Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y más datos de taquilla

261

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La ciudad de Detroit fue la escogida por Zack Snyder como una de las localizaciones en las que realizó “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Mayormente representó a Gotham pero también la usaron para otras de las escenas de la película.

Gracias a una aplicación que nos lleva por los lugares de la ciudad en la que estuvieron rodando, tenemos una gran cantidad de imágenes de la película, sobretodo de Batman y su coche.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En cuanto a la taquilla, The Hollywood Reporter informa que con 20 millones de dólares es también el mayor estreno del año en el Reino Unido.

Deadlin predice por otro lado que la película podría terminar su andadura global con unos 925 millones de dólares y, teniendo en cuenta todo lo que se ha gastado Warner Bros., esto le daría unos beneficios de 207 millones, siendo de las que más beneficios han dado del género. Para esta semana también dicen que podría sufrir una caída del 65% respecto su estreno, no es preocupante pero sí muestra que las críticas han afectado.

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Otro clip de Justice League vs. Teen Titans nos presenta a la Legión del Mal

Entrada anterior

[Cine] Se reitera el retraso de la película de Gambito y el director podría abandonarla

Siguiente entrada

261 comentarios

  1. Muy buenas tardes, por favor quisiera saber cual es el motivo por el cual están en moderación todos los comentarios que he escrito hoy, muchas gracias.

    1. En las normas:

      Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.

      No he podido revisarlos hasta ahora, de ahí el retraso en publicarse. A partir de ahora ya no deberías tener más problemas. Saludos y bienvenido 🙂

  2. La primera vez que la ví me quedé alucinado con todo (llevabamos 3 añitos esperándola…), pero la segunda vez, los fallos en el guión se hicieron más evidentes y quedé un poco decepcionado.
    De todas formas, le va muy bien en taquilla, lo que asegura que todo el plan de DCEU siga adelante, aunque espero que aprenda de los errores de esta peli.
    Próxima parada… Civil War!

    1. cuales son los fallos de guion?

      1. La mayoría de películas tienen fallo de guión, lo que pasa es que está de moda decir que “Batman v Superman” tiene fallos de guión, así la gente queda más guay.

        1. jajaja Te apoyo Comic-Co.
          Y sí, es la moda. Obviamente tiene fallos o cosas que faltan, como todos y todas la películas habidas y por haber (del género o no).
          Pero creo que se ha exagerado un “poquitín”.

        2. Claro, ahora protestar por la peli es una moda. Casi prefiero el cuento de la conspiración maligna de Disney, al menos es divertido.

          1. El problema aquí, ha sido que la mayoría de las personas se han centrado en destacar lo negativo de esta cinta, en vez de sentarse a disfrutar y destacar lo bueno. La otra vez comparaba la crítica de ‘The telegraph’ si mal no lo recuerdo, de “BvS” con “Ant-man”, y francamente….., para gustos colores. Pero bueno, yo lo veo así.

            1. Pues yo creo que si mucha gente está destacando partes negativas de la peli es porque no les ha gustado y quieren expresar su opinión, con el mismo derecho del que quiere poner 100 mensajes alabando sus virtudes. El criticar algo con fundamento y educación no es malo en absoluto. Sirve de acto de reflexión para quien no piensa así, y de comparación para quien piensa igual. Lo mismo pasa con los comentarios positivos, pero al revés. Lo que ocurre es que muchas veces confundimos crítica negativa con ataque, y crítica positiva con alabanza gratuita y no es así.

        3. Para nada está de moda criticar a la peli, lo que pasa es que la mayoría de nosotros creía que iba a ser la mejor película del género, que se ha tardado unos 3 años en construirse y que juntaría a un reparto acojonante, y al final no ha sido así…
          Y no digas que está de moda criticarla, ni que es para quedar guay porque es un insulto a la inteligencia….

          1. Entonces el problema es tuyo, que tenías las expectativas un poco más allá de la estratósfera, porque entonces, habría que analizar que significa “La mejor película del género”, no me parece eso ni mucho menos, pero tampoco es peor que otras. De todas formas, es una opinión más.

          2. Aquí hay que darle parte de razón a comic_co. Una cosa son las expectativas de la película y otra valorarla por lo que es una vez te encuentras ante ella, no podemos dejar que lo que nosotros pensamos que iba a ser enmascare las virtudes de la misma. Porque vamos, creo que se está siendo muy injusto con ella.

        4. La mayoría de películas tienen fallo de guión, lo que pasa es que está de moda decir que “Batman v Superman” tiene fallos de guión, así la gente queda más guay.

          Eso me parece igual de ridículo que lo de la conspiración de Disney y el maldito ratón dictador XD que otras películas tengan fallos en el guión no justifican los fallos que tiene Batman v Superman y si tantas críticas ha recibido será por algo digo yo.. o ha sido culpa de Disney? :O XD

        5. mas que fallo de guion es un caos narrativo en mi opinion

        6. La mayoría de películas tienen fallo de guión, lo que pasa es que está de moda decir que “Batman v Superman” tiene fallos de guión, así la gente queda más guay.

          En este blog muchos (pero muchos) hemos explicado mil veces nuestros puntos de vistas sobre los fallos q

          1. los fallos que vemos, los agujeros de guión, lo mejorable, etc etc. Si no lo queréis ver es vuestro problema, pero vamos, lo de algunos es de traca, os retratáis que da gusto.

            1. Ah, y si para defender los fallos de BvS hay que decir continuamente que otras películas también tienen fallos demuestra lo mal que se han hecho las cosas, o lo mal que funciona el personal por aquí

              1. Yo lo veo de otra forma. Al menos para mí, la película me gustó con sus fallas y aciertos. Tenía expectativas altas y como juré verla y disfrutarla sin entrar tanto en detalle cumplió de sobremanera. A diferencia de por ejemplo AoU que me la pase comparando, analizándola. Todo para que? para ir al cine a desperdiciar dinero? BvS no es perfecta (sigo insistiendo que no existe la película perfecta) lo que si digo es que es muy buena y la disfrute muchísimo. Respeto al que no le gustó, aunque no entiendo por que la dilapidaron tanto.Por ahí muchos se enojaron por que warner vendió la re pelicula y solamente es una buena película. Luego de verla y analizarla, no encontré la verdad tantos problemas como los críticos (mas grandes). Llego también a la conclusión que los críticos deben tener una vida muy amargada por que muchas veces le dan el visto bueno a películas que no se pueden ni ver (birdman fue aclamada y la verdad, a mi opinión estuvo lejos de ser así). Como siempre es cuestión de gustos.

        7. Por cierto cómic-co, Kevin Smith se ha sumado a lo que tú llamas moda y ha acabado decepcionado con Batman v Superman. Evidentemente es un individuo al que no le ha gustado por NO ser fan, por NO leer cómics, por NO pillar las referencias, y sobre todo porque le habrá comprado Marvel.

          1. creo que están exagerando mucho las cosas, en verdad hablan mucho de humor pero eso es ponerle corazón o te estas mofando de lo serio que es el tema, hay cosas muy impresionantes en la película y hubo cosas sarcásticas y te dibujaban una sonrisa, pero como eh dicho antes ahora todos quieren que para películas de Superheroes tengan humor creo como habian dicho por este blog la casa roja estandarizo las peliclas de Superheroes

          2. ver a superman o a batman o a la mujer maravilla echando chistes, no cuaja. los sarcasmos de alfred y perry estuvieron bien en contexto y se daba la oportunidad, pero de resto no había cabida.

            1. Opino igual. Sin ir mas lejos, la trilogía de Nolan es bastante seria. TDK fue aclamada y es sería…

          3. Sergio avenger en ningún momento kevin smith dice que es mala, o que no le gusto creo que el sarcasmo sobraba.

            1. Ni yo he dicho que el dijese que lo fuera

            2. lo que dice Smith es que le falto corazón y lo que el interpreta como darle ese sentimiento de humorístico, también dice que es espectacular visualmente pero que le falto ese chascarrillo esto es lo que han estado hablando desde el inicio de las películas de Superheroes

      2. Por qué preguntáis tanto por los fallos de guión?los hemos expuesto en varias entradas y por qué decís que es para quedar guay?otra excusa para defender la peli?venga la apuntamos en la lista de excusas sin sentido para defender la peli:

        LISTA DE EXCUSAS PARA DEFENDER BvS:

        -la critican porque está de moda.
        -Es sólo para Fans.
        -La crítica está comprada.
        -Hay que verla dos veces.
        -La crítica quiere humor.
        Me queda alguna más no?xD

        Si os gusta la peli de verdad no hay problema,pero no hagáis comentarios de este tipo…

        1. Te falto la de es “Demasiada compleja para que la entiendas”

          1. Esa es mi favorita.

            1. Jajaja mi favorita es:

              La tienes que ver una segunda ves para entenderla xD jaja

        2. Yo honestamente paso de esas criticas “Especializadas” ya que muchas tiene de especializadas como yo de agilidad como Batman, osea nada y ejemplos como las que decian de que Affleck se retire, Gadot entro por amiguismo u otras mas o como criticos que se hacen “Los iluminati” se hagan la voz del pueblo.
          Y no digo que BvS no merezca palos, los merece. Pero creo que se exagero bastante.

        3. Te falto el complot de disney para boicotear la pelicula

        4. Próximamente dirán que Disney compro la opinión de los críticos XD

          1. También se ha dicho.

        5. Voy a añadir otra:
          -No te gusta, porque no lees comics.

          1. O no te gusta por que no entendiste TODOS los guiños

            1. Como hay unos que la.defienden mucho, hay otros que creen que saben mucho de cine y que su palabra es ley, aca hay de los.dos extremos.
              Pd: me gusto la.pelicula tal y como es, si tien fallos pues bueno ojala corrijan y ya el tiempo dira, pero tampoco me voy a poner a destruirla y a creerme un sabio de cine y no disfrutarla que es lo que se deberia hacer.

        6. Ilovepollo, creo tienes razon. La pelicula tiene fallos de guion y de edicion segun mi opinion. Pero dicho esto, tengo que decir que me parece exagerado algunas criticas o la calificacion de Rotten Tomatoes por ejemplo.

