Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Imagen oficial del final de Spider-Man: Homecoming y Kevin Feige comenta que tardaremos en ver las consecuencias de la última escena

36

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Mañana al fin llega “Spider-Man: Homecoming” a los cines españoles pese a que ya lleva unas semanas en Estados Unidos. La película deja algunas bombas de cara al futuro de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel y eso es lo que trataremos en esta entrada.

Como podéis imaginar se tratan de spoilers, así que lo dejaremos tras el salto para el que no quiera saber nada hasta sentarse en la sala de cine.

Al final de la película pasan un par de cosas para el futuro de Peter. Por una parte la película termina con la tía May descubriendo que su sobrino es Spider-Man, después de que le diga en la película que corra en la dirección contrario si ve peligro.

Para ver cómo se lo tomará realmente Kevin Feige avanza que tendremos que esperar unos cuantos años, apuntando a que eso lo veremos en la secuela de Spidey y no en “Avengers: Infinity War”. Por su parte, Feige justifica que sea “Spider-Man: Homecoming 2” la que abra la fase 4.

Después de una saga de 22 películas, después de la cuarta parte de los Vengadores sentimos que necesitamos volver a la Tierra, replantearnos las cosas, y Peter Parker es ideal para eso.

En una entrevista para Art of VFX, el supervisor de efectos especiales Dominik Zimmerle ha compartido unas cuantas imágenes de la película y lo que había antes de añadir todos los efectos de post-producción. Lo interesante aquí está en que tenemos nuestro primer vistazo oficial al traje que Iron Man le quiere dar al final de la película y que le veremos puesto en “Avengers: Infinity War”.

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Vía información | IGN | Art of VFX

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 14: Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] The Gifted tratará temas sobre la intolerancia en la actualidad

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Yo ire a verla la semana que viene y no me aguanto ya.
    Siempre he dicho que no me gusta el Iron Spider; ni siquiera el aspecto de la armadura con esas patas horribles…Pero esta armadura…Me parece preciosa, sigue siendo clasico, me encanta! Como no te voy a querer Marvel!

  2. Pues, teniendo el conflicto de Thanos en Infinity War no es que interese tanto que ocurre con May luego de descubrir a Peter.
    Habrá que ver el nuevo traje en movimiento y saber que nuevas funciones tiene.
    Por cierto, Stark cada vez construye mas grande la base, aunque solo tenga a Vision y a Rodhey. 😉

  3. pero que araña tan fea y por eso el resto del traje me parece igual, solo espero que no haya ningún iluminado que le ponga el nombre de Iron Spider y así poder ver a ese traje en un futuro 🙂

    1. Tal vez está sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Iron Spider Mark 1 y más adelante nos presenten la Mark 2 que sería como la de los cómics (FIN SPOILER)

      1. no se, también espero que esa araña cuando el traje se cierre o algo, sea mas estilizada, mas parecido a este fan art que si me gusta
        https://scontent.fuio3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19875269_1910462839221219_7361292252572941896_n.jpg?oh=667bd0176c2e3967807ce6930167f973&oe=5A080673

    2. Pues que quieres que te diga, este IRON SPIDERa mi me parece precioso. El Iron de Quesada es ridiculo, y con esas patas aun lo hace más horrible…Es que no es Spiderman…En cambio, esta armadura es cien veces más chula que el original y es Spiderman. Marvel ha dado en el clavo…Ni Mark I ni poll*s…Éste sí es Iron Spider.

      1. si, claro, el Iron Spider es horrible, pero sabes que??? este traje lo es mucho mas 😛

        1. Según quien lo diga, yo estoy con el usuario de arriba, me parece un traje visualmente muy bien hecho y mejor que el Iron Spider con ese exceso de dorado.

          1. claro todo es segun la opinion de cada uno, a mi me gustaria si no fuera por la araña que no queda, en el traje traje normal (por así decirlo) queda muy bien
            http://es.web.img3.acsta.net/c_300_300/pictures/17/07/04/09/04/377880.jpg[/img][img]https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56807.jpg
            pero en este traje se ve muy gorda y poco estilizada, como digo mas arriba espero que la mejoren, aun asi el traje de Iron Spider de los comics me encanta y es muy bonito (al menos para mi) y espero que algun dia lo adapten (fielmente)
            ya que quieren hacer cosas “nuevas” que lo hagan porque nunca se ha visto ese traje en Live Action 🙂

          2. Ése exceso de dorado es lo que lo hace para mi ser iron 😛
            El de homecoming no tiene pinta de ser muy del estilo estrafalario de tony con esas líneas doradas nadamás.

            1. Que se llame Iron Spider es porque es un traje hecho por Iron Man usando tecnología de su invención y materiales de su propio traje para hacer el de Spider-Man, y porque lleva sus mismos colores. Pero no me gusta la idea de darle brazos mecánicos a lo Doc Ock a un superhéroe que si usa a plenitud sus poderes no los necesita. Y ya ni hablemos del dorado que cubre hasta sus ojos, y que para mi lo aleja mucho de lo que debería ser el arácnido estéticamente.
              Este traje sí que parece obra de Tony, se ve altamente tecnológico y es una mezcla perfecta entre el traje de Iron Man y el de Spider-Man, pero sin que este último pierda su esencia. Lo que si me gustaría que tuviera para que termine por verse más como una Iron Spider digna, son luces en los ojos de noche y en el logo. Repito, no necesita verse como en los cómics para ser una Iron Spider si se respeta su origen, esencia y propósito.

              1. como que no necesita verse como en los cómics para ser la Iron Spider???
                la Iron Spider es asi, les guste o no :v
                por cierto te conteste mas arriba pero el comentario quedo en moderator

              2. https://vignette2.wikia.nocookie.net/ironman/images/1/11/Photo%28424%29.JPG/revision/latest?cb=20130713161257

              3. @mangandcomics Bueno, yo considero que lo mejor es respetar la opinión de cada quien, si para ellos esta es la Iron Spider del MCU, pues bien por ellos, total, ya sabremos cuando vendan juguetes y veamos como nombran a este traje

              4. yo si estoy respetando la opinión, es que por escrito a veces parece que no XD
                lo que quiero decir es si van hacer el Iron Spider tienen que hacerlo fielmente que no es muy difícil y este traje, que como digo lo que no me gusta es la araña (porque para mi no le queda y se ve mejor en ese fanart de arriba) lo llamen de otra forma como Spider force o algo asi XD
                si no le llaman Iron Spider puede que para IW 2 (que supongo saldrá Spidey) pueda usarla 🙂 pero si le ponen ese nombre ahora mismo, ya no creo que salga y yo si lo quiero ver, seria para mi muy decepcionante no verlo, ya suficiente tengo con que talvez no le veamos con el traje del simbionte

              5. @mangandcomics, tal vez me expresé mal, con esto:

                no necesita verse como en los cómics para ser una Iron Spider

                no me refería a que pueden adaptar la Iron Spider aunque no se parezca a la de los cómics, sino lo de más arriba, que pueden hacer de esta la Iron Spider del MCU, es decir, el traje-armadura que Stark le da a Peter en este universo, pero dándole otro nombre como dices tú. Lo que pasa es que yo le digo Iron Spider a ese traje por lo de que lo hizo Stark, tiene líneas doradas y porque no quiero inventar nombres nuevos xD

          3. Ese traje nunca será mejor que el original. La gracia del dorado y el rojo oscuro de la Iron Spider es que es un traje marca Stark, hecho por Tony mismo. Mismos colores de una armadura de Iron Man pero el diseño adaptado a las necesidades y habilidades de Spider-Man. A mí esta Iron Spider me vale como una versión del traje para el MCU, no quita que en un futuro se vea la versión del cómic. Pero la del cómic sigue siendo mejor, no hay discusión.

            1. En eso estoy deacuerdo.

            2. Pero la del cómic sigue siendo mejor, no hay discusión.

              Yo no he visto a este traje nuevo en acción porque no he visto la película, pero vamos, lo de que no está en discusión sobra un rato, aunque un millón de personas digan que es mejor si yo digo lo contrario siempre podrá haber discusión, porque no me voy a callar por lo que diga la mayoría. Como digo siempre, cuestión de gustos.

          4. No había querido mirarlo por no spoilearme hasta ahora que ya he visto la película y el traje me parece una pasada de hermoso.

      2. Ahora resulta que el del comic es ridículo…lo que hay que leer por el conformismo.

  4. Cuando vi la escena de apertura con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Buitre recogiendo algunas naves chitauri (FIN SPOILER) me trajo muchos recuerdos de la película :’)
    Hablando del traje…no sé que tiene, pero entre más la veo mas me está gustando, su diseño se me hace muy bueno…y en Infinity War lo poco que lo vimos en movimiento me gustó.
    También me hace pensar en lo irónico que es que en esa entrega algunos no lleven su apariencia “clásica” (Spidey con otro traje, Black Widow rubia/plateado, Thanos sin armadura, Thor con pelo corto, Steve sin ser el Capitán…), Es interesante ver su evolución.
    Pero bueno, me desvío xD

  5. A mí me gusta más lo clásico, pero entiendo que Disney tiene que vender juguetes jaja

    1. Me alegra mucho ver que la sensatez esta en este foro, por eso no dejo de entrar aca, esto es un negocio, hay que esperar trajes diferentes para cada aparicion de spiderman asi que nadie se sorprenda, hay que vender, Marvel / Disney se queda con todas estas ganancias del merchandasing, no creeran que son tan estupidos como para no darnos todos los trajes que puedan.

  6. Pues a mi me gustan todos estos cambios de traje (incluido el de Spiderman).Lo único que no me gusto fue el traje de Capitán América en “Vengadores (2012)”.Era horrible!!! (fue un cambio absurdo e innecesario)…parecía una mala copia de los Chinos (a todo un 1 euro).Creo que llovieron criticas sobre este traje del Capi y en la siguiente película (Capitán América:el soldado de invierno) tenia dos trajes espectaculares (es de los Vengadores que mas cambios nuevos a tenido…y siempre a mejor!!).No cuento a Iron Man…por que siempre rompe sus armaduras y se las cambia mejorandolas (por cierto muy fieles al cómic).

    1. Maldición, soy el único que si le gustó el traje del Capitán América en Los Vengadores XD

      1. A mi me gustó cuando ya no tenía el casco.

      2. A mí me gustaba, creo que querían similar que se pareciera a un uniforme de soldado. Pero con la máscara no me gusta como se ve… definitivamente queda mucho mejor los que hicieron después

  7. era lógico que lo de la tía may se resolvería en la secuela, por otro lado me parece genial que spidey abra la fase 4

  8. No me convence mucho este traje, hubiera preferido que para IW Peter siguiera usando el traje clásico, que ya de por sí es altamente tecnologico y le resta sentido a la iron spider.

    1. al inicio no dudes de que usará el traje clásico

  9. Se me hace que en la secuela usará el traje clasico…

  10. Me gustó mucho el giro del final de la película y tengo muchas ganas de ver como lo exploran, una lástima que no sea hasta la secuela

  11. Todo se resume a infinity war..!!!

Dejar un comentario