Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Imagen promocional de Power Rangers con vistazo a los cinco héroes

9

Imagen promocional de Power Rangers (2017)

Una vez publicado el segundo trailer de “Powers Rangers” hace unos días, volvemos a la dinámica de reducir la promoción al mínimo y estando a menos de dos meses del estreno de la película la cosa sigue igual de calmada.

Lo que sí se ha publicado es una nueva imagen del equipo en la que solo tenemos a los cinco héroes sin fondo con la que podemos echar otro vistazo a los trajes que llevarán, incluido un vistazo por detrás en los casos del Blue y la Yellow Ranger.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Power Rangers NOW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Achis y el ranger negro? ese es dorado XP

  2. La verdad que tiene una pinta estupenda. Para mi gusto, los guantes y las botas deberían ser de plata (para no ser blanco) y las partes plata del traje, del color del Ranger. Otra cosa guay, son los cascos que se abren y se ven las caras.
    Debo decir que creo que la idea de como aparece Zordon no es la adecuada…Es muy alienígena, eso sí, pero un tanque gigantesco hubiese quedado más guay que no una pared tipo nanotecnología, que hacen la forma de la cara de Zordon.

  3. Por cierto, el Megazord…No me gusta nada. En el tráiler, vemos al Megazord que vimos en juguete y que es horrible, sin embargo, el Megazord guapo es el siguiente, (no sé porque coñ* hay 2) el que todos los Zords se ensamblan, clásico a mas no poder.
    Pues yo espero que Goldar (o lo que sea) le de una paliza a ese Megazord (Pienso que el primero ya está hecho, que los zords se unen solamente a él) y luego los Rangers al no poder con Goldar, hacen que los Zords se ensamblen entre ellos.

    1. Yo creo que es al revés. Los Zords se ensamblan y forman el MegaZord en el que se ven las partes de los Zords y luego, gracias a la tecnología extraterrestre orgánica, se fusiona todo en un solo MegaZord en el que ya no se distinguen las partes, solo los colores.

  4. me gusta 😀

  5. No sé por qué pero me molan demasiado las imágenes de los personajes sin fondo en PNG, hasta colecciono las fotos de los personajes en Avengers Alliance, no sé por qué me molan tanto.

    1. Digo lo mismo. 😛

  6. Sigue molestandome el tono oscuro de los trajes, sobretodo con la Pink Ranger que parece que se ve sucia. Yo habria optado por un traje tipo Superman o Spiderman con esa textura de escamas, quedaria bien siendo que representan a animales prehistoricos y a su vez se veria mucho mas organico siendo que esa era la intención por la tecnologia alienígena

  7. se ven diferentes acá con mucho detalle en negro

Dejar un comentario