          En esta pagina, donde dicen que hay criticos profesionales, le dan una calificacion de de 28%. Las deja poco por encima de Blade Trinity, Ghost Rider, Punisher War Zone o Fantastic four con una puntuacion de entre 25 y 27%.
          Por debajo de peliculas como Fantastic Four Silver Surfer con un 37% o una Xmen the Last Stand con un 58%!!!!!!!!!
          Tambien le dan a Star Wars: Episode VII – The Force Awakens un 92%, que me gusto pero no le daria tanta puntuacion.

          Y por terminar a la temporada 4 de Arrow un 100% y una puntuacion de 8.2 frente a la segunda temporada de Daredevil con un 74% y una puntuacion de un 7. Algo que no acabo de entender……

          Me represento mas con la pagina de Filmaffinity donde le da la gente que hemos visto la pelicula (no solo fans)un 6.32 con 6.450 votos, que no son pocos precisamente, y otras podeis verlas en esta direccion:

          http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=462123&attr=rat_count&nodoc&notvse

          Un saludo.

          1. Lo peor de RT es decir que iron man 3 y Superman returns son mejores que Forrest Gump

          2. Fillafinity cualquiera puede votar, no tiene mucha seriedad. Y en RT pasa con muchas series que dicen cualquier numero, pero si te fijas no muchos la han criticado así que no se toma muy en serio eso hasta que haya más números, es más, a veces la página ocultan esas series con falta de críticas de sus menús principales

            1. Me fio mas de 6450 votos que los que votan en RT y dan las votaciones que he puesto arriba sobre Xmen 3 y las demas tio. No te parece?

              1. claro, por ellos votan peor a la pelicula que mas esperabas pierden credibilidad XD

                A veces dan risa estos comentarios. Es la pelicula que los fans de DC mas esperaban, lo entiendo; pero ya a veces es defender lo absurdo, me parece ridiculo que alguien diga que fue lo que esperaban porque estoy seguro que no es así, todos esperabamos mas, mucho mas. La pelicula termina rozando lo mediocre, una primera hora y media (un poco mas también) mal construida con huecos, fallos, incoherencias y escenas innecesarias llevados de una manera pesima (desde la narrativa argumental) que tapan muchos puntos positivos. Una pelea de BvS que pudo ser mas y una batalla final muy buena con un final intenso pero que luego sigue cometiendo errores.

                Para mi la pelicula no es mejor que X-Men, Man of Steel o Spiderman 3, por decir ejemplos. Estan en un nivel similar, inclusive me arriesgo a decir que estas tres tienen menos fallos…

            2. Devil, si no te gusto te felicito, pero no nos falten el respeto a los que si nos gusto. Yo puedo apreciarla por lo que es, y si, me parece una excelente película. No la defiendo por fanatismo, ya que la segunda vez que la vi me gusto mucho más que la primera.
              Realmente estoy empezando a pensar que muchos de los que critican o la vieron solo una vez o no la entendieron…

              1. Gracias Malcom Merlyn por el apoyo. La verdad que dan ganas de no leer ningún comentario de este blog. Si no fuera por el trabajo de los administradores que nos dan cada día las noticias que esperamos de este mundillo…
                No entiendo como pueden ser algunos tan negativos y que tengamos en común la pasión por los superheroes.

          3. RT no funciona de la forma que muchos creen, y perdón si me equivoco, corrijanme, pero por lo que he visto, el porcentaje de RT no es una “nota”, sino el porcentaje de aprobación, osea que si BvS tiene un 28%, es porque un 28% de los críticos le han puesto nota sobre 5, y el resto o le ponen un 5 o un poco menos, no es que la mayoría de los críticos le haya puesto un 3 o menos un 1, pueden haberle puesto un 4.5 y ya cuenta como desaprovado, si se fijan el promedio de nota que tiene es de 5, osea, regular, no la califican de mala, ni tampoco de buena. Por poner otro ejemplo, Zootopia, que tiene un porcentaje de aprobación del 99%, no es que el 99% de los críticos le hayan dado un 10/10, o que todos le hayan dado sobre 9, solo dice que el 99% le han dado su aprobación, sobre 5, y su nota promedio es de 8.1, no de 9.9 como muchos pensarían.

            1. No pero no estoy de acuerdo que forrest gump supere solo por un punto a superman returns. Y como ese hay muchos ejemplos mas. Ah ! y no te pude responder lo que me preguntaste el otro dia. Si me gusto Iron Man.

              1. No pero no estoy de acuerdo que forrest gump supere solo por un punto a superman returns.

                Me refiero a la nota media.

              2. Ah vale xD También me parece injusto, pero que te digo, mi criterio es extraño, me gustan las pelis de Adam Sandler (las tolerables xD).

            2. No es exactamente así, pero se acerca mucho señor felino. En Rotten lo que se mide es la ‘aprobación’, no es una nota media, como en el resto de portales. La única diferencia es que Rotten considera las críticas o bien ‘Fresh’ (positivas) o bien Rotten (negativas) Para que una crítica sea considerada ‘Fresh’ en Rotten ha de tener al menos tres estrellas de cinco, es decir un 6 o más del uno al diez.

              En el caso concreto de BvS, su nota del 28 % en Rotten no significa que la suma de todas las notas puestas por los críticos sumen sólo 28 % de cien. Sino que sólo tres de cada diez críticos le han puesto una nota ‘Fresh’, es decir, que según el portal sólo la cuarta parte de los críticos la recomienda. Pero si nos fijamos bien, Rotten también hace notas medias, están en pequeño debajo de los tomates. BvS tiene una nota media de la crítica de 5 sobre 10.

              En la nota del público pasa lo mismo. El porcentaje de ‘aceptación’ es del 72 %, es decir, siete de cada diez recomiendan ver la película. Pero la nota media es de 3,8 sobre 5.

              En Rotten no engañan a nadie, simplemente usan un sistema de ‘recomendación’ en lugar de notas numéricas, porque les hace más gracia, es más original y porque mucha gente no busca notas, sino saber si se recomienda ver o no una película.

              En cuanto a las famosas notas de Rotten por las que se escandaliza la gente, que si tal peli que no me gusta tiene más nota que otra que si me gusta y es un escándalo… fijaos en que una cosa es que siete de cada diez críticos recomienden una película y otra muy distinta la nota que le ponen esos críticos. Por poner un ejemplo que tanto le gusta el personal, Iron Man 3 tiene un 79 % de aceptación entre la crítica en el portal, pero eso no significa que los críticos que la han visto le hayan puesto un 8 sobre 10. No, eso quiere decir que ocho de cada diez críticos la recomiendan, pero le pueden haber puesto un 6 perfectamente, que es el mínimo que exige la web para ser ‘Fresh’. De hecho la peli tiene una nota de crítica de 7 sobre 10, un punto por debajo de la supuesta nota Rotten.

              Es más, si queréis una web donde ponen las notas en condiciones y no dibujitos de tomates ni leches, id a IMDb, además de la nota del público, en pequeño debajo tenéis la nota de Metacritic, que en mi opinión es la más fiable del sector profesional. Más que nada porque reúne un mayor número de críticas que Rotten (En BvS 343 frente a 284), además, si el propio portal de IMDb utiliza las notas de Metacritic como indicador de crítica profesional, siendo el portal de cine más visitado del universo, pues por algo será.

              Y una vez explicado esto, vemos que la peli tiene notas similares en ambos portales, Metacritic y Rotten, 5 y 4,4 sobre 10 en crítica y 7,6 y 7,4 en público. Siempre peor nota a mayor número de votantes.

              Para acabar, en Filmaffinity sólo hay nota media, en la que juntan crítica y público, por eso siempre es más baja, porque promedian ambos colectivos. Ahora está en 6,3. De todos modos estadísticamente es el portal menos fiable por número de votos, unos 7000 en total, que comparados con los 160.000 que lleva IMDb y los 175.000 de Rotten es pecata minuta.

              1. Ah, y Forrest Gump no tiene peor nota que Superman Returns. Sólo tiene más alto el índice de aprobación. En realidad Forrest Gump en RT tiene un 7,3 y Superman Returns un 7. De todos modos hay que notar que Rotten se inauguró en 1998, cuatro años después del estreno de Forrest Gump, y las películas calificadas años después del estreno suelen tener peor nota que las calificadas en su época. Y sí, ya se que El Padrino tiene más de 40 años.

              2. Exacto! No se si tienen peor nota, pero sí que se miden de distinta forma teniende en cuenta qué muchas reviews de la pelicula se pierden y muchos no la vuelven a postear/hacer. (Aun así la variación que puede haber no es crucial pero si puede subirle varias posiciones.

              3. Yo tambien prefiero filmaffinity. Son menos votos seguramente que imdb (bastantes menos) pero acostumbra a tener notas mas bajas (y en mi opinion) mas justas.
                Aun asi, antes que RT me quedo con imdb tambien.

          4. A mi también me parecen exageradas las críticas de RT pero yo le pongo con mucha suerte un cinquillo pelado,me lo estoy pensando todavía.
            Como pelicula a parte de la edición y los agujeros de guión tiene momentos ridículos que me dan vergúenza ajena(como(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman metiendose en el agua a por la lanza de Kryptonita y ahogandose cuando podría haberse metido batman o WW (FIN SPOILER)).
            Y como adaptación deja mucho que desear…
            Imagínate como me sentí:decepcionado,desilusionado,engañado…
            Tantos comentarios de bocachanclas!!tantos “This Guy,Chris Terrio”!!para que?!?me compré una P*ta camiseta de 10 € para ir al estreno,10 EURACOS!!(en realidad no me arrepiento,está guapa,me la habría comprado de todas formas solo por estar basada en el mundo del cómic xD).
            Al final fui con mi camiseta,y me encontré una película Meh y rara,muy rara.
            Imagínate como me sentí!!pensaba que sería una de mis favoritas del fucking World!!me sentí traicionado y engañado((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la película se tendria que haber llamado paliza gitana de 5 minutos a Superman (FIN SPOILER))…

            1. me sentí traicionado y engañado

              Esas son las palabras que desgraciadamente me describieron. Ya me sentí así dos veces, espero y no vuelva a pasar pero si tiene que ser así pues espero que suceda después de un largo largo tiempo.

