Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Imágenes de Denis Leary como el capitán Stacy en el set de Spider-Man

14

Desde luego hay que reconocer que la seguridad que hay en el set de rodaje del reinicio de Spider-Man no es muy alta, y es que ya es la tercera tanda de imágenes que se filtra. En la primera veíamos a Emma Stone interpretando a Gwen Stacy, en la segunda a Andrew Garfield como Peter, y ahora toca al actor Denis Leary dando vida al capitán George Stacy.

Se aprecia que no han optado por envejecer al actor, algo que se planteó cuando se supo que Leary de 53-54 años, iba a interpretar a un personaje que en los cómics ronda los 60-70 años. Finalmente, parece que van a optar más por la versión ultimate del personaje.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Lena Headey será la villana del Juez Dredd

Entrada anterior

[Cine] Nueva captura de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Si Marvel tuviera los derechos de Spidey seguramente tambien hubiese estado Nick Fury. Pero bueno esperemos que algo suceda para que algun dia lo veamos junto con otros heroes de la Marvel.

  2. Hasta ahora la única película MARVEL-DISNEY es Iron-Man 2, y solamente se salvaba lo que respetaba de Iron-Man 1, lo peor es que Disney CENSURÓ a Favreu.

    Desde luego, yo no estoy muy emocionado porque Disney algún día tenga a Spidey.

    ¿Realmente alguien quería un Spiderman 4?

    ¿Recuerdan cómo iba a ser? Tobey cobrando una millonada… el enemigo el buitre… y que era el verdadero padre de Peter… Mary Jane más fea… no… no…

  3. Sobre el nuevo traje de Spidey:

    Estoy a favor que Peter sea delgado, ya sé que estamos acostumbrados a los Hugh Jackmans y Taylor Lauthers hiperdesarrollados, pero Peter es un chico corriente.

    El traje no me desagrada del todo, me hubiera gustado que tuviera más telarañas.

    El detalle del guante está muy bien, yo he dibujado sientos de veces el modelo antiguo y nunca me gustaba dibujar sus manos por eso.

    Sin el cinturón es como si faltara algo, como si el modelo estuviera incompleto. Además, si lleva lanzarredes, debería tener los cartuchos de respuestos en su cinturón. No tiene sentido que no lleve cinturón.

  4. Por lo que se ve en la imagen ampliada de la foto con el traje nuevo, el cinturon si que esta por la parte trasera del traje y se corta al llegar al frente, si mirais la imagen ampliada, en el lado derecho se ve la terminacion del cinturon

  5. es verdad! y en el lado izquierdo también!… que cosa más rara… que la primera foto tenga partes incompletas… sin la máscara vale… pero despistar así…

  6. Bueno spider-fan si Marvel Studios recupera los derechos de Spider-Man harían otro Reboot o Remake, acuerdate que los responsables de la anterior trilogia son los mismos que se estan encargando en hacer esta nueva, me refiero a Avi Arad y Laura Zinking.

  7. Me sigue dando mala espina la peli la verdad… sobre todo por el traje de Spider, que está terrible (sacando lo flacucho que se vea, eso es a parte)

  8. en la historia dice que los padres de PETER son agentes y no seran agentes de SHIELD por que me acuerdo que vi las series animadas de SPIDER MAN contaban que sus padres eran de SHIELD y que trabajaron junto con CAPI AMERICA combatiendo al RED SKULL.
    y en la pelicula sera igual.

  9. de hecho, spider-fan, creo que la primer película disney-marvel será la de Avengers

  10. Es obvio que quieren hacer una amalgama del spiderman clasico y el ultimate, lo que se ha visto hasta ahora asi lo indica. por lo que jorge, no creo que vayan ha usar la version clasica de los padres de peter, marvel tiene los derechos de shield por lo que n creo que asi sea. Para terminar, creo que leary le queda vien elpersonje,ahora hay que ver como lo interpreta.

  11. Todas las peliculas de marvel son fusiones de ambos universos, clasico y ultimate

  12. jajaja!! es verdad, facundo, será un reinicio del reinicio. Si son los mismos productores, en realidad yo también quiero que Marvel tenga los derechos de todos sus personajes… si para eso hay que bajar un escalón con disney, es para subir dos escalones el día de mañana.

    elnadi, yo creía que Iron man 2 era de disney por la referencia a thor, y que todo se conecta con the avengers… tampoco tengo muy claro los aspectos legales… y creo que la propia disney tampoco 😀

  13. A ver, no nos confundamos con el tema de las empresas productoras y demás xD

    Iron Man y El Increíble Hulk fueron las primeras películas producidas por Marvel Studios, una productora que creó la empresa Marvel para sus películas. Y esta empresa es también productora de Thor, Captain America: The First Avengers y de The Avengers. Pero Disney no participa “directamente”.

    ¿Cómo participa Disney? Pues siendo la propietaria de Marvel. Pero la empresa Disney, propiamente dicha, no es productora de las películas de Marvel. Las película siempre las produce (salvo que hagan cambios más adelante) Marvel Studios. Otra cosa es quienes son los dueños de la empresa, que eso puede ser Disney, Pepito Perez o quien sea.

    Ahora bien, que Disney sea la propietaria de Marvel sí, pero eso obligatoriamente no tiene por qué afectar a Marvel en el sentido de que si siguen teniendo lo mismo directivos y Disney le ha dado plena libertad con tal de que den buen beneficio, seguirán funcionando como siempre.

  14. Asi es y otra cosa diferente son las distribuidoras que en el caso de el increible hulk fue universal studios, de iron man ,thor y capi, es paramount estudios y de la futura avengers sera ahora si disney studios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics