Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Cannonball en nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes y es definida como una película de terror

7

El Twitter de “Los Nuevos Mutantes” vuelve a actualizarse con su ya habitual especial de personajes, que esta vez va dedicado al mutante Sam Guthrie, más conocido como Cannonball/Bala de Cañón, personaje que interpreta Charlie Heaton en la película. El tuit va acompañado del mensaje “Sam desea ser casi invulnerable”. En una de las imágenes le vemos con una piedra en la mano, en clara referencia a su historia de origen. En los cómics, Sam es hijo de un minero que murió durante un derrumbe. Él también acabó trabajando en una mina, y en un desprendimiento se manifestaron sus poderes mutantes que le salvaron la vida.

En paralelo a esto, siguen llegando declaraciones procedentes de la visita de los medios al set de rodaje de la película, y en concreto comentarios del director Josh Boone sobre el enfoque de la misma. Hablando para Collider, el director ha vuelto a comentar cuál han sido sus principales inspiraciones para la película, y además de volver a hacer referencia, como ya hizo en el pasado, a películas tipo “Alguien voló sobre el nido del cuco”, aquí se refiere a la primera de “Pesadilla en Elm Street”.

Diría que las mayores influencias para esta película fueron [‘Alguien voló sobre] el nido del cuco’, ‘El Resplandor’, y ‘Dream Warriors’. Me encanta ‘Dream Warriors’, también me encantó la primera [‘Pesadilla en Elm Street’], pero esta es una película de terror durante el primer 75% de película y luego se convierte en algo más. Sigue la lógica de las primeras películas de Wes Craven [guionista y director] y todo eso.

Procedente de unas declaraciones para Comic Book, ha apuntado además que tendrá momentos que nos enternecerán hasta el punto de hacernos llorar.

Intentamos hacer algo que te haga gritar pero también que te llegue el corazón y te haga llorar. En verdad, he mostrado un par de escenas con las que todos los que las vieron lloraban y yo decía: ‘Oh Dios mío, voy a hacer llorar a la gente’. Es para estar emocionado, porque eso sería algo que no se había hecho antes, creo, para la mayoría de las películas de terror.

Imagen de Bala de Cañón / Cannonball en Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de Bala de Cañón / Cannonball en Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de Bala de Cañón / Cannonball en Los Nuevos Mutantes (2020)

Vía información | Collider | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escenas eliminadas, escenas alternativas y pruebas de VFX de la caja Saga del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie desconoce si se hará Gotham City Sirens o Aves de Presa 2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Siempre me atrajo esta película, sus personajes, el director, la temática y el tono que querían ponerle, pero el que Marvel/Disney haya metido mano aquí me hace desconfiar. Espero y no lo hayan alterado para mal (Humor Marvel?), y si sale bien, espero que no se lleven todo el credito (se hizo mucho antes de que compraran Fox).

    1. Jajaja que comentario tan… extraño.
      Si sale mal es culpa de Marvel/Disney, si sale bien es gracias a Fox.

      El odio a la casa del ratón no se nota nada jajaja 😂

      1. Tanto les arde que a alguien no le guste marvel/disney? (Te lo dice un fan del mcu)
        Solo dijo que le preocupa que le metieran humor y que en caso de ser buena, le den todo el crédito a disney, nada mas

    2. Supuestamente la versión que mostraran es la versión original del director, lo único en lo que se metió marvel/disney es en eliminar todas las referencias a los x-men

    3. Tal vez un poco, aunque como dije me refiero a que hubo rumores de que le querían poner un poco del humor Marvel, cosa que no vi con buenos ojos, pero si los cambios solo se remiten a quitar las referencias a los X-Men por mi bien. Tengo un poco esta desconfianza de por que han tenido la película en el cajón por mucho tiempo, y si la película era mala y por eso no querían sacarla, dudo mucho que simplemente sacando las referencias a los X-Men fuera suficiente para “arreglarla”.

      1. de hecho el director estaba muy contento porque al final disney dejo la vision del director que la fox habia cambiado drasticamente cuando quizo incluso hasta meter mas villanos y demas (tipico de fox)
        al contrario creo que fue muy inteligente de parte de disney porque de la pelicula ser un fracaso el director no va decir nada cayendo toda la culpa en el por ser el de la vision mientras que si es un exito la disney podria sacar mas secuelas manteniendo el gran casting que tiene y porque no incluso incluirlo dentro del ucm… creo que fue una estrategia ganar ganar

  2. Espero y tengas razón @Dead_1985.

Dejar un comentario