            2. No es un fallo de guión que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman se meta al agua para buscar la lanza (FIN SPOILER), él escuchó que Loise estaba en peligro y fue a ayudarla, ni sabia que buscaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la lanza (FIN SPOILER), lo supo en cuanto la rescató. Y una vez estaba allí no podia pedirle a Batman o WW ayuda.

              1. Un fallo de guión no, pero tonto un rato. Como mucho del comportamiento de Superman en la película.

              2. No veo por qué. No se lo esperaba y él fue a salvar a Loise.

              3. El único qué podía coger (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la lanza (FIN SPOILER) era Superman. WW y Batsy están ocupados y Kal no va a dejar qué Lois haga lo que debe hacer él.

              4. El mayor estratega del mundo y una tía superpoderosa están a una distancia que Superman podría cubrir en un suspiro, pero cualquier otra solución que no fuera el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el sacrificio de Superman (FIN SPOILER) a Snyder no le vale, porque ha de ser grandilocuente con todo, aunque vaya en contra de la naturaleza de los personajes que maneja. Y lo repite con frecuencia, dar preferencia a un buen plano en cámara lenta que a desarrollar los comportamientos lógicos de los habitantes del universo que con tanto cuidado visual crea. Mi mayor queja de Snyder es que filma colecciones de escenas muy llamativas a la vista, pero no siempre acierta a darles un sentido, ni en su sucesión ni en el mensaje general que quiere enviar. Pero es algo común a muchos directores que priman lo visual a la chicha. Así le salen luego las metáforas visuales, exageradas. Que a Superman sólo le falta que le acompañen una docena de nazarenos y la corona de espinas en los últimos 15 minutos de lo insistente que está con el asunto religioso. Y cuidado, que no digo que sea un fallo, es sólo el estilo Snyder, a algunos le gusta, a otros non, como los pimientos de padrón. Yo prefiero menos intención y más mensaje, aunque este sea más ligero. Además, entiendo que Snyder ha supervisado todo un poco, pero que el guión tampoco es que lo haya firmado él, así que gran parte de la decepción de quien viene es de Terrio, que prometía mucho y nos ha dado un guión muy inferior al de Argo.

              5. No , si lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el sacrificio de Superman también me sobra a mí , igual que las analogías religiosas en cualquier personaje de ficción , en este caso personajes fílmicos , cómo Superman o Anakin. (FIN SPOILER)

              6. Es un fallo de guion cuando el personaje que va por la lanza es el mismo que el que lo lanzo

              7. así que gran parte de la decepción de quien viene es de Terrio, que prometía mucho y nos ha dado un guión muy inferior al de Argo.

                Esperate, esperate! que aqui el trabajo de Chris se limito a “parchar” los huecos que había dejado Goyer con su version origial (asi de dificil estaría que todavia le quedaron unos cuantos :S)

                lo de si decepción o no se verá en la justice league, en la cual esta trabajando el solito desde cero.

              8. Es un fallo de guion cuando el personaje que va por la lanza es el mismo que el que lo lanzo

                No veo por qué. Ambas cosas suceden en situaciones diferentes. Lois lanza el arpón porque ha visto que es un arma que daña a Superman. Regresa a por el arpón cuando ve a una bestia del nivel de Superman que está siendo atraída por Batman al lugar en donde se encuentra el arpón. A partir de allí no era tan difícil deducir el plan.

              9. @Kiko Robles el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sacrificio (FIN SPOILER) de Superman era necesario para la historia.

                Durante todo BvS hay muchísimas personas que odian/temen a Superman, quizá la mitad del mundo. Su sacrificio es lo que cambia la percepción de las personas al punto que le dan una ceremonia con honores en donde multitudes lloran su muerte. Y eso sin contar que el vacío que deja en el mundo es uno de los motivos que impulsan a Batman a reclutar metahumanos.

                Es decir, el único motivo no era la grandilocuencia o espectacularidad. Y no veo cómo es que su sacrificio traicione su naturaleza de alguna manera.

            3. Superman fue a rescatar a Lois y por eso termino siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que mas cerca estaba de la lanza (FIN SPOILER) , Wonder Woman no sabia acerca de la Kryptonita y a Batman se le veia tratando de escapar de Doomsday y no sabia que Lois la había arrogado al agua.

          5. Pues viendo las comparaciones que pones, ese lugar es infumable

        7. Yo los pregunto porque nadie me los responde y no, no pongo excusas de esas. Me contestan cosas que no les gusto, que es muy diferente.
          Al igual que en MOS la muerte de Zod se critico mucho y no es fallo d guion.

          1. Bueno a mi no me gusto este doom, el doom de la muerte de superman ese si era increible sus poderes su origen su estilo de pelea guau el BVS era horrible visualmente con poderes absorventes ABSORVENTES!!!
            Hay otras cosas como porque desperdiciar a jimmy tanto como actor como personaje y un largo etc. Pero eso es otra cosa.

            Pero no solo son los criticos sino miren como lo critica el publico

            Batman v superman tiene en rotten un 72 en publico general y solo bajara (veo muy dificil que suba)

            Mos tiene una critica del publico en general de 76
            gusto mas MOS que batman v superman por el momento y eso es decir mucho

            Otros ejemplos:
            Con sony: TAS1 (77) Y TAS2 (66)
            Con fox: past of future (92), deadpool (92), first class (87), xmen2 (85), Xmen1 (83), the wolverine2 (70), xmen3 (62) y wolverine1 (59).
            Con marvel disney: guardianes (92), tws (92), iron man (91), avenger (91), ant-man (87), ultron (84), iron man 3 (79), thor tdw (78), thor (76), capitan america1 (74), iron man2 (72) y the incredible hulk (71)

            Batman v superman a igualado y superado a 6 de 22 peliculas de la era dorada de los superheroes.

            1. Eso sigue sin contestarme. Donde estan esos agujeros de guion?
              Entiendo que a la gente no le guste, que se sientan decepcionados si esperaban otra cosa, que la pongan de mala si no te gusta o de buena en caso contrario, peri lo que pido son esos agujeros de guion que todo el mundo que la critica expone y yo no veo.

              1. A ok pense que me preguntabas porque no me encanto la peli pero esta bien
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
                La parte de que a louise la rescate superman estando al otro lado del mundo pero no a su madre que esta a unos kilometros eso es ser un fallo argumental
                Que el adn humano y kriptoniano fucionado (con apariencia humana) den un monstruo con apariencia de tortuga ninja es un fallo
                Que jimmy no le hallan hecho un funeral por morir como patriota es un fallo (aun si fuera secreto lo dejan al aire)
                Que en la camara la jueza se quedara sentada por 2 minutos y no pidiera ayuda de la seguridad para que se encargue del problema aun sabiendo que moriria (cuando te muestran que es una mujer muy valiente e inteligencia incluso blatter lo hizo en su tiempo) eso me hacia preguntar ¿acaso le dieron entrenamiento en caso de terrorismo?
                (FIN SPOILER)

                La peli en si tienes que observarla con detenimiento y mas de una vez eso denota que la pelicula esta muy cargada es obvio que la pelicula es una fucion de varias tramas como 3 peliculas de hecho.

              2. Esto va para anti registro:

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La parte de que a louise la rescate superman estando al otro lado del mundo pero no a su madre que esta a unos kilometros eso es ser un fallo argumental

                Eso no se especifica, así que tal vez me equivoco, pero Superman no estaba en el artico cuando Louis cayo, eso sería bastante ridículo y ni yo lo defendería si fue lo que paso. En cambio se da a entender que él después de reflexionar en soledad (su conversación con pa Kent) decidió volver y ya estaba en Metropolis.

                Que el ADN humano y kriptoniano fucionado (con apariencia humana) den un monstruo con apariencia de tortuga ninja es un fallo

                No necesariamente. Es algo más. Pero en cuyo caso no queda explicado. Llamalo hueco argumental si querés, pero no es un fallo.

                Que Jimmy no le hallan hecho un funeral por morir como patriota es un fallo

                Que no te lo muestren en la película no significa que no lo hayan hecho, ni siquiera mencionan que es Jimmy. Tampoco creo que ver eso fuera tan importante (hablando de escenas que sobran)

                Que en la cámara la jueza se quedara sentada por 2 minutos y no pidiera ayuda de la seguridad para que se encargue del problema aun sabiendo que moriría

                No son dos minutos, es un tiempo que se toma la película para hacer la escena más dramática, pero quizás simplemente quedo paralizada por el miedo. Y en todo caso no hubiera podido ir muy lejos, porque la bomba destruyo todo.

                Algo más??

              3. No, perdón, es para Tmf!!! xD

              4. @Tmf vengo de ver la peli por 2da vez y me han quedado varias cosas claras, así que te respondo (todo en spoiler):

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
                “La parte de que a louise la rescate superman estando al otro lado del mundo pero no a su madre que esta a unos kilometros eso es ser un fallo argumental”

                ¿Sugieres que Superman escuchó a Lois desde el otro lado del mundo y se vino a Metrópolis en un par de segundos? De otro modo no entiendo cómo puede ser un fallo de guión.

                Una escena anterior está en otro lugar buscando apoyo en el recuerdo de su padre, y éste le dice que cuando todo salía mal lo que le daba fuerza era su esposa, Martha. “Ella es mi mundo”, le dice. Son las palabras que le ayudan y está claro que Clark tras reflexionar decide regresar por Lois, porque “ella es su mundo”, como él mismo le dirá a ella poco antes de morir.

                Luego de esto vemos el secuestro de Lois y su posterior caída. Tiempo suficiente para que Supes haya regresado. ¿Dónde está el fallo de guión?

                Y segundo, no salvó a Martha porque… ¡no sabía dónde estaba! C*ño, si la tenían bien escondida y con la boca tapada. O sea, no es como si la aventaran de un edificio gritando a todo pulmón para que Superman la rescatara.

