Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles y algunas capturas del trailer

17

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Con el trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles” aún calentito tras su publicación hace tan solo unos días, muchos nos quedamos con ganas de ver mejor a las Tortugas (solo Leonardo y Michelangelo se dejan ver bien en el trailer) y parece que con esa intención han lanzado la primera imagen promocional oficial. En ella podemos ver a las cuatro Tortugas Ninja y el logo.

Además, os traemos diversas capturas del trailer por si verlo en movimiento no fuera suficiente.

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Storyboards de Jay Oliva para El Hombre de Acero y el hijo de Christopher Reeve habla de su padre una década después de su muerte

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans y Jeremy Renner dudaron al aceptar los papeles y varias anécdotas sobre Evans

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pobres tortugas, otra película mala más.

    1. Y como sabes que es mala ni siquiera la has visto no se a estrenado

      1. Antes de que salieran, dije que Man of Steel, Robocop (remake), Age of Ultron (el comic) iban a ser porquerías, entre otras cosas, y estuve en lo correcto, así que creo que puedo darme el lujo de dar un veredicto ahora.
        Además no me jodas, es Liebesman, director de “grandes película” como Battleship, Wrath of the Titans y Battle Los Angeles, entre otras, y encima Bay como productor. Es la formula del desastre, solo falta Goyer escribiendo el guión.

        1. Perdon Man of Steel, Robocop malas pelìculas???. Lo seràn para ti, no hables como si las pelìculas hubieran sido nombradas como las peores porque no lo son, ahi gente que le gusto y punto. Si no te gustaron pues bien pero no digas que son porquerias. Y por ahora mas bien quedate callado hasta que se estrene la pelìcula. Que manera de querer bajar lo animos este chico.

  2. Espero que aparezca de ahora en adelante muchas fotos oficiales y demás en alta definición porque esta foto es pequeña.
    Finalmente, Donni llevará gafas de vista lo cual no me desagrada del todo.
    Habrá que esperar al día cuatro de abril con el tráiler más largo, a ver si podemos ver a las tortugas en acción y no sólo Mickey y Leo.

  3. Pues muy buena pinta que tienen en esa foto, creo que ya me voy acostumbrando a esta versión realista, que es como deberían de ser en una versión real ya que hasta ahora solo nos habían mostrado la versión cartoon o de comic, y estamos tan acostumbrados a esa que es normal que esta nueva nos choque al principio…

    Pero bueno ya sabemos que el problema realmente radica en el productor y director, y por lo que he estado viendo de los seis guionistas, pues tampoco mucha cosa desdeñable..

  4. Simplementente…..ALUCINANTE

    Me encanta la apariencia, Mutante y currada…y no se porke tanto alboroto los creadores ya dijeron en su momento que el guion y la pusta en escena era fieles al material original.
    Hay pizza, hay alcantarillas, hay moco verde, hay clan del pie, hay Shredder, hay canal 6 y April Oneil, hay Splinter, hay NYC, y por supuesto Tortugas….y quien las conozca sabe son viendo los diseños que reflejan cada una su personalidad de lujo.

    1. Eso mismo que acabás de decir! Sí señor!
      Aunque aún no ví ni oí nada de Splinter… me preocupa…

    2. si si,todo eso esta muy bien pero….alcantarillas?pues explíquenme que narices hacen las tortugas en la nieve….moco verde(mutageno)si,lo hay,pero es usado por el Padre de April en conjunto a ¿¿Shredder?? para crear héroes que salven la ciudad…???Splinter haberlo lo habrá(espero)pero a ver que aspecto le dan y que narices pinta en todo esto,porque recordemos que era una rata,mascota del mayor enemigo de oroku saki(Shredder),que aprendio artes marciales viendo a su dueño,mas tarde mutada accidentalmente,y fue este quien enseño a las tortugas las artes marciales aparte de acogerlas como un padre,y de momento de todo esto na de na….NYC,claro,solo hubiera faltado que la hubiesen ambientado en Almeria…y tortugas,si tortugas sean,pero no las nuestrs,no las tortugas ninja,que las miro y veo al Wu Tan Clan….en fin…

      1. 1º Si te preguntas que hacen en la nieve, me parece que pocas TMNT has visto… Las tortugas Ninja, son muchísimo más que NY y alcantarillas que aun que es su zona habitual, también son viajes a otras dimensiones, planetas, y por supuesto viajes a otros lugares de la tierra fuera de NY… es parte del encanto que las hace ser tener historias tan cojonudas!!

        2º No dicen en ningún momento que el moco sea usado específicamente y aposta para crear a las tortugas, tan solo hablan de crear “guerrereos” y el Padre de April siempre a sido científico, al igual que Despedazador siempre a estado conspirando en esta clase de experimentos fuera de la ley y lo moral

        3º Splinter POR SUPUESTO que aparecerá… es más, el actor se confirmo hace tiempo y todavía esta por ver que versión utilizan, si la de la mascota o la del propio maestro de las artes marciales que se convierte en Rata… personalmente me gusta mucho más la segunda opción…

        4º no, no son las tortugas de siempre, han optado por darnos tortugas realistas en un mundo realista, en vez de tortugas caricaturizadas en un mundo real, ya ves tu!… y conste que a mi también me está costando acostumbrarme, pero también creo que ya era hora de dar ese paso, ahora que la tecnología lo permite, eso sí! por que hubiesen tenido más pinta de Quelonios y menos de humanos tampoco hubiese pasado nada…¬¬

  5. El trailer no me llamó en absoluto. Sin embargo, el aspecto de las Tortugas me gusta bastante.

  6. Oye jerules…lo de la nieve…ES UNA ESCENA.
    Las alcantarillas están y si has visto el tráiler, el clan del pie irrumpe en las alcantarillas y hay una escena de pelea que se ve a Donny de espaldas.
    Lo de la nieve, será una escena de tantas en la peli…cómo han ido allí? Ni idea…ya se verá.
    Coincido al 100% con Superivp y jewen, ÉSTAS Tortugas serían como en la vida REAL…Bay las ha querido hacer BADAS y esas estúpideces, pero accidentalmente han creado un estereotipo completamente REAL…Pero si va vestido Splinter, como las tortugas no van a ir vestidas? Ya sé que las clásicas van más primitivas…pero estas, van vestidas como cualquier ser humano, hasta llevan gafas de sol…normal, porque supongo que se sentirán así, como un “humano”.

    1. Vale,es una escena….y lo de un shredder no oriental es una licencia…..y lo de.que hayan sido creadas por un experimento es una adaptacion……
      Teneis razon,ver he visto muy pocas TMNT…sobre todo,por mi edad,las he leido…lo que viene siendo supuestamente el material original sobre el que se basa esta pelicula…o por que uno de los creadores de las tortugas ha renegado de esta pelicula por parecerle una violacion de su creacion?…
      Soy el primero que espero estar equivocado y que esta pelicula me cierre la bocaza,pero por lo que llevamos visto hasta ahora….

  7. Y sí, el teaser horrible…no tiene sentido de narrativa visual.
    Esperemos que el tráiler normal sí lo sea.

  8. Me sigue sin agradar el aspecto de los rostros, bien podrían meter de quinto integrante al lagarto de TAS… XD

  9. Me sigue sin gustar el aspecto de los rostros, el resto del diseño esta bien, pero los rostros… tranquilamente podrían poner de quinto miembro al lagarto de TAS… XD

  10. Triste el caso de las tortugas triste.

Dejar un comentario