Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Imagen detrás de las cámaras de Aquaman podría mostrar cómo simulan la voz de Black Manta

2

Yahya Abdul-Mateen II rumoreado como Black Manta en Aquaman (2018)

El director James Wan ha publicado una imagen detrás de las cámaras de “Aquaman”. En ella podemos ver al actor Yahya Abdul-Mateen II en plena fase de ADR (Grabación Adicional de Diálogo) para Black Manta, villano de la película.

La imagen resulta especialmente llamativa, puesto que se bromea con el truco que hacen para simular el caso que llevaría el actor puesto como Black Manta.

Haciendo ‘looping’ [proceso de grabar voces en postproducción para añadir mejor calidad a la voces]. Hola @yahya, ¿por qué hablas con una papelera? Oh cierto. Una manera elegante de simular el interior de cierto gran casco.

Lo cierto es que no sabemos cuánto de verdad y cuánto de broma tiene el tuit y si realmente están usando un método tan rudimentario para simular el efecto de la voz distorsionada por el casco. Al no ser la primera vez que se usan elementos cotidianos para conseguir estos resultados, es posible que no vaya tanto en broma y haya algo de verdad.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Arrow 6×13: The Devil’s Greatest Trick

Entrada anterior

[Series] Ra’s Al Ghul podría aparecer en Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. En el cine se han usado cantidad de cosas que nunca nos habríamos imaginado para hacer bso o efectos de sonido, sino ahí está wall-e donde lograron sonidos futuristas con objetos super comunes, asíque mientras en la película se escuche bien pues bienvenido sea

  2. Jejejeej… hoy día más difícil, pero hace unas décadas? seguro que hacían estas cosas. XD

Dejar un comentario