Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Imagen ya vista de The Amazing Spider-Man a mayor resolución

7

Viendo esta nueva imagen de “The Amazing Spider-Man”, seguramente a muchos les sonará, y no sólo porque ya hay una imagen muy parecida lanzada tiempo atrás, sino porque esta es la imagen que sirvió de portada para la revista de la San Diego Comic Con de este año.

En ella podemos ver a los personajes de Gwen Stacy y Peter Parker algo acaramelados, con un Peter Parker que lleva el traje de Spider-Man sin su máscara, lo que pone de manifiesto una vez más (y que ya se intuía en el trailer) que Gwen conoce la verdadera identidad de Spider-Man, algo que en los cómics ‘The Amazing Spider-Man’ no llega a saber nunca.

Creo que resta decir que la película llegará a los cines en la primera semana del mes de Julio.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan ya le habría mostrado The Dark Knight Rises a los directivos de Warner Bros

Entrada anterior

[Cine] El diseñador Michael Wilkinson habla de los trajes y el origen de Krypton en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!!! por fin algo de spidey aunque solo sea esta foto,bueno mejor que gwen lo sepa en la primera que en la segunda cuando se va a casar eso si que es tonto.

  2. con todo esto de saber su identidad, se manifiesta que han cogido a la gwen clasica y la han puesto en el rol de la mary jane ultimate. me gusta.

  3. AMAZING!!!! no insinua que conoce la identidad, la conoce y eso me gusta , si cierto acontecimiento importante llega a pasar quiero ver que ocurre con peter/spidey y gwen , suertudo de garfield poder abrazar a emma lol, ya quiero ver esta peli!!!.

  4. Al parecer mezclarán a MJ con Gwen,pero esta vez al menos la actriz se parecerá a alguna de las dos xDDD

  5. Muy buena imágen. Muy romántica.

    Creo que cuando veamos “The Amazing Spider-Man” lo vamos a flipar. La espero muchísimo.

  6. no me gusta mucho que sepa su identidad, pero bueno, ya esta, ademas si sera una mezcla de gwen con Mj, ojala todo resulte bien, y porfin podamos ver un SPIDERMAN digno del verdadero personaje creado por Stan lee

Dejar un comentario

Más en Cine cómics