Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Imagen del set de Vengadores: Infinity War con Star-Lord, Spider-Man y Nebula

1

Portada de Vengadores: Infinity War (2018)Nos tomamos un descanso de la intensa promoción que Marvel Studios está llevando a cabo para “Vengadores: Infinity War” compartiendo una imagen del set de rodaje en la que podemos ver a Star-Lord (Chris Pratt), Spider-Man (Tom Holland en su traje de captura de movimiento) y Nebula (Karen Gillan) relajándose.

En lo que respecta a la duración de la película, la cinta de Marvel Studios podría durar algo menos de lo previsto al poder leerse ahora en la Irish Film Classification Office que listan “Vengadores: Infinity War” con una duración de 149 minutos. Previamente se había comentado que duraría 156.

De todos modos podría haber una explicación para ello ya que en Indonesia la película será censurada parcialmente hasta llegar a esos 149 minutos, así que quizá a la oficina de Irlanda se le han cruzado las informaciones.

Os dejamos finalmente con una nueva portada de Entertainment Weekly que nos muestra un montaje con todos los héroes del estudio que aparecerán en este gran final que están preparando. Aquí sí figura Ojo de Halcón.

Vía información | IFCO | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Póster de Superlópez y declaraciones de Javier Ruiz Caldera, director de la película

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill comenta la muerte de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y la escena final

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que larga se esta haciendo la espera ya carajo!!

Dejar un comentario