Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Imagen del set de Black Widow revelaría el papel de Florence Pugh

3

Imagen de la actriz Florence Pugh

El rodaje en exteriores en Budapest de “Black Widow” nos sigue dejando nuevos materiales. Además del vídeo que os traíamos ayer, se suman nuevas imágenes que revelarían el papel que interpretaría Florence Pugh. Recordemos que ayer teníamos un vídeo en el que veíamos a las dobles de acción de Scarlett Johansson y Florence Pugh rodando una escena.

La revelación viene de manera indirecta, por lo que aún no está confirmado, pero la evidencia es suficiente como para que lo tomemos como algo real.

Todo procede de una imagen de unas cajas que contienen los dummies de ambas actrices, y cada caja tiene el nombre de cada personaje. En uno leemos “Natasha” y en el otro leemos… “Yelena”. Esto vendría a confirmar que Pugh será  Yelena Belova la también agente secreta, ex miembro de la KGB, y la segunda heroína en tomar el manto de la Viuda Negra. Ella formó parte de los Vengadores por un tiempo antes de que Natasha Romanoff regresara para combatir el crimen en el UCM. Yelena ha sido en ocasiones una villana pero siempre siendo una igual para Natasha.

Vía Twitter tenemos una imagen del logo de la película, que como sabemos no ha de ser el definitivo y puede sufrir cambios una vez arranque el marketing de la película.

Imagen del set de Black Widow (2019) revela el papel de Florence Pugh

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Mientras no hagan que de repente aparezca como sucesora en futuras pelis de MCU, entonces de acuerdo.

    1. Y si no van a hacer eso para que la introducen acà ?

    2. no tendria sentido que no fuera su sucesora…

Dejar un comentario