[Cine] Imágenes del Batmóvil y del Batpod en el set de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Imágenes del Batmóvil y del Batpod en el set de The Dark Knight Rises

por

Algo de lo que se ha hablado bastante en relación con “The Dark Knight Rises” es qué vehículos utilizaría Batman en dicha película, lo que sí era prácticamente seguro es que el Batpod (Batmoto) estaría en la película pues su antecesora “The Dark Knight” acaba con Batman huyendo en la moto. Lo que no estaba tan claro es si Batman repetiría modelo de coche ya que en “The Dark Knight” acaba destrozado. Ahora llega la confirmación de que tanto el Tumbler como el Batpod vistos en las anteriores entregas volverán a estar, esto se puede saber gracias a una foto tomada del set de rodaje.

El 20 de Julio de 2012 será cuando podamos ver el resultado final de esta magnífica trilogía dirigida por Christopher Nolan. Tom Hardy será el villano Bane quien complicará mucho la vida a Batman, que por tercera vez repetirá Christian Bale en el papel. El reparto principal lo completan Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard que se suman a los ya habituales Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

Vía de la Información | Superhero Hype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Guasonero93 dice:

    lo ke esta atras es la moto :O

  2. Sabe alguien si esta foto es del rodaje de TDKR o bien es una foto antigua del rodaje de TDK:

    http://i.imgur.com/yI3nb.jpg

  3. Guasonero93 dice:

    Torcuato es vieja.. es el camion de el Guason 😉

  4. Es q es muy dificil hacer una Batmovil y una Batmoto mejor que esas, son impresionantes.

  5. como se llama el modelo de carro que utiliza batman . es real o un modelo modificado para la pelicula ¿.?

  6. El auto fue construido desde cero. Igual que la batimoto

  7. Pucha, yo que quería ver otro modelo de batmovill. Bueno, supongo que en la realidad cuesta un poco cambiar de auto así como así jajajaja

  8. la verdad e ske fue un acierto introducir este “coche” y no hacer algo parecido al batmovil de toda la vida.

  9. Un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo año de espera 🙁

  10. Hubiera preferido un batmóvil nuevo, pero mejo este que uno que no hubiera gustado…

    PD: qué majos tapando el Gotham del camión de los SWAT xD

  11. de los peores vehiculos que le he visto a batman sin duda

  12. Yo pienso que es el mejor vehiculo que Batman ha tenido, es enorme es potente y ruge del carajo 😀 me parece que fue un acierto introducirlo en la saga y mas si ahora vuelve en TDKR al igual que el Badpod que se convirtió en un vehículo épico al intentar atropellar al Joker y ver que finalmente no podia hacerlo.

    ¡Grandes vehiculos para unas grandes peliculas!

  13. Veo el batmóvil pero no la batmoto.

  14. Henry, el modelo es un modelo inventado para la peli, creo que es llamado Acróbata y creo que es una mezcla entre un Hummer y un Lamborghini.

  15. imaginaos ke vais conduciendo tan trankilo y os pasa este bicharraco por al lado XDDD, tiene ke ser impresionante verlo en directo.

  16. Pues en el estreno de Batman Begins me dijeron que estaba por Madrid el Batmóvil y que se podía ver por dentro y todo, mala suerte que no me lo cruzase.

  17. ke cabrones, ya podrían traer algo para Barcelona alguna vez XD

  18. Ese tanque es una joya, yo quiero 10, en lo personal es el mejor batimovil jamas creado, es mucho mas realista que los anteriores, en verdad quien no quisiera manejar ese monstruo por las calles?. Aca en México trajeron la exhibicion de todos los autos de Transformers Dark Of The Moon, me gustaria que tambien trajeran al Tumbler y al Batpod para poder verlos de cerca.

  19. esta chulo, es mas estilo comic, pero el batmovil de la saga de Nolan se lo merienda, le pasa por encima y lo deja wapo a ese batmovil XDD

  20. Me quedo con el de Nolan mil veces, tiene más potencia, más velocidad y de lo feo que es, es mucho más bonito que el de Burton, aparte de que con eso, nadie tendría huebos a ponerse delante.

  21. Huevos*, que se me ha colado la b xD.

  22. Hay que ver con cual te para la policía y te saca el coche y con cual no jajajaja
    Pero cada cual con su gusto.

  23. sigo teniendo la esperanza de que tenga un nuevo batimóvil

  24. fc-catalyst dice:

    Torcuat esa foto es del rodaje actual…el camion fue visto en esa parte donde tienen los hangares, de hecho atras se ven, son de color verde

    http://i.imgur.com/yI3nb.jpg

  25. Bueno, no crea que vuelva a salir en la película, sino solo como flash-back. Además en el 2º disco de versión coleccionista para DVD decían que querían hacer desaparecer ya el Batmóvil Tumbler.

    Y del Batpod sólo digo que seguro que saldrá en la última película, porque si no sacan otro vehículo Batman tendrá que tener algo, jajaja.

    Y lo del camión SWAT todavía no sé porque han grafiteado “GOTHAM”, seguramente lo habrán robado los de La Liga De Las Sombras.

  26. Me gusta que mantengan el modelo de batmovil, sino parece que cambian de coche para vender merchandising.

    El modelo me gusta por un lado, y por el otro no me gusta. Depende del enfoque. Como belleza estética es horrible, no es elegante y no parece un coche. Como belleza funcional es perfecto, es un vehículo seguro con el que enfrentar a lo peor de la rama criminal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.