Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Imágenes de la VR Experience de Power Rangers y el traje del Ranger Rojo expuesto en el CES

11

Imagen de la VR Experience de Power Rangers

[Act.] Añadimos dos imágenes más con vistazo a los Zords.

Aprovechando la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, Lionsgate y Qualcomm publican una nueva imagen de la Power Rangers Zords Rising VR Experience, una forma de experimentar mediante la realidad virtual lo que es convertirse en un Power Ranger. La imagen no parece aportar mucho más a lo que ya hemos visto de la película “Powers Rangers” (que curiosamente no es mucho, gracias a la campaña promocional discreta que han decidido implementar), pero sí nos deja pistas de que los Zords tendrán un papel importante. En esta misma VR Experience es donde pudimos ver el primer vistazo a Bryan Cranston como Zordon, aunque a mala calidad porque no se lanzó oficialmente.

Suscríbete a Disney+

También en esa feria está expuesto el traje del Ranger Rojo. Podéis ver algunas imágenes a continuación.

Actualización con imágenes de los Zords:

Imagen de los Zords de Power RangersImagen de los Zords de Power Rangers


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Genial y gracias por el trabajo que hacen

  2. La verdad es que me moló mucho El centro de mando y Zordon (Bueno, lo que se pudo ver) todo muy alienígena y que la guarida esté bajo tierra es un acierto.
    Tengo entendido que el tráiler saldrá el 24 de marzo.

    1. La película se estrena ese dia 😉

  3. me gusta, quiero verlos en movimiento

  4. Bueno entonces traigan para anotar, quiero Lord Zedd, Maestro Vile, Ninjor, un gran zordon.

    1. Dejate a Zedd para una segunda parte.

      No hablamos de una serie donde puedes dar muchos villanos y puedes desarrollarlos a todos, hablamos de una peli de una media de dos horas, y tienes que desarrollar a 5 personajes principales, una villana principal mas un villano extra(goldar) tambien se tiene que hablar de quien es zordon y alpha y porque estan aqui.

      Hay muchos temas que tocar en la primera pelicula, mejor dejemos a Lord Zedd para luego, asi tambien esta la excusa perfecta para introducir al white ranger(luego de haberles dado caña el green) para ayudar a vencerlo.

      1. Sino vamos a tener otro síndrome de “Batman v Superman” jeje

      2. Si tienes razon capaz me apresure no quiero otro sindrome de batman vs superman

      3. Pero como minimo ninjor deberia tener mencion el fue quien creo las monedas de poder

  5. es cierto que toei esta involucrada en la pelicula?

    1. Como productores, pero puede deberse a que parte de los derechos le pertenecen

Dejar un comentario