Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Imagen del set de The Avengers y desmintiéndose los rumores del argumento

12

A pesar de que parte del guión de “The Avengers” se habría filtrado, y que parece que incluso se estarían vendiendo copias de él por las calles, el rodaje de la película no se ha parado tal y como se rumoreó, o eso parece con la llegada de es imagen.

La imagen no muestra nada, pero ya ha servido para que los fans empecemos a especular. La imagen procede de Albuquerque (Nuevo México), de una vieja estación de ferrocarril que han alquilado. ¿Y qué significa eso? Pues que muchos han recordado a la escena de los cómics escrita por Stan Lee en la que Hulk, engañado por Loki, destruye un tren, siendo ahí cuando Los Vengadores deben unirse para detener al gigante esmeralda. ¿Aparecerá esa escena en la película?

Junto a esto, nuevos indicios de que los detalles que se filtraron el otro día son falsos. ¿Por qué? Pues porque la persona que los publicó en el foro de IMDb, ha publicado un nuevo mensaje diciendo lo siguiente:

También se me olvidó mencionar que hay un invitado sorpresa con Spider-Man y Wolverine, que comparten un apasionado beso francés.

Como vemos, un mensaje de coña que consigue que perdados total credibilidad sobre la persona. Por lo momento no se sabe nada al respecto sobre esos detalles ni sobre el guión.

Vía información | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Thor recauda más de 25 millones de dólares en su primer día, pero no rompe récords

Entrada anterior

[Series] Charles S. Dutton se incorpora a Powers

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Tengo que admitir que muchos de esos spoilers no están tan mal encaminados, pero otros como el del Agente Coulson son cualquier cosa, ¿el actor no tenía ya contrato para otras películas?

  2. Karpa, eso es algo que no sé.

    Salió una noticia en base a lo último que publicó en su Twitter. Un usuario le preguntó lo siguiente:

    @clarkgregg I love that Agent Coulson has become part of the Marvel Universe films. Apart from The Avengers are you signed up for any more?

    Y al poco, el propio actor Clark Gregg (que hace del agente Coulson) simplemente le hizo un retweet:

    RT @imJohnBruce: @clarkgregg I love that Coulson’s become part of the Marvel films. Apart frm Avengers r u signed up for more? -Thx&Ohellyes

    La gente dice que eso confirma que está en más películas, pero yo la verdad es que no termino de verlo, porque yo veo un Retweet normal y corriente :S

  3. ahora que ALVARO lo dice en fin hay que esperar y ver

  4. ahhh ya estoy mas tranquilo porque desgraciadamente lei una parte y perdi las ganas pero escuchando esto siento un gran alivio en el pecho y se siente rico

  5. avengers vs hulk, avengers vs hulk vamos quiero ver eso

  6. yo espero que no sea asi porque me habra chafao toa la peli 🙁

  7. simplemente…. nos estaba tomando el pelo ya escucho hazta aqui sus carcajadas por abernos creido sus historia de como sería los vengadores.

  8. FACUNDO ya lo creo el tipo debe estar feliz por engañar a millones

  9. Disculpen, quizás veo mal, o lo más probable es que, como no uso Twitter ni lo entiendo, me cuesta comprender la respuesta de Clark Gregg xD ¿Qué fue exactamente lo que le respondió al fan?

  10. a lo mejor el doctor Selvig encuentra una forma de traer a thor a la tierra(a nuevo mexico)
    y pues despues nick fury llega personalmente para reclutarlo y por eso estan gravando ahi no se

  11. okey ya puedo estar tranquilo. si esos rumores en su totalidad fueran ciertos no vería la película se hubiera ido abajo.

  12. THEPAGINA18 perdon por responder tarde lo que dice coulson es algo asi como amo a coulson en el universo marvel y habra mas de el despues de avengers? claro que si es una traduccion mas o menos la hice asi pero es mas o menos lo que significa de verdad que en el momento de sacar informacion estas cosas de twitter y otras son un estorbo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics