Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Imagen promocional, supuestos detalles de una escena de Bane y la Liga de las Sombras e incorporación Josh Stewart a The Dark Knight Rises

21

Un variado tenemos de “The Dark Knight Rises”, una de las películas más esperadas del 2012, y comenzamos con una imagen promocional que ha llegado a internet procedente de la Licencing International Expo. Se nota que la película está todavía en una fases muy prematura porque la imagen en sí tan sólo muestra una figura de Batman, con un traje muy similar al de “The Dark Knight”, y con la frase ‘Retorno del Caballero Oscuro’.

Junto a eso, llegan unos hipotéticos detalles que relacionarían a Bane con la Liga de las Sombras. Obviamente los detalles no son oficiales, pero desde CBM, fuente de la información, aseguran que podrían serlo.

Un gran grupo de personas con capuchas negras irrumpen en una habitación sujetando a Tom Hardy como Bane dirigidos por quien parece ser un Ra’s joven y eliminan a algunos rezagados.

Recordemos que hace unas semanas se rumoreó que uno de los detalles de Bane era que poseía una mutación genética que le hacía inmune al dolor, siendo descubierto durante su infancia por Ra’s. Ahora se vuelve a dejar otro posible indicio de relación entre ambos personajes, pero como siempre habrá que seguir a la espera hasta saber qué es verdad.

Finalmente, se ha sabido la incorporación de otro actor al reparto de la película, tratándose éste de Josh Stewart (visto en “El curioso caso de Benjamin Button”, “The Collector”, y en la serie “No Ordinary Family”), y como suele ser habitual con las película de Batman, su personaje se mantiene en una incógnita.

Vía información | CBM | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer póster promocional de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] TV Spot de Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro)

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. sera asi su uniforme de batman en la tercera las rodilleras son diferentes al de DK.

  2. mientras no lleve pezones como en batman forever y batman y robin a mi me gusta

  3. pues chico, para mi es PERFECTO

  4. Me encanta ese traje, y hay que seguir a la espera de noticias de esta impactante y esperada película.

  5. Y el color cambia s eparece mas a los comics dodne todo es gris a escepciond elas botas los guantes la capa y la capucha

  6. excelente noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el traje no es el mismo de TDK se ve mas gris ,me pregunto cuando sacaran una imagen de catwoman y del batmobile recuerden que hace algun tienpo se rumoreo que habria un batmobile nuevo que tendria un modelo mas elegante que el anterior

  7. Es un toque más parecido al cómic más plateado por cierto le han cambiado el titulo????? =S

  8. Yo solo espero ver en the dark knight rises a bataman bailando el bati twist, haha.

  9. Me gusta el nuevo traje, se parece mas al de los comics…

  10. Sólo espero y DESEO que el traje en verdad sea gris, siempre quise ver a Batman de color gris en esta saga.

    Pero creo que sólo es el efecto de la imagen, si se fijan, también la máscara es del tono.
    Además vean esta imagen de Batman Begins: http://blogtitlan.com/wp-content/uploads/2008/04/batman-begins.jpg la luz lo hace ver gris y la capa más negra, y a fin de cuentas en la peli lo vimos totalmente negro. 🙁

    SALUDOS =D

  11. Exelente el traje, cada vez mejor. El gris de las piernas me encanta! Rogaba que Batman tenga a Bane como villano, así que no puedo esperar a ver algo de esta peli!!!!!!!!

  12. Esta muy wapa la figura del poster. Me junto a la propuesta de “Strober” despues de los creditos batman tiene que bailar el bati twist con todos los malos y con cristopher nolan XD!!!

  13. ¿leyeron el reportaje? ¿que parte de “sólo muestra una figura de Batman, con un traje muy similar al de “The Dark Knight”, y con la frase ‘Retorno del Caballero Oscuro” no se entiende?

  14. K DICES STROBER NO KIERO K BATMAN SE PAREZCA EN NADA AL BATMAN DE LOS 60

  15. por qué demonios no la llaman “return of the dark knight”????

  16. es que the dark knight risas….

  17. muy retro el traje igual al de la serie estaria bien un toque mas metellico , pero bueno nolan es el de la ultima palabra .

  18. Pues yo sinceramente veo el traje igual y a mi no me gustaria esa idea de ver el traje gris porque ala vez se ve muy animado :/

  19. Efectivamente, no es exactamente el mismo traje que en TDK, pero es muy parecido.
    Como bien dijeron por ahí arriba, si se fijan en las piernas no tiene la misma forma, pero el resto del traje es idéntico.
    Y el tono grisáceo del traje es por la iluminación, diría yo….

  20. Todavía llevan muy pocas semanas con el rodaje, supogo que cambiarán el traje, porque en las dos anteriores películas en cada una lleva un traje distinto, aunque en THE DARK KNIGHT Batman usó el primer traje en el principio de la película. Aunque el traje de THE DARK KNIGHT está muy bien para que sea el mismo en THE DARK KNIGHT RISE.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics