Cine cómicsDredd (2012)

[Cine] Imágenes a baja resolución de Dredd en la revista Empire

30

Ya es algo habitual que la revista Empire publique imágenes de los próximos estrenos, ahora le toca el turno a “Dredd” la película que dirigirá Pete Travis y que protagonizará Karl Urban.

En la portada aparece Karl Urban posando como Juez Dredd. De momento las demás imágenes no han salido a gran resolución, pero se pueden apreciar algunos nuevos detalles. La verdad es que la versión de Sylvester Stallone en cuanto a trajes y vehículos era 100% fiel, además Karl Urban no tiene un físico tan corpulento y tan amenazador como el Juez Dredd de los cómics, que sí tenía Stallone.

El 21 de Septiembre de 2012 se podrá ver el resultado final de “Dredd” que contará con un presupuesto de 50 millones de dólares.

 

Vía de la Información | Empire Magazine

Diego Serón

[Cine] Edgar Wright vuelve a hablar de Ant-Man y la define como una película de género independiente

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de The Walking Dead llegará a España a la vez que en USA y más imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. No me agrada en el sentido de ke le falta rellenar el traje… tendrian ke aver puesto uno corpulento… peero espeero ke la historia este buena … encontre esta foto .. nose si ya la abras publicado peero la dejo por si acaso Alvaro http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/01/7407.jpg

  2. se ve flaco y anorexico, mejor era stallone era mas arecido al personaje del comic.

  3. ¡Por Dios! Este está mejor que Stallone. Y tengan en cuenta una cosa: no todo pasa por el físico, es más importante la actitud y calidad del actor, que en ese sentido Stallone no sirve para nada (bue, tal vez para correr de un lado a otro a los tiros y pegándose con gente, pero seamos serios). A mí me gusta, y es otra película que goza de mi confianza, que sabiendo poco y nada de Judge Dredd, con lo que vi de la cinta hasta el momento, me gusta. Ya espero un trailer.

  4. No tomaria como valida la peli de Stallone… para comparar… Recordemos que la idea de la pelicula es darnos un DREDD mas fiel al comics… Y bueno como no va hacer para toda la family el presupuesto no ayuda muxo en la hambientacion… eso si… el traje se me hace que le quedo grande -_-

    1. Ahí ahí. Yo también le tengo confianza a “Dredd” , hoy he visto “Judge Dredd” , la de Stallone , y me ha gustado. Es verdad , puede que no se apegue a la esencia del personaje en sí , pero está entretenida.

      Es verdad que “Dredd” no es una película para toda la familia… Y la de Stallone , aunque es más “de color” también tiene su violencia. Sin duda , “Dredd” será una película muy oscura.

  5. alguien deberia haberles dicho que man of steel se va para 2013

  6. habrá que ver la pelicula pues!!! lo que si hubieran hecho bien, es en poner algo en el cuello para que aparente mas fuerza, y quitarse ese gesto de estreñido…

  7. y quien mas estar en JUDGE DREED aparte de KARL URBAN.

  8. alguien sabe si john carter es basado en un comic que se estrenara el 2012 con TAYLOR KITCH,WILLIEM DAFOE y MARK STRONG.

  9. Alvaro porque no pones el Teaser Poster de Dredd en los proximos estrenos? Es solo una sugerenciaa! 😀

    PD: Diego si tu puedes hacerlo tambien te lo sugiero! Jajaja

  10. Pues que quereis que os diga, el vestuario deja mucho que desear, es mucho mas fiel la ropa que llevaba Stallone que esta, estos jueces van vestidos de cuero, no llevan las hombreras doradas tan caracteristicas, por no hablar de ese horror de moto en la que se vio subido Karl Urban en otro post, por no hablar de las fotos que se dejaron ver sobre algunas localizaciones.

    Soy fan del Juez Dredd desde hace muchos años y esta pelicula me parece un desproposito total, bajo presupuesto, mas un cambio de ambientacion= truño serie B.

  11. Siento repetirme pero se me quedo una perla en el tintero; por no hablar de la actriz que han escogido para hacer de la Juez Anderson, no podia ser peor, madre mia quien conozca el personaje con ver esta foto, se lleva una decepcion de la hostia.

  12. la verda esque no lo e seguido nunca ni siquiera vi la de stallone, pero vaya pinta de zuruyaco que tiene . Que manera de destrozar a los personajes y destrozar alos fans de verdad que es lamentable.

  13. Joder, si es que parece esqueletico.

  14. Parece que el casco lo hicieron ala medida de Juggenaut por lo inmenso que está

  15. 1- La peli de Stallone era fiel en cuanto a diseño de producción, pero por el resto no tenía NADA que ver con el comic. Lo que diferencia a Dredd de otros superhéroes es su actitud agresiva y semi-fascista, el traje es lo de menos. Parece que esta vez van a ser más fieles en ese sentido. Además, la peli es inglesa como el comic, y eso es muy importante. Los americanos no entienden el sarcasmo, y el comic de Dredd va cargadito de el.
    2- Si quereis una peli agresiva, negativa y violenta como el comic, no puede ser una peli de gran presupuesto, para nada, porque nadie va a arriesgar mucho dinero en un producto destinado a un público adulto. Prefiero menos espectacularidad y más fidelidad.
    3- Los que lean a Juez Dredd desde el principio, deberían saber que este nunca fue un cachas ultra-enorme… no al menos el Dredd que molaba, que era el primero. Luego vino esa versión horrible pseudo-LOBO que no valía nada… pero los buenos comics del Juez, presentan a este como un tio para nada mazas.
    4- De verdad, es inaudito que un fan del comic original defienda la versión de Stallone que el propio Stallone reconoce como fallida.

  16. El casco está mucho mejor que el de Stallone, pero el traje deja mucho que desear.

  17. A mi me gusta esta peli y la de Conan, salvo x men first class las demas películas de presupuestos inflados no han sabido hacerse valer!!

  18. Disiento con la mayoría de ustedes, la peli de Stallone fue lo mar de patética, y el actor que escogieron para este “reinicio”, no sé si será mucho más Dredd que el otro, pero al menos sabe actuar, y eso lo vimos en su interpretación de Éomer en “El Señor de los Anillos”, a diferencia de Stallone, que, aunque conozco que tiene un problema de salud, no es para nada bueno actuando. Ésta peli tiene mi voto de confianza, ahora veremos qué tal les va.

  19. ZYRKERO, gracias por pasar ese Link, que buena reseña XD

  20. Ya sabes bro!! 😉

  21. lo que mas me gusto del de STALLONE fue sus armas que tenia varias formas de disparar le podian hablar,luego disparar al revez,tenia su mirilla para puntar a los terroristas.

  22. este traje es definitivamente mejor que el otro, ademas es un juez policía no un superheroe ¿ querían lycra acaso?

  23. Mal traje, al menos no tiene exceso de abrillantador en el casco como el de Stallone xD

    El casco rulea.

  24. Ahora que lo pienso, esta película va apestar. Creí que sólo Dredd tenía ese estilo de traje.

    Pero habrá prácticamente tipos vestidos igual :S ¡que horror! no conozco la historia, así que no sé si es normal que haya varios así, ¿entonces por qué destacas a uno?

    Es como si en la película de Spiderman viéramos a muchos spiderman iguales.

    O que muchos tipos tengan tecnología avanzada para hacerse su armadura de Iron man.

    O muchos supersoldados con el traje del Cap. O muchos tipos con rayos gamma que se han Hulk.

  25. LLevo años esperando una pelicula decente del juez dredd. Me conformaria con que tuviese la ambientacion de la primera mad max(salvando las diferencias)… El traje es lo mejor que he visto en mucho tiempo.habra que verlo en movimiento.

  26. ….Dredd nunca fué un tío cachas, por lo menos al principio era un tipo más bien escuálido, eso sí…con muy mala leche.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics