[Cine] Imagen desvela de donde sale el cubo cósmico de Captain America: The First Avenger - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Imagen desvela de donde sale el cubo cósmico de Captain America: The First Avenger

por

A estas alturas sabemos que en la película “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: The First Avenger”), Johann Schmidt, alias Red Skull (alias Cráneo Rojo), va detrás del Cubo Cósmico, un artefacto que le permite al que lo posea alterar la realidad a su voluntad. Igualmente, se viene diciendo que dicho elemento formaba parte de la colección de trofeos de Odin (padre de Thor), y es por tanto por lo que surge la duda: ¿De dónde sale el Cubo y cómo llega a la Tierra?

Procedente de unos libros de la película se han desvelado varias imágenes, y una de ellas es la que desvela el origen del Cubo. Sin embargo, aunque pueda parecer una novedad, es que algo que sabemos desde hace un año ya que allá por Julio de 2010, cuando se mostró un footage de la película en la San Diego de Comic Con de 2010 (footage que por cierto no se ha lanzado a internet), recibimos una descripción del mismo, y en ella se comentaba lo que aquí vemos en imágenes. Aviso de posibles spoilers.

Si recordemos, en el footage se veía como Johann accedía a la cripta de un cruzado para coger el Cubo Cósmico, pero en esa ocasión, su búsqueda fue fallida al darse cuenta que el Cubo que ahí había no era el auténtico, sino una recreación. Tal vez el de la imagen, sea la cripta que verdaderamente tiene el verdadero Cubo Cósmico

Las imágenes incluyen un pequeño texto que acompaña a la imagen y que dice lo siguiente:

Se adjunta una imagen de un artefacto místico que, de acuerdo a los vecinos, es llamado el Tesseract de Odin. Se rumorea que tiene poderer sobrenaturales. Aparentemente Schmidt roba el artefacto de una pequeña ciudad en Noruega. El SSR está investigando.

Además, ha habido informes de que Schmidt quedó desfigurado como resultado de un experimento fallido. Sin embargo, no está seguro sobre si esto es cierto.

Por desgracia, esto tan sólo responde a dónde ha estado el Cubo todos estos años, pero no cómo llegó a la Tierra. ¿Se llegará a contar eso en la película o se dejará eso para por ejemplo “The Avengers”? Recordemos que en la película “Thor” el Cubo también tiene su pequeña aparición.

Vía información | KYMN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Si, en “Thor” únicamente vemos como el Cubo ya está en poder de Nick Fury y de SHIELD, por lo que podemos intuir que al final de “Captain America: The First Avenger”, el Cap logrará arrebatar el Cubo a Red Skull, aunque el destino del villano por suerte es desconocido. Lo malo de esta película es que nos conocemos mucho de antemano solo por haber visto las otras :/

  2. ironavenger dice:

    tal ves el cubo cosmico esta congelado junto con el capi lo que explicaria por que recientemente fury busco al doctor selvig de todas formas ya no me aguanto las ganas para esta peli sera fenomenal

  3. ¿Y por qué no se ha filtrado la escena de la tumba vikinga en Noruega? Ha pasado un año desde la pasada Comic-Con y nadie la ha puesto,ni tan siquiera en un vídeo de mala calidad.

  4. ironavenger dice:

    MAGNETO por que marvel aumento la seguridad y simplemente nadie lo grabo

  5. Pues yo, de esta peli, no sabría formarla viendo solo lo que ya tenemos. Ademas, como el capi usa diferentes trajes y se supone que avanza en el tiempo y tal, no sé, “despista” un poco más. Ahora habrá que esperar a los millones de spots que iran saliendo, más clips y demás. Creo que oficialmente dejo de leer nada de info sobre esta películla.

  6. Definitivamente en theAvengers se reponderan varias dudas, ya quiero que llegue el 2012!!!

  7. No voy a leer el spoiler porque asi me arruine la de Thor, solo espero que tenga una trama coherente y entendible con buen humor y grandes escenas de accion, por cierto ya vieron Transformers Dark Of The Moon es un espectaculo visual inpresionante, trama algo absurda, pero cada escena con los Robots gigantes es lo maximo algo verdaderamnete Epico, espero que capitan america tenga aunque sea la mitad de accion que Transformers 3, oviamente no es lo mismo la accion que veremos en capitan america a Robots gigantes despedazandose entre si y destruyendolo todo a su paso, pero si espero mas accion que la que vimos en Thor.