                “Que el adn humano y kriptoniano fucionado (con apariencia humana) den un monstruo con apariencia de tortuga ninja es un fallo”

                Parece que te saltaste la parte de “antigua bestia kryptoniana”. No es Zod + Lex = Doomsday, es Zod + lo que sea que hubiese en esa cámara de Génesis + Lex (que solo es un “bonus”, solo un símbolo de la arrogancia de Lex que quería que “la sangre de su sangre” matara a Superman). Según la misma película, Doomsday es una bestia que ya existió antiguamente y que incluso el Consejo Kryptoniano había prohibido recrear.

                “Que jimmy no le hallan hecho un funeral por morir como patriota es un fallo (aun si fuera secreto lo dejan al aire)”

                ¿Esto es en serio? ¿Ahora qué esperabas también, el funeral de la senadora? ¿El de Mercy Graves? No te entiendo tío, ¿hasta el no mostrar el funeral de un personaje que aparece 10 segundos en la peli lo consideras un fallo de guión? Puedo entender que te hubiera gustado ver un funeral de Jimmy, ¿pero llamarlo fallo de guión?

                “Que en la camara la jueza se quedara sentada por 2 minutos y no pidiera ayuda de la seguridad para que se encargue del problema aun sabiendo que moriria (cuando te muestran que es una mujer muy valiente e inteligencia incluso blatter lo hizo en su tiempo) eso me hacia preguntar ¿acaso le dieron entrenamiento en caso de terrorismo?”

                ¿Dos minutos? Yo recuerdo que desde que ella notó lo que tenía en la mesa hasta que explota la bomba pasan a lo mucho unos 30 segundos, y está claro que está confundida, no sabe lo que está pasando. Es cuando ve el asiento vacío de Lex y el inválido que ata los cabos, pero ya es muy tarde, un milisegundo después explota todo.
                (FIN SPOILER)

              5. A Tmf
                -lo de louis no te lo discutiria porque a mi tambien me paresio extraño
                -lo de doomsday recuerda que en la pelicula al igual que el comic va evolucionando y desarrollando con cada ataque, que le falto la evolucion final ok, pero almenos se mostro que era diomsday
                -lo de jimmy aunque zack menciona que es el, en la pelicula no se hace esa referencia, por lo que es un personaje irrelevante y menos para mostrar su funeral
                -y lo de la senadora no jueza, pretendes que se levante una senadora de usa solo porque vio un frasco con jugo de durazno y acuse a lex de terrorista ella se quedo en shock porque lo recordo no podria parar un juicio en base a un frasco de jugo de durazno, ENSERIO?

              6. En serio esos son los agujeros del guion o fallos segun tmf.
                jajaja dios cuando decian que no es para niños no exageraban.
                con simple sentido comun te respondieron tus “fallos”

            2. Igual hay que dejar pasar mas tiempo… si la película es mala, va a caer la taquilla

        8. O también:

          – el guión falla
          -parecía watchmen o sucker punch
          -muy compleja
          -rotten tomatoes y la critica dice q es mala
          -no era lo que esperaba
          -esperaba mas…no se que pero esperaba mas
          – fue demasiado contenido para una pelicula
          Espera espera…q mas?… XD
          -no me gustó tal personaje porque debería ser de ral forma…
          – la pelea principal dura poco…

          -LISTA DE EXCUSAS PARA ATACAR LA PELICULA-

          Igual pienso que si te gusta o no cada quien, y cada quien da su argumento. Pero burlarse del comentario de alguien porq no va con tu idea no es plan.

          1. Menos dos o tres de las que mencionas(como la de RT y el parecido con otras) la mayoría de las quejas son lógicas y tienen fundamento.
            En cambio cosas como la crítica está compradas o hay que verla dos veces son excusas un poco baratillas…

            1. El Sr Ilovepollo se la pasa ataca y ataca a todo el que de una u otra forma le ha gustado la película(tengan fundamentos o no) les gusto por que si y ya, entienda eso. Cálmate si a usted no le gusto bueno listo no le gusto todos lo tenemos claro porque en cada noticia sobre BvS lo RECALCA de unas maneras que a mi parecer son fastidiosas con todo respeto.

              Saludos.

              1. Creo que estas equivocado,hemos iniciado un debate un poco más arriba y no estoy atacando a nadie,si hasta me lo tomo con humor.
                ¿Ahora tener una opinión negativa hacia la película en un debate es atacar?
                Y lo meniciono en todas las entradas como cualquier otro que sale muy decepcionado de ver una película,y además cada vez que la recuerdo me salen más temas de los que hablar.
                En un tiempo a no ser que salga un debate o tenga una razón por la que hablar de ella no la mencionaré,tranquilo.
                Y lo recalco y al igual que lo hacen las personas a las que le ha encantado.

          2. Tal cual claro que no perfecta ninguna pelicula lo es..y entre gustos hay mucha variedad..pero cuando les dice que te digan cuales son los fallos castratoficos o agujeros del guion…pues salen con esos “fallos”.
            una cosa que no te guste el enfoque de la pelicula..o la forma de llevarla. o como te la cuentan.eso es subjetivo.
            pero decir que hay un fallo del guion es algo objetivo especifico y pues esos son los que me gustaria saber ya tmf comento los suyos.y le respondieron. a mi parece muy bien.

        9. Sabia que no tardarian en criticar lo de mirarla dos veces, no he leido todos los comentarios relacionados con el doble visionado, pero en los casos concretos que los he leido han sido entre usuarios a los que les gusto en mayor o menor medidad y no como sugerencia u obligación para los usuarios a los que no les gusto.

          fallos los tiene eso no se puede negar ni ocultar nadie, pero esa critica es extensible en mayor o menor medida a todas las del género (desde antes de la trilogia Nolan hasta el UCM).
          me parece que hemos llegado al extremo de que si te gusta la pelicula eres un f4n b0y DC-ita que no sabe nada de cine que espera que por defender la pelicula te daran uno de los premios de OMAZE. y si no te gusta eres un H4ter M4rvel-ita unido a la conspiración del malvado ratón que recibira como recompensa estadia en los parques tematicos de Disney.

          No todo tiene por que ser blanco o negro, todas las opiniones son validas siempre que tomemos en cuenta que El Respeto ajeno es la Paz

          1. Jajajaja +1000

        10. te falto
          “la critica la compara con Marvel y no deberia hacerlo porque DC/Warner es mas ocura y real” …. XD

        11. ¿Y a tí no te habíamos respondido tus dudas acerca de los supuestos agujeros de guión?

          1. lo queeee???

            no se de que hablas …. XD

        12. BvS es una buena película y punto. Llena de fallos como cualquier película… algunas mas otras menos… no se por que tantas vueltas… como dijo Snyder, es una película que divide… igual que MoS. Ojala que siga la liga de la justicia, aunque no me molestaría cambiar al director[img] 😐

        13. bueno pero como dicen no defiendas lo indefendible, pero esta película no entra en esta hermosa frase…

        14. O porque si no te gusto eres de Marvel…

    2. compañero, respeto tu opinion, pero yo no le he visto grandes fallos de guion (cuando digo grandes fallos me refiero a no mas que cualquier otra pelicula, y los que se pueden achacar, son fallos que se pueden pasar por alto), si acaso, se pueden apreciar algunos fallos a la hora del montaje, por eso de los cortes muy abruptos en algunas ecenas, para mi, es un peliculon, se está siendo tremendamente duro con esta pelicula, parece que se está analizando fotograma a fotograma para sacar a la luz los fallos

      1. En cierta forma, ha sido culpa mía al decir ‘fallos de guión’, básicamente me refería al montaje de la película y a algunos detalles que se ven muy forzados, e incluso demasiados clichés.
        No quiero decir que sea mala, por supuestísimo que no, simplemente me ha decepcionado un poco al igual que Age of Ultron.
        Saludos!

        1. Pero hay muchos otros que critican cosas que, si hubiesen prestado la debida atención, o fueran capaces de atar cabos, verían que están bien explicadas!

          1. Exacto. Yo critico lo siguiente: si no entendiste una parte de la película, mejor consultas o la vuelves a ver. Si no hay respuesta ni mención o prueba alguna en la película, entonces ahí recién puedes criticar agujeros de guión. Esta es una película densa, hay que prestar atención…

          2. una nueva
            “no prestaron atencion”…. XD

            1. No, si al final tendrás los santos huevos de decirme que la viste 1 vez y que no se te escapó ningún detalle, ‘amooos, ‘amos!… XD

              1. alguna referencia o guiño seguro
                pero las escenas no me perdi ninguna
                bah por suerte fui solo y la vi con la mayor concentracion que pude …. XD

                PD: igual espero con mas ganas el BR ahora .. jajajaja

          3. He leido por ahi que es un fallo del guion que no dice como Superman sabe que Bruce es Batman o que nunca se explica porque se pelean.

            1. En la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clark le escucha hablar con Alfred en la casa de Lex, e imagino que lo intuirá ahí.
              Y respecto al enfrentamiento, si hay motivos (aunque ya sabemos que se arreglan de una forma peculiar), Superman se ve obligado a luchar y Batman le tiene unas ganazas terribles por lo de Metrópolis, por lo del Capitolio y seguramente, por no haberle respondido a la pregunta de si sangra JAJA
              (FIN SPOILER)
              Saludos!

      2. Totalmente de acuerdo con Ud Pablo, yo vi la pelicula el domingo y la verdad respeto todos las opiniones a los que les gusto y a los que no, estan en su derecho, como todo en la vida nada es perfecto errores los tiene pero como dice ud son pasables, yo la disfrute mucho, quiza porque voy al cine trato de pasarmela bien y no buscarle los defectos a las peliculas, me gustan tanto Marvel como DC y disfruto de ambas, llamese Cine, Series o todo lo que es Cartoons y si hay peliculas series (live accion o animadas) que no me llaman la atencion no las veo.

