[Cine] Imágenes de Green Lantern: de Sinestro, Tomar-Re y Hector Hammond - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Imágenes de Green Lantern: de Sinestro, Tomar-Re y Hector Hammond

por

Verdaderamente son imágenes ya vistas en el pasado, pero que no habíamos podido ver a buena calidad, ya que todas ellas habían sido vistas en revistas. Esta vez la resolución no es demasiado alta, pero al menos sí tienen buena calidad. Los protagonistas de estas fotografías son por un lado dos green lantern: Sinestro y Tomar-Re, y por otra parte el villano de la cinta, el doctor Hector Hammond. Esperemos que en breve podamos verlas a mayor calidad.

Comentar la gran diferencia que hay entre las imágenes, donde se les ha aplicado multitud de filtro y retoques, y las imágenes en movimiento del primer trailer y en donde cantaban los efectos especiales. Esperemos que el resultado final de la película sea lo más próximo posible a estas capturas, donde los trajes de Sinestro y de Tomar-Re lucen estupendamente.

Vía información | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. hammond luce increible los otros tbn pero se ve mas el cgi nose que habran hecho con hammon porque francamente parece de verda

  2. me pregunto com se veran a los guardianes tal vez como YODAs pero en azules

  3. John Stewart dice:

    Kerri, lo de Hammond no es CGI sino maquillaje. Por eso se ve tan real.

    Un saludo.

  4. El Comediante dice:

    Se ve genial Hammond, demasiado bien logrado…

    Sinestro se ve mega poderoso. Ojalá al final de la peli salga con su traje de Sinestro Corp, sería genial xD

    Al parecer y juzgando por las imagenes que han salido, están puliéndola muchísimo xD

  5. aa xD ya decia yo gracias jon

  6. Se ven espectaculaares ya tengo ganas d everla ya falta menos :B

  7. soy yo o sinestro esta un poquito cabezon

  8. hamon diras que esta cabezon xD

  9. bueno aora que lo dices siniestro tambien tiene un buen frentocho

  10. no habra imagenes del GREEN LANTERN insecto que dijeron que tb aparecera

  11. buneo si se ven bien pero es solo por que no tienen antifaz….esa sera mi unica queja de esta pelicula y espero que lo resuelvan para mantener contentos a miles de fans de esta pelicula !

  12. pero junior no cres que hal sin el antifaz perderia? ami personalmente me molaria verle con tos los ojos blancos de satanico xD

  13. no kerri no digo que lo pongan sin el antifaz….solo pido que lo arreglen por que sinceramente no se ve bien el antifaz…el traje de hal se ve bien es solo que hace mucho contraste con el antifaz es todo …que se corrija ese detallito.

  14. El aspecto del traje de siniestro es espectacular. Ojala muy pronto podamos ver un trailer mas prometedor que el que vimos.

  15. el siempre aun siendo linterna verde ..su nombre es siniestro?…
    digo es que si alguien se llama asi en la vida real lo primero que haria es desconfiar de el !!!

  16. jaja 🙂 cierto , peor no se llama asi se llama Sinestro si que gran diferencia no peor si jaja 😛

  17. me faltaron unas comas para q no se lean en mala onda , jeje sorry no es en mala onda

  18. YA ENTENDI JUNIOR, AVER SI SE VE COMO EN LAS IMAGENES PERO MUXO ME TEMO QUE NO, OJALA ME EQUIVOQUE SALUDOS

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.