Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Imágenes Behind the Scenes de Dredd

5

Imagen de Dredd (2012)

La compañía que se ha encargado de proporcionar las cámaras 3D para la película “Dredd”, Paradise FX, ha publicado en su página oficial de facebook tres fotografías tomadas en el set de rodaje de la película. En estas imágenes behind the scenes (detrás de las cámaras), podemos ver sobre todo al Juez Dredd, interpretado por Karl Urban, además de ver en una de ellas a la Juez Anderson, papel que interpreta la actriz Olivia Thirlby.

Siguiendo con lo habitual en lo que se refiere a la poca información que tenemos de la película, sobre estas imágenes tan solo se ha desvelado que han sido rodadas en Johannesburgo, Sudafríca.

Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

[Eventos] Tres dibujantes españoles tendrán una calle en Getafe

Entrada anterior

[Animación] Pixar estaría dispuesta a una película animada de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. a mi lo que me sigue sin convencer para nada es el casco. puede que sea muy fiel al comic, pero no me mola como queda. espero que sea buena. de nano me gustaba mucho la de Stalone, y espero que la supere.

    1. Tienes toda la razón… parece un Swat con un casco de saldo del baratillo… ni si quiera se les ocurrió equilibrar los colores con el traje para hacer menos evidente el cascorro…

  2. Si,si, el casco es lo “único” fiel al comic, que manera de hundir a un gran personaje.

  3. Yo solo espero que sea una buena película,ya esperare a juzgarla hasta verla

  4. Por que la juzgan tanto antes de verla??? no saquen conclusiones antes de tiempo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics