¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Imágenes a baja calidad de ¡Shazam!

11

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

El último número de Empire Magazine nos da un vistazo a los dos próximos estrenos de DC Films, siendo “¡Shazam!” el que cubrimos aquí. En las imágenes que por ahora se han publicado a baja calidad podemos ver a Zachary Levi como el campeón del mago, el alter ego de Billy Batson (Asher Angel) junto a Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) contemplando algo con cara de preocupación.

La otra imagen nos muestra al doctor Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong, mostrando sus artes mágicas.

Las tenéis tras el salto.

Imagen a baja calidad de ¡Shazam! (2019) Imagen a baja calidad de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad de ¡Shazam! (2019)


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 35: El ataque de los Watchdogs y WHiH Newsfront discute sobre los Vengadores

Entrada anterior

[Eventos] Presentación y cartel de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El Luthor que nunca fué 🙁

  2. ¿Puede haber un actor más encasillado que Strong? Siempre haciendo de villano…

    1. Tiene bastantes películas en las que no es antagonista, el señor es tremendo actor.

    2. Si… me encantó su papel de villano en las dos de Kingsman… y en mindscape… y en rumbo a lo desconocido… y en el camino a la libertad! …Wait…

      1. Encasillado no creo pero tampoco es raro que la mayoría lo recuerde como villano por sus papeles en Kid Ass, Sherlock Holmes, John Carter las cuales que serian las películas mas conocidas.

  3. Menos mal que Sivana no iba a ser un hechicero, Sandberg.

    1. hombre, si lees new52 (yo he leido algo, no todo), el tipo no es un hechizero, es un cientifico que busca el poder de Shazam, asi que no porque adquiera poderes tiene que ser un hechizero, hasta que no veamos la pelicula (que tampoco sabemos si sus poderes vienen de ahi o les darán otro origen), no podemos decir si ha mentido el director o no

  4. Menos mal que Sivana no iba a ser un hechicero, Sandberg.

  5. Ese bastón no es el mismo que el del Mago?

    1. Y si. ¿De que forma te parece que consiguió Sibana sus poderes?

  6. me ha gustado demasiado la imagen de Shazam, estará retocada o algo XD

Dejar un comentario