Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

[Cine] Imagen detrás de las cámaras de Batman v Superman del afeitado de cabeza de Lex Luthor

39

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Larry Fong, el que fuese director de fotografía de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” ha compartido por Twitter, tras petición de los fans, una imagen detrás de las cámaras de la película que recoge el momento en el que a Lex Luthor le afeitan el pelo tras ser detenido.

El cinematógrafo, que de hecho ha comentado que no cree que vuelva a trabajar en una película DC, también ha comentado que llegaron a rodar una parte de la escena que en su día reveló Zack Snyder en la que Superman busca por Metropolis a Martha nada más saber que Lex Luthor la ha secuestrado, con el héroe haciendo caso omiso a las llamadas de socorro que escucha de los ciudadanos. Snyder comentó en su día que eliminaron la escena por su toque oscuro, pero Fong ha comentado que por lo que recuerda, rodaron al menos parte de ella.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reflexión] Gotham anuncia el final cuando recién empezábamos

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard cambió la escena del encuentro entre Han Solo y Qi’Ra en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. en la que Superman busca por Metropolis a Martha nada más saber que Lex Luthor la ha secuestrado, con el héroe haciendo caso omiso a las llamadas de socorro que escucha de los ciudadanos

    Madre santa! Menos mal que no pusieron semejante escena porque hubiese rebajado aún más la imagen del héroe en esa película innecesariamente.

    1. Pues eso no es todo, esa escena la comento el mismo Snyder y la quito por ser demasiado oscura, al parecer habían escenas de asesinatos por lo que había comentado, razón por la cual la quito del montaje.

      1. Hasta el mismo Snyder la consideró demás xD. Espero no vengan los defensores del director a argumentar que fue Warner la que apuntó a Snyder con una pistola para eliminar esa escena.

        1. La escena no era necesaria, por eso la quitó. Ya se comentaba algo parecido cuando entrevistan a la senadora y le preguntan aquello de que como le diria a un padre que acaba de perder a su hijo que Superman podría haberlo salvado pero decidieron no hacerlo

          1. Podía escuchar a su novia BAJO EL AGUA! Pero no es capaz de oir a su madre?

            Supongo que su P**vete tenia prioridad, hay seguro que no le importo oir los gritos de auxilio, total mato a muchos en su batalla con Zod.

  2. Larry Fong fue una gran perdida al igual que Junkie XL para el universo.

    1. Si el MCU no los ha contratado, deben pensar en DC, nosotros tampoco los necesitamos.

  3. Si bien MoS me ha gustado mas que las otras peliculas del DCEU igual me habría gustado que fuese diferente.
    Al leer la descripción de esta escena me hizo pensar que quizas la faceta de un Superman egoista que solo usara sus poderes para si mismo o para gente que él conociera la pudieran haber explorado en su infancia y adolescencia, en vez de hacer que el azuloso ya tuviera complejo de heroe desde el principio, de esa manera habrian hecho un Pa Kent que le enseñara a usar sus poderes para el bien de los demas y no para sus propios beneficios, eso le habria dado una gran leccion ak Kryptoniano y asi hubiera sido mas creible su aprendizaje en Smallville y en el resto de su viaje antes de ponerse la capa.

    1. Si bien la escena es super innecesaria, la misma da para meterse en la cabeza de que es ser un heroe, dudo mucho que superman, tu o cualquier persona normal eliga salvar personas desconocidas que a su MADRE porque no estamos hablando de una simple persona conocida.

      1. Exacto, además que no es “exactamente” un acto egoísta como lo sería hacer algo por sí mismo, cuando a su madre la matarán en menos de una hora…

        1. Es una incoherencia, pudo salvar a su novia bajo el agua, pudo salvar a su madre.

  4. que bueno que la quitaron, ver a un superman ignorando pedidos de auxilio hubiera sido un colmo, aunque por otro lado como dicen arriba nos hubiera puesto en los zapatos de un heroe con super sentidos que no puede estar en todos lados (aunque es muy veloz) y creo que todos en su lugar salvariamos primero a nuestras madres que a unos desconocidos “random”

    1. Si dejo morir a muchos en su batalla con Zod, a esos tambien los ignoro.

      1. seeee, porque zod y superman se pusieron a jugar baseball en la ciudad usando a los civiles como bates…..

      2. Eres consciente de que por muchos poderes que tenga Superman, no puede salvar a todo el mundo ¿verdad?

        1. Eres consciente de que por muchos poderes que tenga Superman, no puede salvar a todo el mundo ¿verdad?

          Eres consciente de que Superman debio haber intentado llevarse a Zod a otro lugar a pelear? Es cierto que ningun superheroe puede salvar literalmente a todo el mundo pero deben tener el minimo intelecto para por lo menos evitar todas las bajas posibles.

          Niegamelo, si la pelea hubiera sido mas emocionante si a la par Superman intentara salvar civiles o alejarlos del campo de batalla. Que emocionante habria sido ver al superheroe dando unos golpes a Zod y en un momento a otro se distraiga por intentar rescatar a un civil apunto de ser aplastado por escombros. Pero claro, eso no iba a funcionar para lo que se tenia planeado en BvS. Casi casi me convierto yo en el mismo Batman para querer matar al kryptoniano inconsciente de sus actos.

          1. Sinceramente, ver a Superman pegándose con Zod mientras interrumpe el combate por segundos para salvar civiles, me parece una ridiculez…

            Este debate está más que zanjado, ni Superman podía “llevarse” a Zod como quien se lleva de las orejas a un niño enrabietado, ni podía estar a las 2 cosas, peleando con Zod y salvando civiles.

            Y después hay gente que se asombra de que el kriptoniano pueda resultar aburrido. Algunos seríais capaces de ponerle a cocinar la cena a Lois y bailar una polka mientras combate la injusticia.. 😂

    2. No niego la lógica en intentar salvar a tu madre que no a un extraño, pero dime tu si hubiese sido lógico hacer hincapié en que no ayudó a esa gente.
      Simplemente mostrarlo buscando a Martha y ya está, sin mostrar innecesariamente a gente pidiendo auxilio y siendo ignorada, porque lo único que hubiesen logrado con eso sería embarrar mas de M!erd@ a Superman…

    1. Ya ves… XD “es que me da miedito que Winnie pueda transmitir emociones con una mirada más realista” XD

        1. Si lo leído es cierto y creo sin duda que varias cosas lo son:

          – Así que fue Nolan quien fue en busca de Snyder para la nueva peli de Superman, interesante, me pregunto qué tendrá que decir a esto jin Jack/Veni? XD

          – Lo de CW tomando conceptos de BvS ya lo sabía, nada nuevo, incluso los Russo reconocieron que la película solo tuvo luz verde después de que BvS la tuviera también. Lo que no sabía es que el primer guión/idea se filtrara y cayera en manos del MCU.

          – Lo que hicieron con SS no tiene nombre, pero es más fácil echarle la culpa a David Ayer… otro cabeza de turco.

          – El bueno de Geoff Johns tratando de cortar la escena en WW de las trincheras por ser “muy oscura”, ¿por qué será que no me sorprende? XD y encima tratando de cambiar el tono oscuro y brutal del Batman de Snyder en su hipotética trilogía… me cago en su estirpe. Lo malo es que al final lo consigue para la JL.

          Negligencias, competencias desleales, un guionista de cómics jugando a ser director de cine, ¿cómo le va a ir bien al DCEU si ahí quiere tener voz y voto hasta el perro de la familia?

          Lo bueno es que Johns ha sido degradado, veremos qué hace Hamada con el barco naufragando que le han dejado.

          1. Bueno viendo lo que paso en JL con Batman y sobretodo con WW me parece hay mucha verdad escrita allí.

            1. La hay, claro que la hay… lo que pasa es que siempre resultará más fácil endosarle el muerto a quien se va y deja toda esa caterva de mamarrachos e incompetentes.

