Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Imagen promocional de Avengers: Infinity War con vistazo a varios personajes

29

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

Todavía queda para que podamos ver el trailer de “Avengers: Infinity War” en buena calidad pero desde Marvel Studios ya están preparando la campaña de publicidad para la nueva cinta de los hermanos Russo, que llegará en mayo del año que viene.

Fruto de ello es que ha llegado a la red una nueva imagen promocional a modo de arte conceptual que nos muestra a Groot adolescente, Rocket, Iron Man, el Capitán América, Spider-Man con su nuevo traje y Star-Lord. Tenéis la imagen a mejor calidad tras el salto junto con las demás, que muestran una variación con Thanos de fondo.

Arte conceptual de Avengers: Infinity War (2018)

Arte conceptual filtrado de Avengers: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins está a punto de firmar para ser la directora de Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes oficiales de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Entonces el capitan america si llevara ese uniforme?

    1. Pues parece que es el mismo del trailer, ya que no tiene las estrellas ni el símbolo de los Vengadores y tampoco escudo, puede que por lo borroso del trailer fuera otro traje mas oscuro.

  2. Me encanta el póster pero porque el Capi lleva las mangas dobladas o a lo mejor esta listo preparandose para pelear ?

  3. Me ecanta el traje de Iron Man y los detalles del traje del Cap, se ven muy geniales.
    PD: No me cuadra Groot adolescente aun, hubiera querido ver al “adulto” de la primera entrega de los guardianes en Infinity War.

    1. Según Vin Diesel ese aun no era Groot adulto, era un groot universitario.

      1. Entonces se estan tardando en mostrar al “verdadero” y grande Groot. 🙁

  4. Sera la campaña de esta peli la que cambie “el formato ” de ver a Iron man sin casco y cap con casco xD
    La imagen esta genial, ya quiero ver (completa) esa imagen con Thanos detrás

    1. Pues no es como que a Downey Jr. le agrade que no lo muestren. 😉

  5. Pensar que con estos 6 ya se podría hacer una gran pelicula, y faltan casi 15 heroes más… Que pelicula nos espera!

  6. El Capitán se ve imponente. Todo un tipo duro.

    1. Es que así se tiene que ver el héroe mas grande del MCU.

  7. Por cierto, dejando a un lado el tema que nos emociona tanto, desde Panamá me uno al dolor de los hermanos españoles por lo ocurrido en Barcelona. Tristeza tremenda.

  8. El traje de ironman me recuerda un poco a la película animada : El surgimiento del tecnivoro .-.

  9. Esta genial.
    Esperemos y revelen mas posters con el resto de personajes. 🙂

  10. Miedo me da Teen Groot. Sólo confío en que los Russo hagan lo que es debido.

    1. Con Jimmy respirandoles en la nuca?

  11. Oh que lindo se ve eso. Entonces el capitán utilizara su traje original? Nos enteraremos en algun trailer,pero se ve hermoso.

  12. Yo quería un uniforme nuevo para el Capi. Nos vendieron humo y pescado podrido 🙁

    http://i.imgur.com/oGSS18z.jpg

    1. Totalmente falso porque en el teaser se lo ve usandolo.

      1. ¿El del teaser es negro o azul?

    2. tambien me imaginaba un traje negro… o de perdida el de TWS (todo azul) sin las insignias

      https://orig13.deviantart.net/0576/f/2017/205/7/6/marvel_avengers_infinity_war___captain_america_png_by_davidbksandrade-dbhkbz9.png

    3. Para trajes negros ya está black panther. Prefiero que le pongan escamas!! *_*

      1. ese en la parte 2 seguro! (ojalá)
        https://i.imgur.com/zk8Oxwi.png

  13. Se ve muy organico, casi alienigena el traje de Ironman. Pero es entendible por la mente brillante de Tony haciendo tecnología cada vez más avanzada. Aunque siempre me quedare con los primeros diseños de Mark.
    Me quedo con Mark 6, el Mark 42 lo odio xD

    1. Aunque la Mark VI siempre ha sido mi favorita, el diseño de la MK42 me parece sencillamente precioso. Además de ser la primera armadura de Tony en mostrar cierta variación respecto a los colores (salvo la Mark II y la Mark V, las cuáles las considero como unas armaduras “transitorias”), la veo más orgánica que las anteriores lo cuál para mí representa el punto de partida entre las primeras armaduras que construyó, y las que hemos visto desde 2013.

      Y esta nueva armadura que llevará en Infinity War me tiene enamorado.

  14. Muy buen póster aunque Spider-Man se ve sobrepuesto, no se, como que no me pega mucho el montaje. Muero de ganas por ver un mega poster de todos los héroes alineados de esta forma.

Dejar un comentario