Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Imagen de Doctor Strange y Scott Derrickson sobre los efectos visuales

19

Imagen de Doctor Strange (2016)

Junto a la publicación de una nueva imagen de “Doctor Strange” nos llega una breve descripción de los poderes que tendrá el Hechicero Supremo así como unas palabras del director Scott Derrickson sobre lo que esperan hacer con los efectos especiales.

Su mente se expande, Strange empieza a adquirir un surtido de poderes mágicos – incluyendo la habilidad de lanzar hechizos y volar.

Y añade Derrickson, sobre los efectos:

La ambición fue usar efectos visuales punteros para hacer cosas que sean nuevas y originales – no solo para explotar cosas… Y diría que la película lidia ampliamente con otras dimensiones.

Imagen de Doctor Strange (2016)


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Daily Super Hero

Javi Garcia

Otras entradas

[Web] Blog de Superhéroes cumple 10 años

Entrada anterior

[Series] Joss Whedon podría dirigir el crossover musical entre The Flash y Supergirl y otros detalles del universo DC de The CW

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Que bueno que no haya solo explosiones, creo que en general de algo que abusa el cine más popular estadounidense (y popular en general) es de la explosiones y la destrucción; esa devastación casi total e instantánea, en realidades así, ser contratista debe ser buen negocio, y aseguradora, uno malo, jejeje.

    Espero esta película con bastante expectación, ahora todos aman al Doc Extraño cuando hace un par de años atrás miraban con cara de “WTF” si uno lo nombraba, qué bueno que llegue a todos este personaje, que tiene historias novedosas para ofrecer.

    1. Espero esta película con bastante expectación, ahora todos aman al Doc Extraño cuando hace un par de años atrás miraban con cara de “WTF” si uno lo nombraba, qué bueno que llegue a todos este personaje, que tiene historias novedosas para ofrecer.

      No sé que decirte, muchísima gente en sus listas de pelis (de supers) más esperadas de 2016 la ponía la sexta, y bastantes siguen sudando incluso. Personalmente era mi top 1 hasta cuando no había ni trailers jajaja. El personaje me puede, y llevo desde hace meses diciendo que creo que va a ser la sorpresa del año.

      Por cierto, he gozado con la confirmación de que habrá dimensiones a tutiplén y que no lo están enseñando en los trailers.

      1. Me molaria mucho un vistazo a Mephisto rondando por ahi.

  2. WOW, cambio en el estilo del blog, se me va a hacer raro acostumbrarme ?
    En cuanto a la noticia, espero por dios que esta peli no defraude. Tengo muchas ganas.

  3. esta tiene el potencial de ser una de las mejores y mas epicas de MCU completamente. los efectos, reparto, historia, todo.

    1. x2 Como puse mas abajo creo que van por el premio gordo. Se nota en el reparto y la dedicación que tiene esta película.

  4. Me encanta tilda es una gran actriz espero mucho de esta película.

  5. Y diría que la película lidia ampliamente con otras dimensiones.

    Eso para mi me hace tener esperanzas de tener atisbos en el filme que involucren a Mephisto pero sobretodo a Dormammu. Los efectos se van a ver estupendos.

    Mi lista principal de este año ya casi esta completa, solo falta Rogue One y Dr Strange.

  6. Ya falta menos para la chistera y el conejo del MCU.

    1. para la que? xD

      1. No me vaciles, que ya lo has pillado XD.

  7. muy buena imagen, de primera vista los efectos serán un punto fuerte en esta pelicula

  8. Estos no quieren hacer la clásica película sello Marvel, estos van por el premio gordo. Bien ahí, me gusta que se arriesguen.

  9. Los tráilers han mostrado unos efectos visuales demasiado pulidos y la manera de usarlos de 10, se han lucido con lo poco que han mostrado, creo que será de mis favoritas en cuanto a efectos visuales mostrados.

    1. Este Año me han dado asco muchos de los efectos visuales. Espero que Dr Strange si cuente con unos buenos…

  10. Muchas ganas de esta peli…

  11. Esta muy bien, ofrecerá algo distintos, no estoy seguro si llegara a ser de las mejores de Marvel (por lo poco que hemos visto) pero que veremos algo diferente esta asegurado.

  12. Y mientras no use su poder para viajar al universo de los FOX-Men todo bien, siento escalofrios de sólo pensarlo ?

  13. Muy bien, algo de aire fresco, al igual que Civil War, que si que lo del aeropuerto es muy de Vengadores, pero la pelea final es lo mas personal, triste, a gran escala de personaje y poca de explosiones que ha hecho Marvel.
    Tengo muchas ganas de Dr Strange, ojala no defraude, mucha fe.

Dejar un comentario