              Los que se quedan, como el “niño bonito”, aunque degradado, ya se ocupa de cubrirse las espaldas y de echar balones fuera a los Steve Urkel.

            2. Todo concuerda, es lo mas lógico del mundo.

              1. El “scum of the Earth” me hizo el día… XD

              2. Clay Enos, Jay Oliva, el mismo Cast de la JL saben lo que paso, no he visto a nadie salir en defensa o dar elogios a Johns, solo el Mayimbe xD(Ojo: No odio a Geoff Johns, creo que hizo grandes cosas escribiendo grandes comics, pero zapatero a su zapato,)

          2. A mi lo que mas me intriga es el BvS de Goyer, y la aparición de metallo, me acorde de varios rumores y revisando la hemeroteca del blog, encontré varios rumores con Metallo incluido, me causa curiosidad y me gustaría que se filtrara el guion de Goyer pre reconfiguración de Terrio.
            En cuando a SS, es una patada en los huev*s literalmente.
            El resto bueno, ya sabemos lo que paso con la Liga, no es necesario volverlo a tocar.

    2. Ya veo la diferencia entre las dos imágenes:
      La primera es una distorsión “realista” y la segunda es la original. Aunque supongo que todos prefieren la versión emo y distorsionada ya que tanto color y alegría les puede provocar pesadillas.

      1. Y porque tomarse tan seriamente un meme, cuando su propósito es que te lo tomes con humor y hacerte reír, en fin.

        1. Lo siento, ando algo alterado con el temita de la oscuridad y el realismo…XD

      2. “Distorsión realista” que puede ser, de hecho, infinitamente más interesante dependiendo del tipo de historia que quieras contar, que su versión original.

        Según tú, entonces no contemos nuevas historias, no abordemos a estos personajes desde diferentes ángulos y perspectivas, escribamos una y otra vez las mismas historias, no innovemos, no apostemos por colocar a estos personajes en situaciones nuevas e inesperadas que puedan ofrecer historias frescas, originales y apasionantes, que por cierto, en muchas ocasiones terminan siendo las mejores historias jamás escritas sobre los mismos.

        No le peguemos un tiro a Barbara y dejémosle inválida, no representemos un Batman acabado en su carrera que resurge de sus cenizas más oscuro y violento que nunca, no escribamos historias donde el héroe se convierte en villano, con todas las posibilidades que ello ofrece a nivel narrativo, no cambiemos jamás el status quo de los personajes, todos sabemos que la gente es de ideas fijas y prefiere leer/ver la misma historia por enésima vez…

        Vamos, di “no a la creatividad” y “sí a mantener la originalidad de las obras aún a coste de resultar aburrido y predecible”. Porque… ¿qué significa “adaptación” sino recrear 100% y a pies juntillas la obra original? aunque no pertenezcan al mismo medio, da igual! XD

        1. Entonces no te importará que hagan una película de Batman en la cual se vista de rosa y se enfrente a unicornios y ponis mientras usa una pistola de agua y le pega a Alfred todos los días. Total, es creatividad y no se mantiene original al personaje XD Y mejor aun, hagamos a esa Batman canon para las siguientes generaciones.
          La creatividad es un arma de doble filo y con tus palabras dejas claro el problema del que sufren muchos reboots hoy en día, tirar la esencia original para crear algo nuevo que al final acaba fallando precisamente por ignorar la esencia e intentar ser “creativo”.

        2. Crear algo nuevo no tiene nada de malo. Pero ignorar su pasado y su esencia es un error que acaba pasando factura.

  5. Podía escuchar a su novia BAJO EL AGUA! Pero no es capaz de oir ni encontrar a su madre?

    EXCUSAS! Simplemente la excusa de un realizador incompetente e incoherente.

  6. Ya never know. Seems unlikely for obvious reasons

    Por supuesto, alguien como Fong no cabe en un tipo de cine más “asequible para TODA la familia”, ¿es que quieren que los niñítos tengan pesadillas? XD

    En fin, Larry Fong fuera = OTRO error de decisión de Warner.

Dejar un comentario