El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes de la novela juvenil de El Hombre de Acero / Man of Steel a mejor calidad

4

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Hace cosa de una semana salían a la luz una serie de imágenes procedentes de la adaptación a novela juvenil de la película de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, que será un libro titulado ‘Man of Steel: The Early Years’, en las que veíamos pinceladas de la infancia de Clark Kent desde que llega a la Tierra y es adoptado por los Kent. Unas imágenes que en su día solo pudimos ver con una calidad bastante baja debido a que eran fotos de la novela y que ahora se han publicado a mejor calidad.

Los que ya vieron en su día esas imágenes no encontrarán nada nuevo -a excepción de la calidad de las tomas. Los demás, tienen la oportunidad de echar un vistazo a los primeros años de esta nueva versión de Clark Kent o de esperar hasta el día del estreno.

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early YearsImagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early YearsImagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early YearsImagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early YearsImagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early YearsImagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early YearsImagen de El Hombre de Acero (2013) del libro Man of Steel: The Early Years

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las escenas eliminadas de Iron Man 3: más de una hora de escenas y cambios desde el primer borrador

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Lobezno Inmortal centrado en Samurái de Plata

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. SIII, ahi esta Krypto!! 😀 (ojala)

    1. Pero que no Krypto es blanco??

  2. Que curioso , en el primer par de fotografias , el bebe Kal El no parece tener mucha diferencia de edad, segun recuerdo segun los comics y la pelicula de Christopher Reeve, su viaje entre Kripton y la tierra lo hizo crecer un poco pero aqui no se ve demasiado crecido.

  3. esas imagenes me han echo preguntar como encontraran los kent a superman, todos recuerdan la mitica escena de:
    http://3.bp.blogspot.com/-i5NkXgFNv8A/US6YmnEEZPI/AAAAAAAAay4/8CZf-v92pYU/s1600/Supermanthemovierev.jpg
    que ganas de ver la peli!!!!

Dejar un comentario