Mike Colter inseguro sobre el futuro de Luke Cage

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Qué somos ahora, Pop Stars? Alejado completamente del concepto de lo que es Harley Quinn, es decir, un Arlequin, con aspecto bufonesco. Es como si me presentaran un Spider Man de rojo y azul, pero sin redes en el traje y sin el logo de la araña :v

    1. Tanto Joker como Harley pueden vestir y lucir la indumentaria que gusten. Limitar conceptualmente su imágen a las mallas rojas y negras de arlequín es errado y carece de cualquier fundamento.

      1. Esta vez concuerdo con este personaje de ignatius. Tanto el Joker como Harley no se pueden limitar.

  2. No me convence esa black canary

    1. ¿¿En serio?? A mí fue de lo poco que me convenció del teaser, la verdad.

  3. Si bien no vimos nada aun, siento que se va a tomar muchas libertades con el personaje, espero que no piense que lo creo ella

  4. Concuerdo que tanto Harley como el Joker, pueden mostrar diferentes trajes segun la pelicula, y aun dentro de una esta bueno que se muestren con looks diferentes. Lo que no me convence demasiado de esta Harley, pero por el teaser solo me puedo llevar por lo que usaba y cierta actitud volcada a la sensualidad que la verdad no me agrada para nada que la impregne al personaje porque no es la esencia del mismo. Prefiero que exhalte la locura, lo impresible, no que juegue con el sexo que ya sabemos que Robbie es bella. Eso no enriquece al personaje y no tiene nada que ver con lo que en realidad es

  5. No se si esto sea una nueva “estrategia de Warner” pero me da la impresión que será algo similar a lo ya visto con Shazam y con The Joker, en la que al inicio del rodaje se filtraran un sin número de imágenes y mini videos con algunas escenas (que pueden o no ser parte de la trama oficial), el punto es que desde mi perspectiva les sirvió de parámetro para conocer el grado de “aceptación del producto” y de ser necesario implementar cambios o mejoras.

    Cuando salió lo de Shazam la queja fue el traje y el último spot se ven las mejoras, con The Joker salieron muchos videos pero eran como de la misma secuencia “no aportaban nada” y al final ya declaró Zazie B. que prácticamente la cinta se reescribió durante la filmación.

    Así que tranquilas damas y caballeros, se viene buenos años para este género.

    Saludos.

Dejar un comentario