Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Imagen promocional en alta resolución de Catwoman en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

25

Arte promocional de Catwoman en The Dark Knight Rises (2012)Tras el aluvión de noticias sobre “The Avengers” / “Los Vengadores” y las que obviamente aún quedan por llegar debido al cada vez más cercano estreno de la cinta de los héroes de Marvel, hacemos un paréntesis para hablar de otra de las películas de corte superheroico de este año 2012: “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

No es una imagen nueva la que han publicado hoy, pero a diferencia de las otras veces, en las que solo se vio junto a otro arte promocional con una calidad bastante baja y en imágenes pequeñas, esta vez nos llega con una calidad bastante mayor esta imagen de Catwoman, que pese a no ser una foto realmente, casi luce como tal.

Personalmente le veo varias pegas al traje de Catwoman, pero es más una apreciación personal que otra cosa, sobre todo en lo que concierne a los tacones, que no creo que sean cómodos para correr y huir siendo una ladrona; y el pelo tan descubierto. ¿Qué pensáis vosotros?

Podéis ver la imagen en mayor tamaño pinchando en ella.

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Spider-Men será un cross-over entre Peter Parker y Miles Morales

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo habla de The Avengers y de su interés por otra película individual de Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. sentimientos encontrados me produce , no se hasta donde me gusta y hasta donde no.

  2. La verdad que el traje no me termina de convencer, me recuerda mucho al traje de gatubela de la serie de los 60. Hubiera preferido un traje mas parecido al de los comics y con el pelo corto. Pero tampoco me gustaba el Joker de Nolan hasta que vi la película. i believe in Christopher Nolan

  3. a mi el rollo pistola en mano no me gusta, prefiero a la catwoman con latigo y garras poniendo carita de zorra y lamiendose la mano como una gatita en celo, esta parece princesa por sorpresa vestida de la viuda negra en una Comic-Con

    1. Irónico, la Catwoman que has descrito puede ser vista por ti abriendo un comic de Batman o yendo a una Comic con. Una cinta es una adaptación, no consiste en fotocopiar viñetas.

      1. Irónico, cuando Nolan hace su pelicula resulta que es una adaptación y no hace falta fotocopiar viñetas de modo que no pasa nada si Catwoman va sin su látigo o si Bane no parece Bane. En cambio nos ponemos como fieras si Spiderman no lleva cinturon, si Superman no lleva calzon rojo, si Lizard parece Lord Voldemort XD

        1. Pienso lo mismo que tu, “In Nolan they Trust”…tratandose de Batman aun si Catwoman parece la viuda negra sin antifaz o si Bane no se parece al de los comics, pues no juzgan la pelicula…pero sale una foto de Lizard sin bata, o de Spiderman con los ojos dorados y no hay quien los pare…

          13-are-you-serious-face.jpg

        2. una es la razón. La confianza basada en algo real. En Nolan confiamos porque ya nos dio catedra antes. Si confias en Amazing Spiderman, dudo que te bases en algo real, solo en palpito…

  4. Está bueno el traje, pero para ser una ladrona que representa a los “desposeídos” de Ciudad Gótica (lo siento, soy argentino), no se ve muy desposeída…

  5. No me gusta nada con el pelo largo y suelto, no le pega nada a catwoman

  6. Hace recordar el estilo de la catwoman de la serie de hace decadas, para mi gusto, le falta ser mas sensual, pero esta bien

    Y no se si soy yo, pero si es de juzgar la figura, pienso que le hace falta trasero

  7. ajajajaj naa esa Gatubela nada que ver… pero si es una muñequitaa… nadie como la Viuda Negra, ella siii!!!

    1. con todo respeto, pero más muñequita que scarlett??? no creo…

  8. Apoyo a @galvar, la verdad las imágenes del Joker de Ledger, antes de estrenarse The Dark Knight, no me convencían del todo.

    Porque, de verdad, su imagen visual no es la mejor. Fue hasta su actuación donde nos encariñamos con él, incluso es con su actuación donde incluso hace que te guste su diseño (cabello largo, cicatrices, pintura, etc).

    Supongo que tanto Bane como Catwoman seguirán esa misma línea. Si Bane no es un gigante mostruoso con brazos como La Mole y venas “gusanosas” es porque la verdad todo va recaer en su actuación y personalidad, así como en su forma de patear el trasero de Batman (quiero pensar que va luchar bien y no va luchar sólo sacando ventajas o aprovechando.)

    Por otro lado, Catwoman presiento que hará algo muy bien. Creo que será el Harvey Dent de esta película, me refiero a que lo tenían guardadito y en secreto y al final nos dejó con una excelente escena como Two-face. Catwoman nos dará una sorpresa, al menos eso quiero creer, ya saben, salir del cine y decir “Caraj0! pero que papelón el de Catwoman, se lució” (lo mismo y mucho más para Bane) y no decir “no entiendo para qué salió Catwoman”. Espero estar en lo correcto.

    Saludos.

  9. cabello largo, suelto, tacones largos. No se, no se, hay que ver como se desenvuelve eso. Michelle Pfeiffer era increíble 😀

  10. El traje de Batman en esta trilogia es practico y realista, el de Catwoman me parece poco practico y poco realista, para poner ese antifaz que le mejor le hubiesen puesto las gafas de Clark Kent…

    1. Es por eso que lo decía. No me parece la mejor elección como traje, pero espero que lo justifiquen bien.

  11. Evidentemente, en cuanto a físico y disfraz, no es la Catwoman de los comics. Resta ver qué hace Anne Hathaway con la interpretación xD

  12. El traje esta pasado de moda

  13. meh… catwoman sin latigo es como thor sin martillo, o captain america sin escudo.

  14. Rica, pero el traje no es acorde a una ladrona de la agilidad que requiere el personaje… pero In Nolan I Trust !!

  15. Definitivamente, el traje no me gusta por los siguientes motivos:

    1. No parece que sea muy ajustado.

    2. Es Catwoman o la hermana de viuda negra?

  16. Es como una robin hood de gotham, me gusta.

  17. El traje no esta muy bonito que digamos y el antifaz no me gusta para nada, pero me estaba fijando en los zapatos y me parece que los tacones se pueden retirar, ¿será mi imaginación?, pero si fuera así sería muy práctico que se los pudiera quitar

  18. WTF DIOSS!!!!!! No puedo creer los comentarios!!! Por mi parte le doy hasta que pida agua!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics