Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Imágenes a mejor resolución de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

26

Hace unos días salieron las tres primeras imágenes de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” aunque como eran escaneados de la revista Empire no tenían demasiada resolución, y por lo tanto los detalles no se apreciaban demasiado. Ahora se pueden ver mucho mejor los detalles, sobre el todo el nuevo diseño del protagonista que luce espectacular, aunque sí es cierto que las montañas de la parte de atrás del personaje se ven un poco falsas.

La película estará dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, protagonizada por Nicolas Cage dando vida a Ghost Rider y a Johnny Blaze, Johnny Whitworth será el villano Blackout mientras que Idris Elba será el monje borracho. La película inmersa en la fase de post-producción tiene fijado el 17 de Febrero de 2012 como su fecha de estreno.

Vía de la Información | Empire

Diego Serón

[Cine] Tres últimos clips lanzados de Captain America: The First Avenger: Factory Leap, Red Skull y Motorcycle.

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth está decepcionado por la marcha de Keneth Branagh de Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. ¿Alguien sabe lo que es que esta detrás del motorista?

  2. Bua a ver que tal esta, la otra era un motorista muy pijo, este tiene pinta d ser mas heavy. Pero bueno esperemos que no sea como la anterior.

  3. Beh, yo hubiera preferido hacer un remake. El BlackHeart de la primera no se parece en nada, pero nada al del cómic.

    A ver que hacen con Blackout, porque desde luego cogen unos actores para los villanos…

  4. pere lo de atrás del motorista es un truñaco, como la peli de grande XD

  5. jajajajajaja muy buena The Lion xDD

  6. otro remake para quee???,, yo digo que hagan bien esta,, pero otro remake cmo que no

  7. Hay que ver que manía con los remakes. Muchos deberían hacer lo que hacen estas películas, antes de hacer un remake, y es intentar darle un lavado de cara al personaje, sin relacionarlo mucho con la anterior y contando una historia nueva, pero sin volver atragarnos el principio.

  8. me gustaba mas la moto d antes

  9. Me da pena por Nicolas Cage, es el unico super heroe que ha podido interpretar, pero me da mas pena por ghost raider, como lo estan maltratando =(

  10. ¿pues cuántos superhéroes quieres que interprete?

    Robert Downey Jr, Hugh Jackman, entre otros, han interpretado a sólo uno ¿dan pena?

    La moto me gusta, me gusta porque es muy diferente a la moto de la primera película, y a mi me gusta mucho que varíen las cosas (como el traje del Cap y Thor en The Avengers).

    Ya tuvimos una moto muy espectral y tétrica, ahora tenemos un toque menos exótico y más heavy 😉

    Haber que pasa.

  11. La anterior película es una de las peores adaptaciones que he visto jamás, por no decir claramente que era una mierda del tamaño de la catedral de Burgos. Transformaron a un antihéroe oscuro, alcohólico, deprimido y atormentado, en un gilipoyas que comía caramelos en copa y que hacía muecas divertidas delante de un espejo. Por no hablar de la novia que se había hechado, una mujer de treinta tacos con el repertorio emocional de una niña de doce. No tengo insultos suficientes para dedicarle al equipo que perpetró semejante crimen con el personaje, así que espero que en esta nueva versión retraten al motorista fantasma, y no a ese retrasado mental que interpretaba Cage en la película anterior. No tengo muchas esperanzas, la verdad.

  12. Me he dado cuenta que. de la mayoria de las peliculas nadie aqui tiene esperanzas que sea buena !….de las unicas que claramente estan seguros que seran un hit son : Avengers y Batman …y si la verdad que son las unicas dos peliculas atractivas y la que mas confianza da es Batman por que ua hemos visto 2 peliculas espectaculares de nolan, conocemos su trabajo y de avengers pues por el simple hecho de reunir a varios super heroes !
    pero volviendo aqui a esta pelicula me uno incondicionalmente al grupo ! NO le tengo confianza a esta peliucla !!!!

  13. Pues me da pena porque el tio es fan de los comics (le puso “kal-el” a uno de sus hijos, no es broma o_o )intento hacer de superman pero no prospero ese proyecto, despues trato de levantar una produccion para interpretar a iron man, pero viendo lo que ha hecho con ghost raider casi agradezco que sea el unico que pueda interpretar.

  14. y creo que NIC CAGE tb estaba rumoreado que haga de GREEN HOBLING antes de WILLIEM DAFOE.

  15. ya hombre esperrense a un trailer por lko menos y luego ya digan si es fea o no
    segun yo , solo han salido estas 3 imagenes ,,, no creo k sea peor que la primera
    acuerdense de x men cuando decian algunos que iba ser mala por las imagenes que salian…
    aunque bueno hay niveles….. pero yo esperare a ver mas para poder dar críticas

  16. Por favor, no va a ser mala. Yo le tengo confianza, y la voy a defender hasta febrero de 2012, porque quedemos en que Cage no es un mal actor (participó en algunas malas películas, nada más), pero tiene todo el potencial de llevar a un buen Ghost Rider. La primera es mala, de acuerdo. Pero se aprende de los errores. No hay que hacer todo de nuevo, contás otra historia y listo. ¡Si así pasa en los cómics siempre! No es porque llegue una mala historia de Batman (como El regreso de Hush) y reiniciaran todo el universo de nuevo. ¡No! Siguen con otra historia y así.

  17. muy d acuerdo….

  18. Es exactamente así, Junior, excepto por el punto de vista que tomas. Como dices, nadie le tiene confianza a ninguna película de superhéroes, excepto a dos, como mucho. Pero luego dices “NO le tengo confianza”. Y, claro… ya eres uno más de todos esos que se van a dormir cómodamente con 2 películas, y que el resto se salven solas. Pues bien, yo quiero que sigan llevando personajes del comic al cine. Ni falta hace decir que la gente que no está familiarizada con el género superheroico, no va a ver estos films, excepto que sea una salida de fin de semana o algo así, pero no porque le nazca el “¡Ohhh Wolverine! ¡Yo quiero ir!”. Hay más personas como esas que fans en este mundo. ¿Y quienes son los promotores de los films de superhéroes? Los fans, claro. Somos nosotros los que vamos siguiendo día a día el proceso de creación de estas películas, y somos nosotros los que decimos “Mmmm pinta buena, pinta mala”. Y volvemos a ser nosotros los que, antes del estreno del film, fomentamos que la vayan a ver las otras personas, con comentarios del estilo de “Eh, a que no sabes, ¡se estrena Capitán América!” “¿Quién?” “Es un superhéroe, te va a gustar, muy divertida, y ¡es una peli bélica! Llamá a un par más, y la vamos a ver mañana”, y luego ese tipo (si le gustó), la fomenta entre sus amigos, desconocedores del personaje, y así sucesivamente, como una cadena. Eso es publicidad del boca en boca. Pero si de entrada vas pensando “Pero que mierda de película”, obvio que no va a triunfar, y el estudio se va a decepcionar, y adiós a otro film del personaje, o de, incluso otros personajes.

    Como ya dije en la noticia de Spider-Man, voy a replantear mi opinión respecto a Ghost Rider: Spirit of Vengeance, y tiene mi voto de confianza (y no la basura esa de decir “tiene el beneficio de la duda”). Hay que arriesgarse, yo jugaré todas mis fichas y las apostaré por el cine de superhéroes, porque es un tipo de cine que me encanta, y es un tipo de cine que quiero seguir viendo en años venideros.

  19. bueno Thepagina18 ,, k otros heroes t gustaria ver en cine que no hayamos visto antes??

  20. THEPAGINA18 debe verdad te agradesco es exactamente lo mismo que pienso y nunca pude explicar pero tu bam lo dijiste incluso mejor que nadie te apoyo ya es tiempo de parar con eso de esta peli va a ser mala y que esto y lo otro luego se preguntan cinicamente sobre por que le fue mal a green lantern o por que reiniciaron spider man cuando ellos mismos desde mucho antes empesaron a decir que no triunfarian ademas hoy en dia que les parece bueno? nada es perfecto y no paran de buscar eso esta misma opinion la tengo con los comics como se puede entender que te guste algo y le handes hechando basura simplemente no lo comprendo los fans son los que dan vida y hacen triunfar a estos personajes pero tambien son su mayor enemigo

  21. Yo quiero ver a Flash, a Wonder Woman, me gustaría incluso ver a Martian Manhunter, quiero ver “Green Lantern” que aún no se estrena, quiero ver a Green Arrow, me gustaría una del Suicide Squad, de Shadowpact, una de la Justice League International o de los Superbuddies; pasando a otra editorial, estarían Black Panther, más de los X-Men (por ejemplo, incluir a los hijos de Magneto, etc), más de Wolverine y más de Thor (éstos últimos porque son mis favoritos), a Fantomex (el tipo de blanco que tengo en mi imagen a la derecha), de X-Force (el X-Force de la nueva generación, no el primero, el actual liderado por Wolverine), quizás películas individuales de otros personajes del universo X-Men, como Deadpool, Tormenta, etc. Muchísimos más, en definitiva xD Lo bueno de los personajes Marvel, es que mucho ya han sido llevados al cine (Los 4 Fantásticos, los X-Men, Daredevil, Elektra, Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Blade, Punisher, Ghost Rider, algunas de esas pelis son muy malas, y otras muy buenas, pero al menos los hemos podido ver adaptados a la pantalla grande), mientras que los de DC han sido pocos, Superman, Batman, Green Lantern, Supergirl, Steel (éstas dos en pelis de bajo presupuesto), y luego Aquaman, Martian Mahunter, Atom, Ice, Flash II, Green Arrow, Black Canary, Wonder Woman, Dr. Fate, Hawkman, Stargirl, Star Spangled Kid, Flash IV (todos personajes aparecidos en series de TV, pero ninguno en una película). Pero esos son personajes que también merecen una oportunidad de probar en el cine, y, sin embargo, al no triunfar los más populares (Green Lantern se ha convertido en uno de los 3 personajes DC con más ventas en los últimos cinco años, pero vean cómo le fue a su film individual… y eso no fue del todo culpa de la calidad de la película…)

  22. Y, sin embargo, como no triunfan los más populares, los menos populares no pueden tener nunca la chance de hacerlo (je, me faltó concluir la idea xD).

    Por supuesto, de esa lista que nombré, faltan algunos, como Hulk, pero sólo mencioné a una parte, agréguenle un largo “etcétera”, dado que tampoco sé cuántos más personajes de DC aparecieron en, por ejemplo, Smallville, y me olvidé de mencionarlos.

  23. bueno gracias por contestar ,, aunque no te hubieras molestado en escribir tanto,,
    yo respeto opiniones,, asi que no te dire nada
    a mi m gustaria ver en vez d tantos su´perheroes en sus peliculas quisiera ver algo masivo,, una pelicula de la Justice League,, (claro que bien hecha y todo) o alguna de marvel en la que salieran varios personajes (no AVengers nadamas) sino que incluyeran a Spiderman a los X Men y a los 4 Fantasticos,,, asi como a Daredevil a ghost rider y por que no a Electra o a Blade,,, que se unieran para luchar contra una invasion de algo (tipo Batalla LOs Angeles) o algo padre que amerite tenerlos a todos

  24. yo quiero ver el trailer que se anunciaron y sera mejor que la anterior de GHOST RIDER
    y me di cuenta que cas i todas las peliculas de NIC CAGE esta en l¡LAS VEGAS.
    como en NEXT,SNAKE EYES,GHOST RIDER,LEAVING LAS VEGAS,creo que en DRIVE ANGRY,CON AIR,HONEYMOON LAS VEGAS y en otras mas que no me acuerdo que el esta en LAS VEGAS tal vez se vea en GHOST RIDER2.

  25. Taylor y Neveldine han hecho Crank, la película más heavy de la historia. Spirit of Vengeance va a ser una pasada.

    Creo que los que se quejan de las películas son aquellos que han ido a ver alguna y se han llevado una decepción. O sea que es un método de defensa.

    Yo nunca he criticado una película sin verla antes, y siempre intento dar lo positivo. Hay gente que prefiere criticar y tener la perspectiva baja, para luego llevarse la sorpresa.

    A lo mejor justamente Avengers y DKR no triunfan porque “la gente se esperaba más”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics