Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imagen del set y otro posible título rumoreado para Star Wars: Episodio VIII; The Order of the Dark Side

7

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Poco después de leer que el posible título de “Star Wars: Episodio VIII” sería “Tale of the Jedi Temple” según algunas fuentes de dudosa procedencia o que “Space Bear” es el falso título con el se rueda la película, esto sí confirmado por el reparto, leemos ahora otro posible título que sale a la luz.

Según una página de noticias croata de Star Wars, cuya fidelidad es desconocida pero han logrado hacerse con una imagen del set que tienen montado en Dubrovnik, Croacia, el título del octavo episodio de la saga galáctica sería “The Order of the Dark Side”. Si bien ambos títulos son una posibilidad que encajaría con la historia, de momento lo tomamos con precaución porque precisamente por encajar tan fácilmente podrían ser solo propuestas de fans.

En cualquier caso, os dejamos con la imagen del set filtrada.

Landspeeder visto en el set de Star Wars: Episodio VIII (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que ejerce únicamente de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retoma la aventura de Rey, que continua su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

No se conocen aún detalles del argumento.

Vía información | MosCroatia

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] David-Jones habla de un posible regreso de Connor Hawke a DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Christian Bale no está satisfecho con su interpretación en la trilogía de El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que ni los responsables de la película saben aún su título.
    En cualquier caso me pega ese nombre con la historia pero carece de gancho.
    Ya Veremos cuál ponen. Lo que sí parece que veremos es un aerodeslizador al estilo del de Luke aunque más moderno claro está.

  2. Me gusta este título, creo que es apropiado para el episodio VIII ya que hablaron de que seria más “oscura”, si llegan a sonar otros “posibles” títulos espero que sean buenos (para mi) porqué “Tale of the Jedi Temple” no me gusto mucho y creo que no quedaria con lo que posiblemente sea la trama de éste filme.

  3. Los dos episodios intermedios anteriores han tenido que ver con algún tipo de ataque o contraataque, así como las tres primeras partes han insinuado que algo comienza, espero que siga esa lógica, por lo que si se llama La Orden del Lado Oscuro, no me agradaría… de momento.

  4. Yo soy de esos que es fans de las peleas de sables de luz de la trilogía de anakin con saltos y piruetas y usos de la fuerza, igual que en los videojuegos … me encantaría volver a verlos en esta saga, aunque lo mas probable por el rumbo que tomo que sera algo como la trilogia original

    1. Si esos saltos, piruetas locas y descontroladas hubieran aparecido en las originales las precuelas no hubieran quedado tan descolocadas con esas cosas pero en la viejas esas piruetas locas no estaban por lo tanto cuando incorporaron eso hicieron perder la esencia de lo que era un pelea Jedi/Sith. Y gracias a Dios que JJ no acudió a esas piruetas espantosas en donde un hombre de más de 70 saltaba se movía como si tuviera 20. Esas peleas fueron uno de las cosas más criticadas que tuvo las precuelas y dudo que cometan el mismo error de hacer algo asi de nuevo.

      1. No se de que hablas, esas coreografías eran lo mejor de la precuela.

        Ademas Yoda era un Jedai muy poderoso, asi que es normal que se moviera como si tuviera 20.

        “hicieron perder la esencia de lo que era un pelea Jedi/Sith”

        ¿Asi que la esencia de estas peleas, es una aburrida choce de espadas a velocidad moderada?, porque eso es lo que hicieron Darth Vader y Obi-wan.

      2. por lo tanto cuando incorporaron eso hicieron perder la esencia de lo que era un pelea Jedi/Sith.

        El termino Sith si no me equivoco recien se hace presente en las precuelas.

        -En la trilogia original yo nunca lo vi como una lucha entre sith y jedi, los vi mas como una aventura… grupo que controlaba gran parte de la galaxia, frente a un grupo que queria detenerlos, lucha que organizaciones con diferentes metas. Las batallas con sables laser para mi nunca fue lo mas importante, ni siquiera cuando se enfrentaron Luke y Darth Vader, fue mas como el gran lider frente al que lo que quiere ayudar a la galaxia, lo esencial fueron los combates de ambos grupos, no tanto con sables.

        -En las precuelas se profundiza mucho mas en el grupo que esta oculto en la oscuridad(Sith), contra el bien(Jedi), ese enfrentamiento entre unos cuantos tenia que ser lo mas llamativo, la gran atraccion y no podia ser tan lento como cuando se enfrentaban en la trilogia original.

        Psdt: En la ultima pelicula de Star Wars incluso aclaran lo del enfrentamientos en diferentes generaciones Sith/Imperio/Primera Orden, No creo que se vuelva a sentir tanto el tema “Jedi/Sith” en esta nueva trilogia, pero claramente se va a profundizar mas en el tema que en la trilogia original.

Dejar un comentario