Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imágenes a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson sobre el tono y Hot Toys de Kylo Ren

0

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Proveniente del reportaje que la revista Empire ha dedicado a “Star Wars: Los últimos Jedi” en su último número nos llegan unas imágenes a baja calidad de la película con vistazo a Finn, Poe, Rey y la capitán Phasma. Por otro lado el director Rian Johnson ha compartido las similitudes que tiene su película con “El imperio contraataca”, la segunda parte de la trilogía original.

Esta es la segunda película de la trilogía así que es fácil sacar paralelismo con Imperio en cuanto al tono más oscuro. Profundizamos en los personajes, les vamos a retar y las cosas se pondrán complicadas para todos pero no quería que esto tomara un camino más oscuro ya que una de las cosas que saqué de la cinta de J.J. [Abrams] es ese sentido de diversión, eso es Star Wars como el “Yo soy tu padre”.

Tras el salto encontraréis las imágenes como también un vistazo a la figura que Hot Toys lanzará de Kylo Ren y los guardias de Snoke.

Imagen a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imagen a baja calidad del set de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imagen a baja calidad del set de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imagen de la figura de Hot Toys de Kylo Ren para Star Wars: The Last Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] El nuevo TV Spot de Thor: Ragnarok nos habla del nombre que llevará el equipo de Thor

Entrada anterior

[Series] Marvel revela cómo Marvel’s Inhumans pasó de ser una película a una serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario