Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Imágenes de Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Lia McHugh en el set de Eternals

1

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

La producción de “Eternals” continúa en el Reino Unido y gracias a esos rodajes en exteriores nos llega una nueva serie de imágenes de la que es la segunda película de Marvel Studios prevista para este año. Este nuevo vistazo nos permite echarle un vistazo a los actores Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Lia McHugh, o dicho de otra forma, a Sersi, Dane Whitman, Kingo y Sprite.

Por lo que vemos, Sersi y Kingo abandonan una casa, por las maletas que llevan —que de hecho lucen bastante de la época—, y la puerta también tenemos a la joven Sprite. A la vista del coche, esta secuencia se sitúa en el tiempo moderno. Ya las primeras imágenes que vimos de Gemma Chan en pleno rodaje revelaron que parte de la película ocurriría en el tiempo presente. Otras imágenes nos permiten ver a Dane Whiteman.

Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)

Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)

Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)
Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)
Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)

Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)

Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)

Imagen del rodaje en Reino Unido en Eternals (2020)

“The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig  y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance ‘The Rider’, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Resumen del cómic precuela de Viuda Negra y merchandising variado

Entrada anterior

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 26 de enero

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario