En el último número de la revista Empire hay unas páginas dedicadas a “X-Men: Dark Phoneix”, la próxima película de la patrulla X que nos mostrará el lado más cósmico de esta franquicia y promete ser la cinta más apegada a los cómics.
Hace unos días pudimos ver unas imágenes filtradas de la película que, entre otras cosas, nos daban otro vistazo de Magneto, el clásico villano de los X-Men interpretado por Michael Fassbender, imagen que ahora podemos ver en alta resolución aunque con la marca de agua de Empire todavía.
Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.
En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Evan Peters como Mercurio, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.
La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente pero ejercerá el papel de villana cambiaformas. Se especula con que pueda ser un Skrull.
La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.
Vía información | Empire
La verdad es que le tengo muy pocas expectativas a esta película (Apocalypse ya me dolió demasiado como mala peli y como adaptación comiquera). Espero que no la caguen una segunda vez con la historia de Fenix Oscura.
yo no veo la alta resolución en esa imagen
Igual yo.
Sigue sin canas…
Vaya Estos personajes no envejecen. La primera de los X-Men serian a finales de los 90′ y esta acomienzos supongo que las canas y arrugas de magneto saldran de golpe. Estos mutantes y su efecto sayayin :v
creí que era charles XD
Meh, cero ganas. Me pasa lo mismo que con el spin-off de Han Solo.
Todas las quejas sobre esta película rayan el máximo nivel de ridiculez