Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Las manos castigadas de Wolverine en una nueva imagen de Logan

11

Imagen de Wolverine en Logan (2017)

En una nueva imagen promocional de “Logan” nos encontramos con un vistazo de cerca a las manos del mutante de las garras, algo castigadas por el paso del tiempo y las batallas. Como en el resto de imágenes publicadas, carecemos de contexto, aunque esta podría suceder en cualquier momento (incluso al principio del todo) si tenemos en cuenta que se ha establecido que el factor curativo ya no es lo que era y las cicatrices han pasado a formar parte de la normalidad del mutante.


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los Dominadores se dejan ver en un documental clasificado de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Injustice 2 podría contar con personajes de Watchmen

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Reed Richardas: por el amor de dios logn… no uses las garras
    Awesome!!!!

  2. Estaba claro que debia tener las manos asi.

  3. solo son manos XD

  4. Aprovecho la noticia para recomendaros a todos los que os guste Lobezno leeros la nueva serie del Viejo Logan de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, de verdad que cada tomo es una joya, la historia te engancha desde el primer momento y el dibujo es espectacular también. Para todos aquellos fans del personaje es lectura obligatoria

    1. Un momento ¿Nueva serie? Yo me lei el comic original de old man logan, pero no sabia que había una continuación

      1. Si llevan 70 números

        1. Bueno no llevan 70 números, lo que pasa que se encuadra dentro de la colección de lobezno volumen 5 si no me equivoco, pero el nuevo arco del viejo logan comienza en el numero 64, con lo cual llevan 6 o 7 números solamente, es decir el viejo logan 64 es el numero 1 de esa serie, lo que pasa que nose porque no han puesto viejo logan 1 seria menos lioso, pero si lo quieres leer empieza en el 64, y ahora van por el 70 o 71

  5. pobre logan sin sus poderes debe sufrir un mundo al usar sus garras!!!

  6. ¡¡¡Mátalos a todos Logan!!!

  7. Me sorprende qué sus manos no estén tapadas para no desangrarse cuándo saque las garras.
    P.D: Viendo esta imagen espero qué Laura y Logan tengan el mismo diálogo qué él y Rogue:
    R:¿No te duele cuándo te salen?
    L: Siempre me duele.

  8. A ver… creo que estáis algo confundidos. Logan no ha perdido su factor curativo.
    James Mangold dijo que le parecía interesante que, al ser mas viejo, su factor curativo no fuera tan efectivo, y que cuando cicatrizara una herida… no dejara la piel limpia sino que dejara la cicatriz. Pero curarse… se curará instantáneamente igual que siempre, solo que dejando una cicatriz donde antes estaba la herida. Por eso tiene una pequeña cicatriz debajo de cada nudillo.
    Pero no tendría sentido que se desangrara… al igual que tampoco lo hacía cuando era joven (mientras tiene las garras desenvainadas, la herida está abierta…. y no se ha desangrado nunca).

Dejar un comentario