Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida y TV Spot núm. 14

9

Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Por si no habíais tenido suficiente Harley Quinn, se publica una nueva imagen del personaje en “Escuadrón Suicida” a poco más de semana y media para que se estrene en cines. Y por si eso no es bastante, un nuevo TV Spot se abre camino online, sumando con este un total de catorce en este momento.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Cine] Scott Derickson cree que Doctor Strange abrirá la puerta al Multiverso de Marvel Studios

Entrada anterior

[SDCC16] [Cine] Kevin Feige habla de la decisión de escoger a Brie Larson como Capitana Marvel y del futuro de Marvel Studios

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Margot Robbie es la única razón por la que iré a ver Escuadrón Suicida. Qué guapa es la mujer.

    1. Igual, he logrado no caer en la tentaciónde ver spot o tráiler, sólo las imágenes de publicidad, margot es preciosa

    2. Pues vaya par de “fans de Dc” que son (que es broma eh) xD

      1. Pues algunas veces el producto no termina de convencer. Y qué mejor que ir sin expectativas… quizás y hasta me lleve una buena experiencia.

  2. Pos que cantidad de material xd. Yo al contrario de bvs no estoy viendo nada. Con bvs me trague todo los trailers, spots, imágenes, y después viendo la peli dije: nunca mas hago eso xd. En esta oportunidad solo vi el trailer uno, el dos con la musica de queen, y dos tv spot que me encantaron. Uno, el que están el joker y harley en el lamborghini, y cual serie animada aparece batman persiguiendolos. Perfección. Y el otro lo vi ayer, que flag les presenta a katana al grupo, y harley le dice “nice to meet ya”, le dice un par de cosas mas, y katana ya saca la espada para matarla, jajaja ese me encantó y me reí un montón.
    Espero una enormidad esta peli. Y esta vez las sorpresas me las voy a llevar en el cine

    1. Bien hecho, yo he sucumbido a la tentación más de la cuenta… XD

  3. Ohhhhhhhhh si !

  4. yo tengo bien claro cómo va terminar esa escena de Harley Quiin en la pasarela.

  5. Ay mamasheeta, agárrenme que me va a dar algo! @[email protected]

Dejar un comentario