  8. quieren que llegue el 2012 para sufrir no porfavor no!!

  9. El Comediante dice:

    No que el Cubo Cosmico es parte de lo que Los Gigantes de Hielo usaban para cumplir sus deseos realidad y aumentar su poder?, ese cofre se hizo añicos en la pelea de Loki con Thor, no es así?

    Yo asumí que de ahí viene y como el portal de Asgard (el Puente del ArcoIris) te lleva a toda dimensión (y tiempo) ese Cofre se rompió quedando solamente el Cubo… en la Tierra y en el pasado.

    Eso se sobre entiende, entonces, para qué saber de dónde sale? xD

    A menos que haya hilado muy fino, pero no creo, el Cubo es lógico que sale de ahí. Mismo conformación, propósito y tipo que lo desea (Loki)

  10. wolverine 2 dice:

    bueno segun yo con mis super conocimientos (cuales?),viendo la cronologia
    capitan america va primero pero despues de todas pero asumiendo cosas vistas en las anteriores,THE INCREDIBLE HULK,IRON MAN 2 Y THOR van al mismo tiempo y el cap va primero pero despues de todos,iron man 2 va primero,que hulk porque al final la reportera sale a la mitad de the incred…..etc.,y en hulk tambien casi a la mitad se ve como avientan a thor por eso seria masomenos asi
    captain america(flash-back),iron man,iron man 2,the incredible hulk,thor y captain america yavengers,pero a esto podria ser que en una pelea de vikingos dejen el artefacto(el cubo)por años hasta que red skull lo encuentra y se da cuenta de su poder y asi cambia su apariencia fisica por el experimento fallido, y cuando el cap lo vence y obtiene el cubo y lo felicitan y mas por el estilo y asumiendo que saldran los skrull en the avengers,pasaria que el cap va con el cubo a vencer las naves skrull en la guerra hasta que por obviedad se transforman en el y lo matan(segun yo lo avientan al vacio en las naves y cae en la antartida con el cubo cosmico) y de ahi S.H.I.E.L.D lo encuentra con el cubo lo resguardan y despues pasa lo de thor lo que contradice lo que dije porque alparecer va primero cap y luego thor,eso lo veremos,y de ahi loki lo roba y utiliza para jugar xD para controlar a hulk pelean con hulk un rato lo controlan y los skrulls quieren robarlo lo roban y se dan cuenta que no es lo que ocupaban y segun yo ahi aparece thanos con el guantelete de infinito buscan las gemas(aunque seria algo asi como goku buscando las bolas del dragon)y juntan el guantelete de infinito los skrull se van por default y ahi pelearian contra thanos pero esa es mi idea eso lo veremos en mayo 2012

  11. Sólo espero ver una pelea entre los Avengers. 😉

  12. Por cierto ya esta puesto en Youtube,un fragmento de 15 minutos de la BSO de el capi,yo ya lo he escuchado y me encanta,alvaro cuando puedas lo pones aqui…un saludo.

  13. Hay un anuncio de tv que patrocina la película del Capitán América y la verdad es que esta gracioso, les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=ilp6MggkpwU

  14. alguien q sepa…q explike x favor como aparece en los comics el cubo cosmico…como llega a la tierra etc….

  15. Ojoooooooooooooo ke buenisimo ese anuncio!!! jajajaja me ha gustado mucho XD

  16. El cubo cosmico es una entidad extraterrestre que decide convertirse en un cubo (hay otras formas geometricas tambien) y conceder deseos, aunque segun se tambien IMA estuvo involucrado en el desarrollo del mismo… El cubo no tiene mas limitantes que la destruccion del mundo pero sin embargo si muchas personas lo desean es posible evitar tal restriccion… Bueno eso es lo que yo se XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.