Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Imagen del set de Star Wars: Episodio VII nos deja ver parte del Halcón Milenario y un X-Wing

3

Imagen de Star Wars: El Retorno del Jedi (1983), la batalla de Endor

Una imagen tomada desde las alturas del set de rodaje de “Star Wars: Episodio VII” nos deja un vistazo a dos naves muy características de Star Wars, una es el Halcón Milenario, de la que aquí vemos solo una parte, y otra es un X-Wing, del que solo intuimos la silueta pues parace estar tapado por una loneta.

Un imagen que nos permite destacar poco, pero que al menos nos dejan un vistazo al proyecto, del que hemos visto hasta el momento bastante poco.

https://twitter.com/FlyMAC_Popham/status/509473266072027136


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imagen de personaje sorpresa invitado del primer episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Marvel en diciembre: Spider-Man & The X-Men sustituirá a Wolverine & The X-Men

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pero si esa nave no sirve le falta la otra mitad…

    1. La simetría simplifica las cosas.

  2. me alegra que usen sets y maquetas y no abusen del cgi cuando no es extremadamente necesario, yo creo que con eso a la final la peli gana mucho

Dejar un comentario