  3. Ese Batmobil es la polla!! aun que se echa de menos al “tanque” anterior xD

  4. Si Snyder fuese un buen guionista le daria la franquicia de Batman. Sin dudas es muy de su estilo para el. Esa primera aparicion de Batman me dejo con los pelos de punta, muy de terror. Espero que anuncien ya la pelicula. Tengo ganas de ver a mi version favorita del murcielago en el cine otra vez. 😀 Por suerte en unos meses lo vere de nuevo contra su nemesis. 😀

    1. me vas a decir que cuando apareció por primera vez (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que se escapa de la policía por el agujero del techo (FIN SPOILER) no estuvo buenisimo?¿

  5. El batmovil es muy comiquero,me encanta el diseño,aunque por mala suerte las escenas CGI pierden por goleada antes las escenas “reales” de la trilogía Nolan,a pesar de que es un tanque más que un batmovil.
    Si juntaran el batmovil de BvS con unas escenas como las de Nolan(aunque un poco mas acrobaticas aprovechando el diseño del coche),con la menor cantidad de CGI posible,llegarían a la perfección.

  6. La primera aparición de Batman en la cinta parecía sacada de una peli de terror.

    1. Totalmente. De hecho considero un gran triunfo que por primera vez note que Batman puede inspirar terror. Cuando se apagan las luces en la celda de Luthor y al encenderse está él se me encogió el estómago…con lo loco que está XD

    2. Es genial!!!! pero si, parece una película de terror

    3. Literalmente.
      Pensaba: Es esto BvS o una película de Terror?

      Aunque me gustó mucho esa aproximación para esa escena, si uno como espectador se sintió en una película de Terror, ¿Que sentiría un criminal de ese universo? :S

      1. Te la regalo… que se te aparezca eso, te de golpes por todos lados y encima se escapé de esa forma…te vas derecho a Arkham…

      2. @Feuer de terror?! Creo que ya están volando demasiado, estos comentarios esta llenados de mucha fantasía por lo que veo…

  7. Dicen qué tumbler fue mejor; tal vez más entrañable (por sus grandiosas escenas en las 2 primeras películas de Nolan) pero personalmente no lo creo, este “mounstruo” a aguantado impactarse con un barco y salir como si nada, además que el propio auto tiene gadjets increíbles. En fin vendra una nueva persecución en SS con el Jokermovil, ahí veremos que otra sorpresa nos guarda.

  8. brutales *-*

    esa imagen que encabeza la noticia no se porque pero me recuerda a Year One xD

  9. Snyder no entiende los personajes, un ejemplo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el primer rescate de Louis Lane en el desierto, llega Superman, el malo tiene a la chica apuntandola con una pistola en su cabeza, y que hace el “heroe”? ¡Arraza con el tipo!, no lo quita el arma con su súper velocidad, no le “quita” a Lane de sus manos, no! Snyder decide que Superman vuele hacia a él con toda su fuerza y probablemente lo mate, claro no hay una imagen que muestre como queda el tipo porque el guión es flojo y no le importan ese tipo de cuestiones. (FIN SPOILER)

    La película esta llena de ese tipo de detalles que demuestran un guión flojo y a un director que solo le importa que lo que se vea en pantalla luzca “cool”.

    1. Cuando vi eso me quedé to’ rayao’/en Shock/WTF!?/que acaba de pasar?/ya empezamos con las cagadas Snyder?/que c*ño acaba de pasar?/inserte expresión.

      1. Lo mas triste es que esa escena manda a la mierd* todo lo que vi de Superman posteriormente y me parecio bien.

    2. A cada escena que veía me imaginaba otra, por ejemplo ¿cómo actuaría Superman en esa situacion? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Le quema la pistola con la vision laser, y fuera. Otra, usa la super velocidad para desarmar al tio. Otra incluso mejor, llega Superman y le dice algo como “Sabes quien soy, y de lo que soy capaz, puedo ir hasta ti antes de que tu mente siquiera procese la respuesta motora que hará disparar el arma, así que suelta a la chica. Voy a contar hasta tres. (FIN SPOILER) Pero me da a mi que Snyder quería que quedara chulo y ya esta.

      1. Si, en cada entrevista que da lo que más repite es “looks great, looks cool”. y ok, decides que la esa escena en concreto será asi, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡pues entonces muestra que no mató al tipo, que lo colgó en algún lado o lo dejo amarrado en algún lado! (FIN SPOILER)

        No todo es culpa de Snyder, el estudio seguro presionó mucho para meter demasiadas cosas en una sola película y lanzar todo el DCU. Temo mucho que JL sea más de lo mismo.

        1. Se pasan presumiendo los de Warner sobre la libertad creativa de los directores durante años y ahora la culpa es del estudio.

    3. Superman le deja claro a lois en la escena de la bañera que no mato a nadie, pero efectivamente Snyder quizo hacer una escena wow y dejo confundido a muchos con que superman volvio asesinar, pero no lo hizo.

      1. Que un tio que es cómo una locomotora y hasta más potente te haga atravesar cuatro paredes yo diría qué si te mata xD xD

        1. Si superman hace atravesar a la persona cuatro paredes si muere, si el atraviesa las paredes no lo mata, no se puede apreciar en la toma, pero despues superman deja claro que no lo mato.

          Ahora que quieran inventar que volvio a asesinar solo para demeritar el trabajo de Zack o la pelicula, ya cada quien, pero igual no tendran razon, por que eso se dejo bien claro.

          1. Hombre , lo que parece es qué se lo lleva por delante , no qué primero atraviesa el la pared y luego el otro.

            Tu segundo párrafo mejor hago como qué no lo has escrito.

            P.D. Busca lo qué opino yo de la peli antes de decirme alguna burrada.

            1. Tranquilo, que no era por ti, creo que a ti no te quedo clara la escena ni a mi y eso como dije es culpa de Snyder, el guion lo arregla segundos despues con clark diciendole a lois que no mato a nadie, tal vez se les paso a todos los que vieron la cinta por querrer ver de mas a amy xD

              Ahora que quieran inventar

              Dije quieran, no quieras, me referia a Miguel con su comentario que claramente dice:

              Snyder decide que Superman vuele hacia a él con toda su fuerza y probablemente lo mate, claro no hay una imagen que muestre como queda el tipo porque el guión es flojo y no le importan ese tipo de cuestiones

              Eso es una mentira por que el mismo guion lo aclara como ya mencione, por eso mi comentario de querrer inventar cosas para demeritar o para querrer darse la razon.

              1. Yo levanté la cabeza para ver si podía ver mejor a Amy pero no funcionó 🙁

                No digo que no lo diga , solo qué me cuesta creer que con la potencia con la qué le embiste no le destroze en la segunda pared xD

              2. Se ha quedado moderado , pero en esencia , diga que ya sé lo qué él dice , pero aún así la sensación en ese momento es la contraria xD

                Y también he comentado algo sobre levantar la cabeza para intentar ver a Amy.. xD

              3. Y también he comentado algo sobre levantar la cabeza para intentar ver a Amy.. xD

                No te culpo, yo tambien lo he intentado en dos ocaciones sin exito, veremos si en una tercera jaja xD

              4. Hay que seguir intentandolo sin perder la esperanza xD [Insertar emoticono de corazoncito]

        2. No tiene por que. Atravesar un edificio de abajo a arriba, caer desde unos 15 metros y atravesar la batseñal tampoco te mata por llevar armadura Xd

          1. Anti-registro no sé si me das la razón o me la quitas. Si es la segunda prueba otra cosa que no sea compararme a Batman llevando una superarmadura con un dictadorcillo/terroristucho de tres al cuarto qqué como mucho lleva un chaleco antibalas xD

            1. Creo que te la está dando, o no… ok ya me perdí

            2. Aunque creo que Superman dice en la peli que no lo mato. Supongo que le daria tiempo a darse la vuelta y romper el con la espalda la pared. Te doy la razon.
              Te la doy yo y los esbirros que Batman tambien estampa contra la pared y demas partes del inmueble.Xd

              1. Me dan la razón unos tios que son lanzados contra inmuebles por un tio infinitamente menos fuerte que Superman. Ultimamente no sé cómo tomarme tus comentarios. Cómo apunte.

                Si , lo mismo se da la vuelta , no lo parece pero igual si. Tendré qué verla por tercera vez a ver.

              2. Pero no creen que eso es ser demasiados quisquillosos, digo si nos creemos que un tipo puede volar por que no nos podemos creer que no mato a nadie en la escena del rescate de lois.

                Que si parece que hasta el mismo superman se mato al impactarse en la pared, pero son comics no hay que buscarle la quinta pata al gato, sexta o septima.

              3. Sois vosotros los qué hablabais del tema , yo solo he dado mi opinión xD

              4. Que ultimamente no sabes como tomarte mis comentarios? Pero si te estoy dando la razon.
                Creo que una hostia asi, ademas en un termino realista, lo mata.
                Pero Superman dice qye no lo mata y yo le creoXd
                Si añado, que las piñas que mete el murcielago contrs las paredes, minimo te hacen ver el tunel y ya no se si la luz, y el rescate de alguien que cae al vacio recogido a supervelocidad por los brazos de alguien llamado el hombre de acero deberian partirte en tres. Son licencias que se cogen siempre este tipo de peliculas.

              5. Si tio xD De un tiempo a esta parte te leo y no sé si estás enfadado , contento , sarcástico o qué xD Paranoias mías xD xD

                Yo también le creo , pero eso no quita que me parezca qué lo destroza xD No me he quejado de ello xD

              6. las piñas que mete el murcielago contra las paredes, minimo te hacen ver el tunel y ya no se si la luz

                jaajaajajaja XD

              7. Yo estoy feliz, txo.
                No se a que comentarios te refieres, pero ya te digo que enfadado no estoy. Yo soy de los que disfruto enormemente de la pelicula y me encanta debatirlo.

        3. claro es que es demasiado xD

        4. Eso se llama “suspensión de realidad”. Sí, sé que es una mala excusa, pero es lo que cuenta en esa escena.

      2. Podemos pensar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman tuvo el tiempo de ponerse él por delante antes de impactar con las paredes. Es una escena que tenemos que ver cuadro a cuadro, pero las palabras a Lois son determinantes. Superman no mató a nadie. (FIN SPOILER)

        1. Vaya hay que tener super ojos para ver la velocidad de Superman en cada fotograma…

    4. Pero quien dice porque tu lo.digas es la verdad, eso.es.algo subjetivo mas no objetivo de ver las cosas.

  10. Que esto sirva de lección al estudio. No pueden darle el Ok a una producción de 3 horas y después, prácticamente apoco del estreno recortarla.
    Que conste que la película no iba a ser perfecta de todos modos, con o sin cut, pero esto la ha perjudicado mas, la critica ha encontrado espacios y motivos para afectar su taquilla.

  11. no se cansan de pronosticar caídas y que la película no pasará los mil millones, me da gracia que tb pronosticaban muchísimo menos de lo que recaudó en su primer fin de semana! hay mucha gente desesperada porque le vaya mal.

    Por lo pronto hoy en USA facturó 15.05 millones y por las entradas vendidas en mi país veo que la cosa sigue muy bien.
    Obvio que habrá una caída como en todas las segundas semanas, pero DC y Warner hoy están de fiesta!

  12. off topic: He estado observando a Batfleck en las entrevistas y no lo veo como para empezar a rodar en poco mas que semana y media. Le falta musculatura y una de las cosas que me ha molado de sus Batman es que esta muy tocho incluso cuando va de Bruce Wayne con traje acojona esta como un armario empotrado y ahora lo veo “delgado” y un poco fuera de forma y eso con la JL a la vuelta de la esquina.

    1. Se pegará un par de pinchazos y quedará hecho un toro de nuevo,no hay problema con eso.

      1. Qué estas tratando de decir? que Affleck y Cavill usaron esteroides?? ellos jamás haría semejante barbaridad! xD

        1. Hombre Cavill no sé porque generalmente se le ve en forma y coger el tono muscular necesario no es muy duro en su caso,pero en el de Affleck sí,porque se ha vuelto a poner fondón y no es solo quemar grasa,sino coger músculo. Pero bueno es que la gran mayoría de actores que necesitan un cambio brusco se ciclan. A ver quien se va a creer que Gerard Butler se puso como un toro en 3 meses solo comiendo xDDD

          1. En la película de 300, los músculos de los actores muchos fueron recreados en cgi… Y bueno Ben Affleck se ve claramente que no tiene esos musculos como lo llevaba en el traje de Batman, obviamente esos trajes son inflados o contienen relleno…

  13. las críticas pueden afectar, pero también puede afectar, y positivamente, otras cosas:

    El taquillazo del primer fin de semana, a la gente le gusta ir a una peli que dice que es número uno mundial y que bate todos los récords, eso compesa mucho lo de las críticas negativas.

    La competencia, es que este mes no hay ningún estreno potable, la semana que viene no hay nada, la otra poco menos… no hay blockbusters hasta cw, que está muy lejano.

    Yo creo que se pasará de los 1.000 millones, sería la primera película con un estreno tan bestia que no llegase, cosa que sería muy rara, posible, pero rara.

    El beneficio warner, por eso, parece más que asegurado.

  14. Como siempre lo comenté, sea como sea, la película no tendrá problema en llegar a los 1,000 millones…

    Lo único que me molesta (Por así decirlo) es la personas “ignorantes” que sale a quejarse por este tipo de post, que si le desean mal, que si le dicen que es mala, que si disney esta detrás de las criticas… Oigan cálmense, porque tienen que atacar a los fans que tienen un pensamiento diferente al de ustedes?? Disfrutemos del cine de supers, y dejen de pelear boberías.

  15. Ahi va mi prediccion la taquilla al finalizar el siguiente fin de semana sera de 290 millones, tendra una caida normal de 60%, a ver si logro acertar xD

  16. alguien me podría decir cual es la taquilla oficial, en lo que respecta a su primer semana de estreno, porque la verdad no entiendo, cuales son los records oficiales que batió la película? SI PODRÍAN HACER UN POST SE LOS AGRADECERÍA MUCHO

    1. Ya hicieron una nota con eso, vete a las entradas antiguas, ahi viene, o ve al menu cine DC ahi te aparecera mas rapido, especifican todo los records y taquilla.

      1. bueno gracias setse , ya me fijo

  17. Porque mis comentarios se van directo a moderacion?

  18. Dejare estas dos que no publicaron, y me ire lentamente…
    http://imgur.com/syAMBhj

    [img]http://imgur.com/tXNbygg
    [/img]

    1. Jajaja es como el chiste dee l que entra a robar en casa de un matrimonio y como le descubren, el ladron decide que tiene qye matarlos para que no le descubran. Le pregunta el nombre a la señora y esta responde que se llama Marta. El caco duda y le dice que no la puede matar porque se llama como su madre. Le pregunta el nombre al marido y este responde: Me llamo Paco pero en el pueblo todo el mundo me conoce como Marta..

      1. Jajaja creo y me cambiaré el nombre.

  19. Hasta Kevin Smith la ha puesto a parir

    1. Lo que ha dicho Kevin Smith, su forma de “poner a parir”, es la siguiente:

      Recuerda que antes estábamos hablando de Flash y que tiene corazón, humor y espectáculo. Con la película sentí que en verdad no tenía corazón. En verdad no tuvo humor, nada divertido sucedía en pantalla, pero tenía mucho espectáculo. Eso no se lo puedes negar a Snyder. Hombre, él sabe cómo componer un cuadro y como grabar una toma. Muy bella en lo visual pero necesitas más que imágenes, necesitas la caracterización y estos personajes parecían estar apagados, particularmente Superman.

      Es carente de alegría. Las películas de Marvel tienen mucha alegría y me di cuenta mientras veía la película me di cuenta de algo y esta la forma más rara en que puedo decirlo: Pensé que era muy oscura, no sé por qué llevaría a un niño a verla, es muy deprimente. […] Han pasado 72 horas desde que vi la película y no sé cuál es el la moral de Batman vs Superman además de ‘quizás, quizás’, y si la estiras demasiado puedes creer que es ‘no juzgues a un libro por su portada.

      Es decir, sobre la película enfatiza lo que enfatizan el 99% de las críticas, y tanto más cuanto más destructivas son, lo cual da una idea del peso que han tenido las sensaciones en la valoración crítica de esta película. La cinta no tiene mucha alegría, al contrario, tiene miedo, odio, impotencia y violencia de bastante octanaje. Algo así no debería en ningún caso puntuar ni negativa ni positivamente una película, pero lo hace. Gustará más o menos pero los estándares del cine de supers actual los ha cimentado Marvel, y todo lo que se aparte demasiado de los mismos recibe reprimenda. BvS está en las antípodas, es una vía algo radical. A algunos les encanta y consideran a Snyder un conquistador en tierras por explorar, y a otros les parece una aberración y quieren verlo alimentando un pira.

      De todas formas creo que Kevin Smith se equivoca de término. En BvS hay mucho corazón, probablemente más que en ninguna película de superheroes que yo haya visto. Lo que no hay es piedad.

      1. A dicho más cosas:

        That didn’t seem like Batman. Certainly not the world’s greatest Detective

        More like Bat-Trump. Characterization is left of center. Batman’s never like if there’s a 1% shit could go wrong let’s fucking stab people

        Smith ha demostrado que por el mero hecho de ser fan de DC, no la tiene que defender hagan lo que hagan. Ha eso se le llama tener criterio.

        1. Nadie ha dicho lo contrario.

          1. Voy ha poner todo lo que ha dicho Kevin Smith. Así la lee todo el mundo y no sale alguno diciendo lo que le interesa.
            http://goo.gl/aF25tt
            Chapó a Smith.

        2. Pues no comparto su opinion para nada.

        3. @Groucho
          Sólo una corrección ortográfica: La frase del inicio debería escribirse como

          Ha dicho más cosas

          con una hache al principio, mientras que la última sería

          A eso se le llama tener criterio.

          Nunca comento sobre este tipo de cosas, pero esta vez me pareció curioso que la letra “h” estuvera cambiada de lugar xD

          1. estuviese*

          2. Anda, un Grammar Nazi.

      2. La cinta no tiene mucha alegría, al contrario, tiene miedo, odio, impotencia y violencia de bastante octanaje. Algo así no debería en ningún caso puntuar ni negativa ni positivamente una película, pero lo hace. Gustará más o menos pero los estándares del cine de supers actual los ha cimentado Marvel, y todo lo que se aparte demasiado de los mismos recibe reprimenda. BvS está en las antípodas, es una vía algo radical. A algunos les encanta y consideran a Snyder un conquistador en tierras por explorar, y a otros les parece una aberración y quieren verlo alimentando un pira.

        J*der Rober, te sales. Bravo. Has expuesto muy bien lo que yo también pienso y lo que de hecho ESTÁ OCURRIENDO en la división de opiniones tanto de críticos como de público.

        En BvS hay mucho corazón, probablemente más que en ninguna película de superheroes que yo haya visto

        +1000

        1. Ya te digo , vaya reprimendas le caen a X-Men Días del Futuro Pasado por no ser como las de Marvel Studios.

          Me hace gracia por qué le dais más importancia a las críticas chorras que dicen que no son Marvel , que a las demás críticas que son más normales xD xD

          Con lo fácil que es NO darle importancia a ningúna…. xD

          1. No es comparable, el factor que se tiene en cuenta aquí es que DC comienza ahora un universo compartido, universo comiquero que Marvel ha cimentado o puesto las bases. Por lo tanto y como es lógico la gente está, lo quiera o no, condicionada en mayor o menor medida a una visión concreta o estilo.

            No se discute que BvS tenga errores que deba mejorar, que los tiene, sino que el ojo crítico la comparará necesariamente con la competencia directa por tratarse de un género y producto similar.

            Cuando uno va a ver BvS tiene una idea preconcebida (en menor medida los que vieron MOS y les gustó el tono) de cómo debería ser este tipo de películas y cuando la ven se encuentran de frente con la cruda realidad, no tiene NADA que ver con el estilo ni tono Marvel, y este es por defecto uno de los varios factores que puede jugar en su contra, es un hecho.

            Yo no le hago caso ni le doy más importancia a aquellas críticas que son tan simples y redundantes como para comparar un producto con otro y si no se le parece pues no me gusta (veáse la gente que le pide “humor” “alegría” o que sea “para toda la familia” o que los niños puedan ver) es simplemente un dato a recalcar, Marvel ha puesto unas “reglas” del juego (con un estilo y tono que a mi TAMBIÉN me gusta) y desmarcarse de ellas ni será fácil ni será siempre aplaudido al principio…

            1. Yo sigo insistiendo, que tras MOS tenían que haber hecho wonder woman, flash y ahí haber comenzado a cimentar el universo DC. En bvs se tocan muchos “palos” y eso la cinta lo acaba pagando.

            2. No niego que algunos puedan estar condicionados , pero reducirlo todo a eso no me parece correcto , por qué la a saga X-Men no le afecta eso (vale , no es compartido , pero es un universo al fin y al cabo). Y además de Marvel , deberia estar mas condicionada aún

              Creo qué no existe película sin fallos. Y con esta me pasa como con Age of Ultron el año pasado , que pese a los errores que YO las veo , ambas me parecen geniales. Y a mí los críticos pueden decir misa. El día qué le de importancia a cualquier crítica , ese día no seré yo mismo. Ya he pasado por esa etapa.

              Eso si , te puedo decir que me hace mucha gracia que digan que no son como las de Marvel , porque seguro qué si serían iguales les acusarian de copiar la fórmula xD xD

            3. Will “Deadshot” Smith decia: No haces un muro pensando que al final se vera como el mejor muro, sino poniendo cada ladrillo de la mejor forma posible.

              El problema que veo aqui es que se concentraron tanto en el futuro que no se preocuparon de hacer una buena pelicula en el presente (vamos, lo mismo que Amazing Spiderman 2)

              1. El problema es cuando no te ves venir ese muro porque pensabas que el camino íba a seguir igual… te lo comes, esté o no bien construido.

        2. Pues a deadpool le ha ido muy bien. Sinceramente a mí bvs me ha parecido una versión atropellada de avengers, por que el combate entre estos era secundario. El objetivo era montar la liga.

          1. mi respuesta de mas arriba iba aqui :S

          2. Deadpool tiene mucho humor y tono ligero, tal y como se presenta en los estándares generales del cine de superhéroes que mencionaba Rober.

            1. Y las peliculas de xmen? Las peliculas de nolan? Tambien fueran tremendamente criticadas por no seguir el camino marvel? Hay que ver todo el panorama no solo lo que nos conviene.

              1. Qué es lo que no entendeis de comparar un “universo compartido” con otro?…

              2. Pues creo que no soy el único que piensa que ni siquiera la trilogía TDK es tan oscura y triste como BvS. Creo que desde Watchmen no hemos tenido una peli de superhéroes tan oscura.

      3. Es decir, sobre la película enfatiza lo que enfatizan el 99% de las críticas

        Eso es mentira. Hay más de 500 críticas de la película de profesionales entre Rotten y Metacritic y te apuesto lo que quieras a que si las contamos ni 100 de ellos llegan a mencionar la palabra humor, chiste o alegría. Contamos cuando quieras. Lo que pasa es que varías críticas de las primeras que salieron comentaban eso y se ha vuelto el chascarrillo de lo que dicen los críticos. De lo que sí hablan casi todas las críticas es del montaje o de ciertos puntos argumentales.

        1. Tu trabaja en RT? Jaja y dale con sus críticas de RT

          1. nop, trabaja en Disney
            o “acaso no lo viste venir” …. XD

            1. Supongo que con esto nos vamos a entender:

              http://solnoticias.com/wp-content/uploads/2014/07/tarjeta-amarilla.jpg

              Otra más y a la calle, tanto kacius (por este y otro comentario anterior) como Nirvana (por este comentario, otro de más abajo y alguno de días anteriores). Aceptad que hay gente a la que le ha gustado la película y gente a la que no.

      4. Bien dicho, viejo. Cuanta razón. Te alabo xD

      5. Pensé que era muy oscura, no sé por qué llevaría a un niño a verla, es muy deprimente. […]

        Pues fíjate que eso es precisamente lo que me esperaba de BvS y eso es lo que más me gustó. Esta historia en particular no se prestaba para alegrías ni buen humor (aunque se asomaron por allí un par de chistecillos breves), es una peli dramática, oscura, en donde los personajes sufren bastante.

        Aunque es cierto que la primera vez tuve sentimientos encontrados (me gustó por unas cosas y no me gustó por otras), acabo de verla por segunda vez y la verdad es que me ha fascinado, me ha gustado mucho más que MOS y la trilogía TDK. Hasta salí con una lagrimilla en el ojo por el final tan triste xD

        Claro que tampoco espero que todo el DCEU sea así. Si algo espero del cine de superhéroes es variedad. Yo salí de ver Avengers 1 con una sonrisa en el rostro y salí de ver BvS con una lagrimilla queriendo escaparse, y ambas me fascinaron.

      6. Define que es tener “corazón”

      7. En BvS hay mucho corazón, probablemente más que en ninguna película de superheroes que yo haya visto.

        Entiendo entonces que no has visto el 95% de las películas de superhéroes.

        1. @Bucky Pero eso para ti porque todo lo que viene de BvS es malo para ti, todas las notas que haces en todas las entradas son negativas, tío ya sabemos que no te ha gustado la película.

          1. Y como no le ha gustado debe callarse su opinión? Si le hubiera encantado tendría carta blanca para poner un millón de comentarios? Estamos en una página sobre comics, mientras se expongan los comentarios con respeto y argumentación, caben las críticas negativas y positivas por igual, y por supuesto las opiniones personales. A nadie aquí le han pagado por defender a capa y espada una película ni por hundirla en el barro. Seamos un poco más adultos y dejemos los comentarios de: ”si no te ha gustado, deja de decirlo” o ”porque te ha gustado, no tienes que defenderla hasta la muerte”. En una entrada anterior yo he puesto lo que a mi parecer era un fallo de guión, y para otros no les cabía en la cabeza que fuera así. Nadie me ha matado, han expuesto su razonamiento sobre tal escena y yo el mio, y todos tan contentos. Pero ya estoy leyendo comentarios que atacan directamente al usuario y no lo que ponga el texto, lo cual es tremendamente triste.

  20. A pesar del traspiés son buenas noticias para los que queremos que el DCEU siga adelante, una cosa importante, tan desafortunado es el que dice chorradas como que es una conspiración de Disney, como los opuestos que saltan con alguna ironía a crear listas de excusas o responder con comentarios jocosos.

    Mostrad un poco de inteligencia y simplemente pasad de las tonterías y lo mas importante, no generalicéis porque muchos no decimos este tipo de estupideces y se hace pesado ya escuchar las mismas perrogrulladas cada día.

    1. Exacto hay unos aca que creen que tienen la verdad absoluta y que son ya expertos en cine. Salen a cobrar todo.

  21. Una cosa que queria comentar, ya sabeis que a mi en lo personal no me gustó, pero me ha dado por leerme las criticas especializadas de rotten y vaya tela, la mayoria de criticas aludiendo a Marvel, diciendo que esto no es como Marvel, que Marvel lo haría mejor y sinceramente vale que la peli no fue del agrado de algunos o muchos, pero las cosas de las que se acusa a la peli rayan en lo infundado, por no decir que son de todo punto ridiculas, vamos que van sumando errores que la peli no tiene. Los errores que le achaqué son el montaje, lo agujeros de guion, etc. Y considero que son más objetivos que nada. Pero eso de “no es divertida”, “no tiene humor”, “es demasiado oscura”, me parecen (con perdón) [email protected] Precisamente son estos los puntos que menos molestan de la cinta. Lo dicho, he leido muchas criticas que condenan unos aspectos en base a errores básicos de cine, obviamente evaluando la pelicula con objetividad, tomando la pelicula con la cabeza fríay no con esa predispodición de entrar a matar, porque no olvidemos que una cosa es que no te haya gustado, y otra es evaluar el producto por lo que es. Y con esto no quiero decir que toda critica debe ser estrictamente objetiva, no, es hasta contraproducente, pero tampoco debe ser enteramente subjetiva, hay que buscar el equilibrio entre ambos. Que nuestra opinion no nos impida evaluar el producto por lo que es, pero que tampoco nuestro afán por ser “críticos” tampoco nos coarte dar nuestra opinion personal.

    A lo que quiero llegar es lo siguiente, que se puede decir (como hice en mi critica), que la peli no te gustó, pero el que no te guste no quiere decir que sea mala( de hecho la peli no suspende para mi se quedó en el 6). Siguiendo la logica del “no me gusta = mala”, a día de hoy películas como Blue Velvet de Lynch, o 2001 de Kubrick serían malas. Cosa que no son.

    Lo que ocurre con esta peli es algo nunca visto, unos salen maravillados de la sala, y otros no. Y creo que se debe a los ojos que la ven, a la preconcepcion de las ideas, las expectativas, el saber de comics… En definitiva ¿sabéis a qué me recuerda esta peli? Al tema del vaso medio lleno o medio vacio.
    Algunos lo ven medio lleno, otros medio vacio, y no pasa nada, es algo tan subjetivo que no es posible de determinar. Lo importante al final es tener criterio propio y se acabo 😉

    1. Totalmente de acuerdo contigo, esta pelicula es como el gato de Schrodinger.

      No estoy muy seguro de lo que ahora diré, pero juraria que lo leí en este blog en una de las noticias relacionadas con esta película. Si no estoy equivocado RottenTomatoes era propiedad de Time-Warner o había sido propiedad hasta fechas recientes. Repito, lo cito de memoria, por lo que es muy plausible que este equivocado, si es así agradeceré la corrección…

      Según Wikipedia desde 2011 Rottentomatoes es propiedad de Warner Bros…

      1. Osea que la Warner misma conspira contra BvS???

        mamadera …. XD

    2. Los errores que le achaqué son el montaje, lo agujeros de guion, etc. Y considero que son más objetivos que nada. Pero eso de “no es divertida”, “no tiene humor”, “es demasiado oscura”, me parecen (con perdón) [email protected]

      Bravo !

