Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Imagen de Magneto en alta resolución de X-Men: Dark Phoenix

8

Imagen de Magneto en X-Men: Dark Phoenix (2018)

En el último número de la revista Empire hay unas páginas dedicadas a “X-Men: Dark Phoneix”, la próxima película de la patrulla X que nos mostrará el lado más cósmico de esta franquicia y promete ser la cinta más apegada a los cómics.

Hace unos días pudimos ver unas imágenes filtradas de la película que, entre otras cosas, nos daban otro vistazo de Magneto, el clásico villano de los X-Men interpretado por Michael Fassbender, imagen que ahora podemos ver en alta resolución aunque con la marca de agua de Empire todavía.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente pero ejercerá el papel de villana cambiaformas. Se especula con que pueda ser un Skrull.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Vía información | Empire

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] El final de temporada de The Gifted nos mostrará parte del pasado de Polaris

Entrada anterior

[Reseñas] Rosewind: Desesperanza

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La verdad es que le tengo muy pocas expectativas a esta película (Apocalypse ya me dolió demasiado como mala peli y como adaptación comiquera). Espero que no la caguen una segunda vez con la historia de Fenix Oscura.

  2. yo no veo la alta resolución en esa imagen

  3. Vaya Estos personajes no envejecen. La primera de los X-Men serian a finales de los 90′ y esta acomienzos supongo que las canas y arrugas de magneto saldran de golpe. Estos mutantes y su efecto sayayin :v

  4. Meh, cero ganas. Me pasa lo mismo que con el spin-off de Han Solo.

  5. Todas las quejas sobre esta película rayan el máximo nivel de ridiculez

Dejar un comentario