Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Imágenes de la prueba de vestuario de Brie Larson como Capitana Marvel para Vengadores: Endgame

8

Imagen Brie Larson como Carol Danvers en el set de

Mientras “Vengadores: Endgame” se va aproximando poco a poco a “Avatar”, actualmente está ya a 90,4 millones de dólares de distancia con los datos del 31 de mayo, os dejamos con las últimas imágenes que han llegado estos días y que muestran a Carol Danvers en el set de rodaje.

Estas escenas de Brie Larson en el set que representa a Vormir no parecen encajar con ninguna escena de “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame”, por lo que se pensó que se podría tratar de alguna escena elimina de ‘Endgame’, incluso se enlazó con la que sí sabemos que es una escena eliminada en Vormir en la que Viuda Negra y Ojo de Halcón son atacados por las tropas de Thanos.

Suscríbete a Disney+

Sin embargo, como bien señala Jeremy Conrad de MCU Cosmic, esto más que probablemente corresponda con esas pruebas de cámara que Kevin Feige comentó el pasado marzo para ver el nuevo traje de Brie Larson como la Capitana.

Las declaraciones de Feige por entonces fueron:

Tuvimos la primera prueba de vestuario completa con Brie Larson en el set de ‘Vengadores: Endgame’, y simplemente entrar en la pequeña carpa en el set donde nos escondemos, porque no queremos que mucha gente lo vea, fue asombroso. Ver a ese personaje en el que hemos estado trabajando durante años, con el que hemos estado soñando durante todavía más tiempo, verla de pie frente a nosotros por primera vez, en la vida real, es increíble. Es un comienzo increíble para la aventura que nos espera.

Imagen Brie Larson como Carol Danvers en el set de Vengadores: Endgame (2019)

Imagen Brie Larson como Carol Danvers en el set de Vengadores: Endgame (2019)

Vía información | MCU Cosmic | Comic Book

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. A mi me parece mas Titan que a Vormir, de ser asi ya me puedo imaginar que la Capitana si debutaba como tal en Infinity War

    1. En End Game podrían haberla llamado por el busca interestelar, haberla metido en la máquina del tiempo y haberla mandado a ella a recoger todas las gemas en el pasado. Incluida la gema de Vormir, solo tendría que haber tirado por el barranco a craneo rojo atado a una piedra para que no flotase.

      1. Yo tengo el presentimiento de que craneo si es inmortal estando en vormir asi que la capitana debia sacrificar a quien mas ama

  2. Vaya, hasta se ve carismática.

  3. Es Vormir, en la primera imagen están los pilares de la construcción. Esto ni de lejos parece prueba de cámara, claramente es una escena eliminada.

    1. Es raro por que en esta escena usa su traje clasico, mientras que previo a ello, se la ve ya con su nuevo traje y corte de pelo

      1. Bien puede ser la Carol de 2014, es el único momento en Endgame donde están en ese planeta, además el traje fue alterado con CGI como se ve en la imagen detrás de cámaras donde Carol está peleando con Thanos.

Dejar un comentario