      Algunos lo ven medio lleno, otros medio vacio, y no pasa nada, es algo tan subjetivo que no es posible de determinar. Lo importante al final es tener criterio propio y se acabo

      DOBLE bravo !

    3. Muy de acuerdo con tu comentario, aunque en cambio a mi me gusto. Creo que tienes toda la razon con tu apreciacion y en realidad aunque si me gusto la pelicula lamento que dividiera tanto la opinion de los que, probablemente, mas nos gusta este tipo de cine, hubiese querido que a todos nos gustara pero no ha sido asi.

      1. Muy de acuerdo contigo y con Jaeger Snow. A mi sí me ha gustado, mucho, aunque da la sensación de que sirve más bien de poco cunado la opinión es tan dividida.

        1. Jeje a mi tambien me gusto la película. 4 estrellas de 5

    4. El problema no creo que este en si se ve medio vacio o medio lleno. El problema viene cuando se pine enfasis en que el contenido no es el mismo que el del vaso de al lado.

      1. Claro, estoy de acuerdo, es como he dicho, las [email protected] a las que me refiero que sueltan algunos es lo que tu llamas comparar con el vaso del al lado.

        1. Eso es, creo que hiy dia se busca mas el fallo que el acierto, la critica que el disfrute. En mi caso veo que en un vaso hay Cocacola y en el otro vino. Me he hecho un kalimotxo y a disfrutar.

          1. Me he hecho un kalimotxo y a disfrutar.

            Me gusta tu filosofia.

    5. Totalmente de acuerdo!!

      1. Moderacion porfavor

    6. Bien dicho, aunque con respecto a esto:

      Algunos lo ven medio lleno, otros medio vacio

      Yo lo veo casi lleno.

      1. Es simplemente, si crees que es buena y te centras en lo bueno o si es crees que es mala y te centras en lo malo, es sólo una referencia para resumirlo.

    7. es RT que esperabas? xD hay uno(o quizas son varios?) que dicen que es peor que catwoman, batman y robin, ghost rider. le falto colocar Steel xD

  22. Amen a tus palabras hermano Jaeger Snow

    1. gracias tio, a ver si te (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resucitan pa Infinity War (FIN SPOILER) xD

  23. Con la primer imagen me cague en el cine, jaja. Se imaginan ver algo así?

    1. No sé por qué, pero a mi la pose de Batman en esa escena me dió risa xD

      1. No te hubieras reído tanto si te lo encuentras así en un edificio abandonado y de noche… XD

  24. Para mí el dato curioso de la noticia, es que si se cumple la prediccion de Deadlin y acaba con una taquilla de 925 millones, solo dará 207 millones de beneficio . Ojo eso quiere decir que entre una cosa y otra Batman vs Superman habrá “costado” la friolera cifra de 718 millones entre gastos de promoción y presupuesto de la película. Esa cifra es una j*dida burrada!!

    1. No tanto así, el beneficio de taquilla depende de los gastos que se hicieron, según varios sitios, esos gastos rondan los 400 millones, la productora solo obtiene la mitad de la taquilla, el resto es para los cines, por lo que en efecto la cifra de 925 millones solo generaría una cantidad como esa de ganancias, o menos.

      1. Obviamente @Sr.Wi-wi en esos 718 millones incluía el porcentaje de los cines, los gastos de distribución, doblaje, subtitulación, promoción etc etc. Pero aun así son cifras desorbitantes no te parece?!

        1. la verdad es que son muy bestias estos numeros, deberian economizarse que invertir a lo loco es un riesgo de cuidado

          1. Que se le va a hacer, como dije por ahí Snyder compró hasta galletas de las caras xD

        2. Por eso es lo que te digo compañero, si costó pongamosle 400, con los 925 que se plantean, quedarían 525, de los cuales los cines reciben un gran porcentaje, quedando unos 100-200 millones de ganancia a la compañía.

          1. siguen siendo raros, con eso apenas les alcanza para una peli individual de un suerheroe… yo creo que debe ser mas la ganancia…

      2. Nooooo otra vez noooooo XD

  25. 900 y pico y solo 200 de beneficios? Seguro? 250 de presupuesto, se hablaba de entre 150 y 200 de publicidad… Cuanto más gastos puede tener? Tampoco veo mucho más en qué gastar .-.

    1. Los cines amigo, los cines se llevan la mitad de las ganancias 🙂

    2. una inversión de 400 millones con un beneficio de 200, es una rentabilidad del 50%, si a alguien le parece poco que se de una vuelta por muchas empresas que conozco, que con un 4% se creen los reyes del mambo.

      Además, al tener warner los derechos, el beneficio entra limpio, no es como con disney, por ejemplo, que debe amortizar la millonada que pagó por los derechos (que creo amortizará de sobras).

      1. Si vas a hablar de rentabilidad esa es Fox con Deadpool, bueno más que Fox mejor dicho Ryan Reynolds y Tim Miller, Warner no es el mejor ejemplo de rentabilidad

        1. es que deadpool ha tenido una rentabilidad de la leche… una cosa no quita la otra.

  26. Sé que tiene fallos, pero a mí me gustó. Para mí sus aciertos pesan más que los errores y por ello apruebo esta película. Y repito, no estoy ciego y veo sus fallos (como también los veo en otras películas).

    También me gusta que tengan los c0jones de plantar esta película en la mesa como una nueva forma de hacer este tipo de películas, de hacer algo diferente y no algo que esté cortado por el mismo patrón.

    Próxima parada: Escuadrón Suicida.

    1. No,Civil War y después Escuadrón Suicida

  27. Y va otro tema de BvS donde los usuarios “se atacan” abiertamente por opiniones contrarias y los moderadores no hacen nada, nos vemos en un mes blog.

    Voy a preparar los medicamentos para el estreno de Civil War y los ríos de tintas o lagrimas que se avecinan.

    Cada vez entiendo mejor lo que me dijo aquel anciano.
    Los unicos síntomas de evolución son el respeto y la tolerancia. Me lo dijo un cabrero de 70 años de edad que no sabía leer ni escribir.

    1. Guuuaaa,es verdad,la experiencia de ese señor se nota solo con esa frase,muy cierta,mis respetos hacia el.

  28. Moderación pls.

  29. hasta el momento pueden decir mil cosas de la película que es muy seria,historia vacía, inentendible, Batman, Superman, WonderWoman, etc. pueden encontrar cada minúscula falla que buscan los critico o trolls es mas estos son capaces de decir que una hormiga hecho a perder la escena mas rescata-ble de la película, esta realmente se ha vuelto una polémica y creo que durara por buen rato en boca de todos sobre todo la credibilidad que tomaron los críticos a la hora de juzgarla, para resumir fue juzgada injustamente y ahora buena vibra para Warner y DC y que se haga la diferencia en taquilla.

    1. tranqui, en un mes sale Civil War y nos olvidaremos de BvS, eso si… será otro bardo XD

      Bueno… Luego sale X-Men que todos la bullean asique al menos no habrá vs de fans XD

      1. Se olvidaran de criticarla querrás decir, porque yo no me la voy a olvidar 😉

  30. Solo vengo a decir esto: Si el problema no es el guion miren a Deadpool con 58 millones revoluciono el genero solo con un guion audaz.

  31. Moderatron estás ahí?

  32. Podré quejarme de muchas cosas respecto a esta película. Pero nunca de esto:

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46861.jpg

    Esa fue una muy buena toma 😀

  33. Dios,Amy Adams esta sexy hasta en esa foto

  34. Y lo vuelvo a reiterar, si los criticos no hubieran considerado lo del humor y algunas de las otras criticas que no les veo sentido, estoy seguro que el puntaje sería muy superior.

  35. Tiene sus errores…. Y????? jajaja a mi me encanto igual!!!! quedaba con la boca abierta en mas de una vez!!! creo que eso es lo que VALE!

  36. #BatmanVsSuperman: El Origen de la Justicia se convirtió en la película con el primer fin de semana más taquillero en la historia del cine de Colombia. ¡Gracias a todos! #QuiénGanará otro récord de la película en mi país. Los cines repletos, criticada o no, con los defectos que le quieran sacar o encontrar muchos, es una excelente película que nos dejo a mucho satisfechos.

    1. Me consta!!.. yo intente ir 2 veces con un grupo grande de amigos y las 2 veces nos quedamos sin boleta, todas agotadas desde el dia anterior.

      Hasta que me toco ir solo, para no quedarme con la gana.. y ahi pense, menos mal que no estuvieron los otros. xD

      1. No te gustó?

        1. Yo menos mal había reservado boletas con un día antes si no me quedaba sin boletos, yo fui con mi hermana y mi hija y a las dos les encantó mucho la peli, tanto que quieren volver a ir a verla.

        2. algo asi, no he tenido la mejor de las relaciones con la pelicula :S …pero aun tengo algo de esperanza por la version extendida.

    2. Después del bajón de taquilla que tuvo el sábado-domingo fui hoy en la tarde-noche confiado en que la sala iba a estar más o menos vacía. Cuando me dieron a elegir los asientos les quedaban solo 3 y casi al último u.u

  37. Pues yo la he visto ya, y en mi opinión, la peli es muy mejorable, no salí del todo satisfecho del cine.

  38. Pues a mi me ha encantado, fuy al cine con una expectativa media, y sali del cine con un buen sabor de boca, hacia mucho tiempo que no salia asi del cine, Man of Steel me dejo a medias pero esta? Brutal, ganas maximas de ver Escuadron Suicida, y de seguir viendo el DCU la verdad, ahora a disfrutar de la CIVIL WAR, que tambien tendra gente a la que le guste y gente a la que no, al final de lo que se trata es de ir al cine y pasar un buen rato, y yo con esta lo he pasado.

    1. yo creo que CW no creará tanta polémica como esta, de hecho, no recuerdo ninguna peli de supers con dos bandos tan enfrentados, yo estoy contigo, a mi me encantó.

Dejar un comentario