[Cine] Imágenes a alta resolución de Captain America: The First Avenger - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Imágenes a alta resolución de Captain America: The First Avenger

por

El otro día la revista Entertainment Weekly nos mostraba en primicia las primeras imágenes de la película “Captain America: The First Avenger”, y no han tardado demasiado en salir a alta resolución. Así, ya podemos disponer a alta calidad de las ocho primeras imágenes (para verlas en su mayor tamaño, botón derecho sobre las miniaturas y seleccionar “abrir enlace en una pestaña nueva”) . Observando detenidamente, me he dado cuenta que en dos de ellos podemos medio-ver al actor Stanley Tucci en su papel del doctor Abraham Erskine, aunque todavía no hay ningún primer plano.

Ya van entrando ganas de que llegue julio de 2011 para poder al famoso superhéroe en la gran pantalla.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. que bien que pinta esto!! hay alguna fecha estimativa de trailer??

  2. Ya no veo Mucho por estos Lugares, a los q Criticaban a Evans, ahi Tienen pues, mas Parecido con el Steve Rogers de los Comics Imposible, luego de ver estas Imagenes me Termino de Convencer todo esto Acerca de la Pelicula, y otra cosa ya se confirmo que Steve Rogers usara el Traje Clasico de los Comics con Alas en la Cabeza, el mismo Director lo Aseguro sera por un Tiempo Momentaneo, para Luego pasar al Traje Definitivo, que fue el q Vimos en la Portada de la Revista EW.

  3. howling commandos en la foto que esta evans de espaldas con el escudo triangular

  4. Totalmente de acuerdo con Ricardo. Ya no se ven los que rasgaban vestiduras por la elección de Chris Evans como Steve Rogers…

  5. es increíble cómo en varios foros y blogs se han dado vuelta la chaqueta y ahora aplauden la elección de Evans… y antes decían barbaridades como que al antorcha humana no puede ser ahora steve rogers… BWA HA HA HA HA !!!

  6. Evans me recuerda a los comics de Byrne, la peli promete asi comoThe Avengers que solo de pensarlo me relamo, espero que se inspiren en los Ultimates de Millar la crem de la crem

  7. Optimus Prime dice:

    yo sinceramente creo que Evans nació para Rogers, tiene todo el aspecto, hiso un excelente Johnny Storm, no puedo negarlo, lo único penca fueron los chistes patéticos que le pusieron en las películas hacia La Mole jajajajajjajajajajaj, pero de físico se parece más a Steve Rogers que Johnny Storm, en mi opinión, esperemos que esta sea su oportunidad para lucirse en un papel en el que tiene el físico, y tal vez el carisma para hacerlo jajajajajajaj

    Bye

  8. La verdad hay ganas de ver un Trailer ya,yo supongo que estara listo el trailer para final de año,pues esperaremos con ancias…

  9. Para Enero si es Seguro un Trailer, pero en Diciembre lo dudo, aun estan Filmando la Pelicula en Escocia, o Inglaterra creo., hara muy Dificil aunque quien Quita y para Navidad o dias antes nos Regalen un Teaser Trailer quizas el q Se vio en la Comic Con de San Diego..

  10. apoco asi esta hugo weaving de arrugado? se ve muy extraña su frente :S, o sera el maquillaje-?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.