Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Imagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa confirma el regreso de otro secundario

7

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Una nueva imagen del set de “Spider-Man: Lejos de Casa” nos confirma el regreso de un personaje de la primera entrega del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel. Este material procede del rodaje en Londres, concretamente en lo que parece la Torre de Londres.

La imagen muestra a Jacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, y parece que están observando algo, que aún no se sabe qué es, pero no sería de extrañar que guarde relación con Spider-Man.

Martin Starr, Zendaya, and Jacob Batalon spotted on set at the… from marvelstudios


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, Remy Hii o la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio. Ya tenemos confirmado el regreso de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders como Nick Fury y Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres es ugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Overkill’s The Walking Dead se retrasa en consolas hasta febrero 2019

Entrada anterior

[Series] Contorsionista de America’s Got Talent fichado para ser Rag Doll en The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. da la sensacion que observan como pelea peter contra hydroman

  2. Ok, mi intriga con esta pelicula es: cómo harán estando en Venecia o Londres por ejemplo, y que no sea absurdo que Spiderman aparezca justo cuando desaparece Peter?

    1. Lo digo porque te lo paso en Nueva York, hasta en Washington, pero, en otro contienente? ??

    2. Así era en los cómics también jaja pero ahí tenían la excusa de que Peter era fotógrafo y se iba como prensa detrás de Spider-Man, por lo menos en los primeros cómics ya después se inventaban otras cosas.

      1. Si, pero, aquí estará en un grupo con la Universidad, ocurrirá un desastre, el desaparecerá y luego aparecerá Spiderman, a ver como manejan eso…

        1. Amigo, si clark muere el mismo día que superman y nadie sospecha nada, creo que Peter al menos podría dar una mala excusa cuando reaparezca XD

Dejar un comentario