Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Imagen de Golden Jaguar en Black Panther y declaraciones de Michael B. Jordan

15

Imagen de Black Panther (2018)

Entre hoy y mañana conoceremos los datos finales de la taquilla de “Black Panther” para este fin de semana pero por ahora la cinta ha logrado acumular 28.8 millones de dólares en su segundo viernes y se estima que acabe este domingo con unos 102 a nivel doméstico.

Por otra parte tenemos un extracto de una entrevista a Michael B. Jordan en la que el actor comenta lo que le motivó de la cinta y de su personaje en concreto, Erik Killmonger. Acompaña la entrevista una imagen a alta calidad de Golden Jaguar, el traje que lleva en la película. La tenéis tras el salto.

Jordan comenta que debido a que era un gran fan de Marvel, y de Black Panther en concreto, siempre quiso interpretar a T’Challa, pero las estrellas se han alineado para que interpretara al villano. Eso es debido a que Ryan Coogler es el director:

Ryan Coogler y yo somos como hermanos, esta es nuestra tercera película juntos. Este es un proyecto del que me habló y me dijo que quería hacer algo diferente conmigo como sería interpretar a un villano. No dudé en volver a colaborar con él y no había tenido oportunidad de trabajar con Chadwick [Boseman] antes, así que eso es genial.

Como podéis comprobar, no es nada realmente nuevo, pero nunca está de más comprobar el buen rollo que ha habido (y hay) entre los implicados de la película.

Imagen de Black Panther (2018)

Vía información | The Wrap | Bleeding Cool

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War culminará todas las tramas del UCM y reto de los Oscar

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Black Lightning: 1×07: The Book of Fate y 1×08: Revelations

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Su traje me encantó. De los mejores villanos del MCU. Me alegra que por fin se pusieran las pilas con sus antagonistas. Lástima que para esto tuvieron que sacrificar varios villanos por el camino.

    1. Ulises Klaw daba para mas, una lastima.

      1. Espero verlo de nuevo

        1. Aun es posible que vuelva en forma de puro sonido? Si es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su cuerpo esta bien conservado (FIN SPOILER)

          O no hay esperanzas de eso?

          1. sonido? WTF? xD
            Le aplicaron un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Headshot (FIN SPOILER) xD

            1. Siempre hay esperanzas al tener un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) disparo fuera de cámara (FIN SPOILER) aunque complica el asunto el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que enseñen el cuerpo (FIN SPOILER). Pero siempre pueden hacer lo que dicen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que de alguna forma vuelva como villano con forma de sonido solido como en los cómics. Teniendo al mejor actor de CGI del mundo como es Andy Serkins me parecería uno de los mayores desaprovechamientos de la historia del cine (FIN SPOILER)

  2. Looool!
    Yo le había puesto ese nombre de golden jaguar aqui en el blog xD

  3. Me parece curioso que en ningún momento se menciona el nombre Golden Jaguar, es más, creo que ni es oficial, se supone que el traje que usa Killmonger es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el de Black Panther sin más, puesto que él recibe también el manto al haber derrotado a T’challa (FIN SPOILER)
    1.- No es ni siquiera correcto decir JAGUAR, puesto que es un felino propio del continente americano, en áfrica debería ser LEOPARDO
    2.- de GOLDEN sólamente tiene algunas manchas, en todo caso sigue siendo una pantera puesto que las panteras también presentan manchas sólo que al tener pelo oscuro es difícil distinguirlas…
    3.- tanto como un Jaguar o un leopardo al nacer negro se le denomina Pantera.

    1. es que “jaguar” suena mas chido y corto que “leopard” :v

      1. bueno, esa incongruencia geográfica me produce cierta molestia

    2. la verdad es que no esta mal; existen varias especies en concreto con melanismo y la Panthera onca o jaguar y la Panthera pardus o Leopardo son dos de las especies que tienen una contraparte con exceso de pigmentación oscura, ambas versiones oscuras son llamadas panteras negras y pertenecen a la misma familia. la pantera es un genero que esta compuesto por 5 tipo de felinos; los dos ya mencionados y el leon (Panthera leo), el tigre (Panthera tigris) y el leopardo de las nieves (Panthera uncia). los dos primeros tienen esa version negra llamada Pantera Negra…

      1. el Leopardo es Africano pero el Jaguar es Americano, quizas al venir el personaje de Michael B Jordan de America quisieron jugar con los términos y la simbologia, en la pelicula se enfrentan dos tipo de pantera negra, el Africano y el Americano

        1. no me había puesto a pensar que el personaje de Michael B. Jordan es americano, por lo tanto Golden Jaguar no estaría mal… pero sigo diciendo que de GOLDEN tiene muy poco y para mí se sigue viendo como una pantera jaja… a todo esto, el nombre GOLDEN JAGUAR es oficial?

          1. hasta donde se no es un nombre oficial, es un nombre que los fans le han puesto

Dejar un comentario